Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Donde esta esa pista? por favor

Me voy acoplando Avatar de Ciervo
    Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos

Question Donde esta esa pista? por favor

me estoy volviendo loco pensando en mi moto en esa pista tan increible..

Cada vez que veo el anuncio de television, no puedo dejar de pensar en ella.. es preciosa, maravillosa es impresionante. Ojala que no sea una recreacion informatica.

si veis el anuncio de television del coche todoterreno KIA SORENTO lo comprendereis..

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Yo tambien lo he visto y he pensado lo mismo que tú!!
    De todos modos, despues de haber ido a Túnez no creo que te sorprenda tanto esa pista!! A mi particularmente me gustaron mas las fotos de vuestro viaje.

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mik Ver Mensaje
    Yo tambien lo he visto y he pensado lo mismo que tú!!
    De todos modos, despues de haber ido a Túnez no creo que te sorprenda tanto esa pista!! A mi particularmente me gustaron mas las fotos de vuestro viaje.

dónde están esas fotos?????
    me las he perdido????????

Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos
    Mcbauman están en un post que abrio andu.

En comentarios y Noticias Moteras. "dos preparaciones para un mismo viaje.."

se han colgado unas cuantas fotos de nuestro viaje a Tunez, espero que te gusten.

Mik son parajes totalmente distintos alo sque hemos disfrutado en Tunez por eso me llama tanto la atencion.

Tengo mucho mono de pista.. el problema es que con lo que hacia antes me contentaba, no necesitaba más y ahora NO!

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    oti, voy a ello inmediatamente.

ya podía yo estar esperando las fotos....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Y si uno no mira la tele, como puede ver esas pistas....?

venga vaaaa, que alguien ponga alguna foto si puede ser de la pistas....

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ciervo Ver Mensaje
    Mcbauman están en un post que abrio andu.

En comentarios y Noticias Moteras. "dos preparaciones para un mismo viaje.."

se han colgado unas cuantas fotos de nuestro viaje a Tunez, espero que te gusten.

Mik son parajes totalmente distintos alo sque hemos disfrutado en Tunez por eso me llama tanto la atencion.

Tengo mucho mono de pista.. el problema es que con lo que hacia antes me contentaba, no necesitaba más y ahora NO!
    Pues...chatín...si hubieses cogido el teléfono, el domingo, te hubieses venido con Marugu y conmigo a hacer la CruzcampoXtrem que, además, pasamos por Arcos y acabamos a las 10.30 de la noche...Manolilloooooooo, pon las fotillooooooosss!!!

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Pues...chatín...si hubieses cogido el teléfono, el domingo, te hubieses venido con Marugu y conmigo a hacer la CruzcampoXtrem que, además, pasamos por Arcos y acabamos a las 10.30 de la noche...Manolilloooooooo, pon las fotillooooooosss!!!

Cagoentoloquesemenea conio, aquí todo el mundo hace la cuzcampoXtrem, menos un servidor que está deseandito, a ver si posteamos un poco las salidas y salimos más... ok,

lce
    Invitado
    Ciervo, el anuncio parece hecho en una zona de pre-desierto, por el tipo de vegetación. Si no está tocada la imágen, al fondo aparecen unas nubazas negras y amenazadoras. A un poco menos de fondo, parece que hay unas mesas calizas y algo de monte bajo pelado. Más cerca, la placa de la matrícula -falseada tipo publicista- parece tener dimensiones paralelepipédicas American Style.
    Augurando un fracaso descomunal, opino que eso es el Mohave, en el suroeste de los EE.UU., grabado a eso del amanecer y justo antes de que caigan los 7 mares sobre el cochecito ése que nos horada nuestra pista sin consideración de ninguna clase, el capullo.
    Ah, y las tomas aéreas, se han hecho con helicóptero -una genialidad, sin duda-, a unos mil pieses, a 40 millas por hora.
    El coche, claramente, circula sin seguro. La toma que vemos es, al menos, la tercera: se ven rodadas recientes cuya anchura coincide con la de paso del anunciado.
    No, no le persigue nadie, es que levantar polvo hace que se vendan más latas como ésta, de tal manera que todo el mundo tenga una, vayan a pistas como esa y nos prohiban circular por ellas en moto.
    Eso sí, vale hacer un PDT por esos pagos.
    pa'tós

Moto:
    BMW GS 115O Adv
    Agradecimientos

Talking

Joder Ice me has dejado sin palabras... que pasada de informacion.. a mi solo me habia dado tiempo a flipar con la pista, he tenido que ver varias veces el anuncio para poder fijarme en la marca de la lata..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores