mira en tiendas de electrónica.
seguro encuentra lo que buscas.
Hola a todos,
se que se ha tratado mucho el tema de las luces muchas veces. Tengo ya un kit adecuado, tengo claro cómo instalarlo, etc.. pero hay un tema que creo que no veo claro:
¿habeis puesto el interruptor que venía en el kit tipo norauto, etc..? me preocupa que no es impermeable. Si no, ¿donde habeis conseguido alguno impermeable? he buscado ya en varias tiendas y no tienen nada. A ver si me echais una mano.
mira en tiendas de electrónica.
seguro encuentra lo que buscas.
No te creas, por que yo llevo ya un tiempo buscando y no encuentro nada... Al final e optado por poner una "piña" del mando de una Superteneré, tiene dos interruptores, me sobra uno para un kutretada mas adelanteBusca un interruptor de una moto en un desguace, te quedará mejor y estos estan algo mas protegidos..
Buena idea, Jep, me pasaré a ver.
Clik- (típico ruido de interruptor, equivalente a on=encendido)
En cualquier taller de motos custom los tienen, son realmente baratos. En www.Louise.de (tienen distribuidor en españa on line ¡¡y funciona!!), tambien los tiene. Decir que dicha casa de recambios no tiene precisamente calida en sus productos, ahora bién, te sacan de un apuro por muy poco dinero.
-Clak. (típico ruido de interruptor, equivalente a off=apagado, como ahora mismo yo)
Sesacto Marques. Tengo un par de ellos de LOUIS.de.
Llevo el protegido con goma para el corte general y uno rofo de manillar para encender y apagar.
Si vas a la KDD tesnika, dimelo y te llevo uno.
Marqués, en la kdada, te enseño el mío. No es impermeable pero, tal y como está puesto, nunca le ha pasado nada...y mira que le ha caído agua...
Me cansé de buscar por toooodos lados y, al final, DavidRC me dijo dónde comprarlos: En Motril (un pueblo de la Costa Granadina). A Ciervo, también le puse uno igual. Como David va también a la kdada, le diré a ver si se puede acercar por allí y comprar varios (suele frecuentar la zona). Queda muy discreto y parece tan integrado en la moto que me han llegado a preguntar si es de BMW.
quillos, muchas gracias a todos, pero como he puesto en el hilo correspondiente, no voy a poder ir a la kdd por causa de fuerza mayor. El tema tendrá que esperar a que vuelva del Libano.
Ha sta el Libano en la GSA 1150 !! Que pasada !!!![]()
Marcadores