Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Interruptor de antiniebla.

Curioseando
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Interruptor de antiniebla.

Hola a todos,
    se que se ha tratado mucho el tema de las luces muchas veces. Tengo ya un kit adecuado, tengo claro cómo instalarlo, etc.. pero hay un tema que creo que no veo claro:
    ¿habeis puesto el interruptor que venía en el kit tipo norauto, etc..? me preocupa que no es impermeable. Si no, ¿donde habeis conseguido alguno impermeable? he buscado ya en varias tiendas y no tienen nada. A ver si me echais una mano.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    mira en tiendas de electrónica.
    seguro encuentra lo que buscas.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No te creas, por que yo llevo ya un tiempo buscando y no encuentro nada... Al final e optado por poner una "piña" del mando de una Superteneré, tiene dos interruptores, me sobra uno para un kutretada mas adelante Busca un interruptor de una moto en un desguace, te quedará mejor y estos estan algo mas protegidos..

Curioseando
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Buena idea, Jep, me pasaré a ver.

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos
    Clik- (típico ruido de interruptor, equivalente a on=encendido)

En cualquier taller de motos custom los tienen, son realmente baratos. En www.Louise.de (tienen distribuidor en españa on line ¡¡y funciona!!), tambien los tiene. Decir que dicha casa de recambios no tiene precisamente calida en sus productos, ahora bién, te sacan de un apuro por muy poco dinero.

-Clak. (típico ruido de interruptor, equivalente a off=apagado, como ahora mismo yo)

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Sesacto Marques. Tengo un par de ellos de LOUIS.de.

Llevo el protegido con goma para el corte general y uno rofo de manillar para encender y apagar.

Si vas a la KDD tesnika, dimelo y te llevo uno.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Marqués, en la kdada, te enseño el mío. No es impermeable pero, tal y como está puesto, nunca le ha pasado nada...y mira que le ha caído agua...
    Me cansé de buscar por toooodos lados y, al final, DavidRC me dijo dónde comprarlos: En Motril (un pueblo de la Costa Granadina). A Ciervo, también le puse uno igual. Como David va también a la kdada, le diré a ver si se puede acercar por allí y comprar varios (suele frecuentar la zona). Queda muy discreto y parece tan integrado en la moto que me han llegado a preguntar si es de BMW.

Curioseando
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    quillos, muchas gracias a todos, pero como he puesto en el hilo correspondiente, no voy a poder ir a la kdd por causa de fuerza mayor. El tema tendrá que esperar a que vuelva del Libano.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Ha sta el Libano en la GSA 1150 !! Que pasada !!!

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Marqués, en la kdada, te enseño el mío. No es impermeable pero, tal y como está puesto, nunca le ha pasado nada...y mira que le ha caído agua...
    Me cansé de buscar por toooodos lados y, al final, DavidRC me dijo dónde comprarlos: En Motril (un pueblo de la Costa Granadina). A Ciervo, también le puse uno igual. Como David va también a la kdada, le diré a ver si se puede acercar por allí y comprar varios (suele frecuentar la zona). Queda muy discreto y parece tan integrado en la moto que me han llegado a preguntar si es de BMW.
    Alquercito, pase el sabado a por un remesa de interruptores y no les quedaba ninguno, los estan esperando, asi que no podra ser para esta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores