Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: llanta 21 se puede tumbar a saco en asfalto

Iniciado
    Moto:
    ninguna
    Agradecimientos

llanta 21 se puede tumbar a saco en asfalto

Hola

Este post ya lo he puesto en bmwmotos y parece que nadie se anima a responder haber si per aqui tengo mas suerte
    Tengo una duda que me come la cabeza, muchisimo es acerca de la rueda 21 puedes acabar el dibujo tumbando a saco.
    La llanta de 19 pulgadas por lo menos en la bmw se que no pasa eso hay por la web unas fotos de un pavo que roza con las estriberas y la moto sigue tumbando
    La verdad es que esta duda me corroe porque estoy dudando entre la ktm 990 tiene rueda de 21 y la gs que lleva 19

En principio no voy facer nada de campo, la bmw la probe un poquitin por ciudad y no me gusto mucho (fue una prueba muy pequeña, seguro que si la pruebo mas me gustaria) y la ktm la probe en orange day y filipe de lo que me molo, pero tengo esa duda con la rueda

Muchas gracias por las opiniones

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cascaru Ver Mensaje

En principio no voy facer nada de campo,

Muchas gracias por las opiniones

Entonces si te gusta KTM , comprate la Supermoto.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos

Es ese el fundamento?

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Al tener una llanta 21...aumentas la manejabilidad..así que lo de tumbar a muerte para intentar trazar una curva por la parte que te pertenece..pasa a la historia..,eso dejalo para superdeportivas radicales,que hay que hilar fino para llevarla por el sitio.

Esa es la gracia de una moto con 21... ..que mientras otros vas contanto los resaltes del asfalto..yo voy tan campante trazando con una mano en el bolsillo

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

¿Llanta 19 ó 21?

Cita Iniciado por cascaru Ver Mensaje
    Hola

Tengo una duda que me come la cabeza, muchisimo es acerca de la rueda 21 puedes acabar el dibujo tumbando a saco.
    La llanta de 19 pulgadas por lo menos en la bmw se que no pasa eso hay por la web unas fotos de un pavo que roza con las estriberas y la moto sigue tumbando
    ¿Llanta 19 ó 21?, para tener mejor tumbada y control de la trazada, pues yo creo que en asfalto no cambia mucho, depende mas del tipo de neumático, suspensiones, topología de la moto y sobre todo estado del asfalto, como no también del piloto, pero suponiendo todo lo dicho anteriormente como muy “bueno”, a mi juicio con un asfalto bueno y sabiendo que no hay nada al otro lado de la curva, yo creo que con la BMW con telelever y con un centro de gravedad mas bajo que el resto de las trail, se puede tocar con las estriberas mas fácilmente con una BMW que con otra cualquiera, al menos a mi con la 1200GS me ha sucedido mas de una vez y sin buscarlo, cosa que con otras solo me sucedía cuando lo buscaba con ahínco.

Iniciado Avatar de Adrian
    Moto:
    ktm 950 Adv.
    Agradecimientos
    Es evidente como dice enigma, que por geometría el paso por curva es mejor el de bmw a parte de que hay muchos mas modelos de neumáticos de 19 que de 21. Pero yo creo que lo mas importante es que a la de 19 le metes neumáticos sin cámara ya que bmw lleva los radios por fuera, cosa que no puedes hacer con la de 21 que lleva la ktm.El peligro es que si pinchas con un neumático con cámara la rueda se desinfla de golpe con la consiguiente caida. Si no vas a hacer campo que es donde le sacarías rendimiento a la de 21, te merece mas la pena una supermoto como dice johnny gas.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    A veces no entiendo muy bien las cosas, cascaru.

Pero me cuesta estarme callado; así que allá voy:

Por decirlo de alguna manera, la pregunta es autoreferente. Si el nivel de pilotaje es suficiente para ir rascando, casi seguro que sabes apreciar la diferencia en conducción entre una rueda de 19 y una de 21.
    El límite de la plegada no estará marcado por el diámetro de la rueda. Ambas motos creo que pueden ser divertidísimas por carretera sin necesidad de rascar.
    La KTM lleva llanta de 21 pq es más campera, pero me temo que su parte ciclo te permite muuuuchas alegrías sobre asfalto.

No entiendo que el rascar la estribera sea un objetivo ni un criterio para comprar una moto. Piensa que si no rasca la estribera podrás plegar aun más. IUJU!
    Piensa también que a veces se puede ir más rápido plegando menos. Eso es lo que hacen los que saben conducir.

Nota: yo soy de los que siempre que salgo en moto rasco estribera... y rodilla y el manillar y las defensas. Y no pasa nada: me levanto, me ayudan a levantar la moto y continuamos la ruta.

Iniciado
    Moto:
    ninguna
    Agradecimientos
    hola
    la supermoto lo primero de todo no me gusta, la he probado el dia orange y esa moto no es pa mi.
    lo segundo yo no voy rozando la estribera si parar por el asfalto pero si en mis curvas preferidas, como yo creo que tiene casi todo motero, si me gusta tumbar.Y hasta la fecha solo he andado con modelos de carretera que nunca me dieron un susto por tumbar mucho.
    Mi duda es que pasa si tumbo mucho con 21 pulgadas ¿cuando llegas al limite te avisa o todo va de **** madre hasta q te vas al suelo? esa es mi duda
    Mis futuras 2 unicas compras son o la ktm 990 adventure la cual he probado en el orange day en cuidad, autopista y carretera de montaña y me ha gustado en todos los ambientes o la bmw r 1200 gs que solo he probado en ciudad con mucho trafico y personalmente me ha decepcionado en ese ambiente, en los demas no le puedo realizar un jucio y supongo que ira de cine, pero a falta de mas pruebas es lo que hay, y habiendo tenido solo japos, parez que me fastidia pillar un boxer sin poder probarlo en carretera abierta pq cuesta una pasta

un saludo y gracias

pd tambien me gusta la nueva fazer de 1000 (que seria la que mejor encajaria) pero no tiene abs y estoy emperrado en una moto con abs, cosas de la vidad.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Si lo que quieres es diversión,comprate la KTM,permite mas alegrias que la BMW en ese aspecto...´solo tienes que mirarlas.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Casacaru, ¿aún andas así? mira tio, llevas ya 4 meses haciendo preguntas sobre ambas motos y aún no te has decidido. Yo creo que con lo que te hemos contestado todos y los muchos post que hay sobre ambas motos, ya debes conocerlas al menos tan bien como los propios propietarios.

Mira tio, es fácil, vas a poder hacer lo mismo con ambas motos, la KTM te permitirá tumbar a saco igual que la BMW pese al mayor diámetro de rueda, creeme. La diferencia es simple, la KTM da más sensaciones y la BMW más fiabilidad, ya está. Pondera tú que es lo que quieres y compra ya, que no por darle más vueltas vas a garantizar el acierto.

Yo he comprado KTM porque hago bastante campo y aquí la diferencia es notable. Si solo vas a hacer carretera mi consejo es que vayas a BMW, con ambas motos podrás ir igual de rápido en carretera, aunque con la KTM te parecerá que vas más fuerte de lo que vas, o al revés, con la BMW más despacio de lo que vas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores