Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: este fue mi paseo por los alpes

Curioseando Avatar de tonygs
    Moto:
    bmw 1150 gs
    Agradecimientos

este fue mi paseo por los alpes

para general información les resumo el viaje que hicimos norma y yo.

volamos directo a munich el lunes 31 de julio por la tarde con condor y llegamos al hotel regent (cerca del aeropuerto) hacia las 2330 hrs.

el martes amanecio lloviendo y a las 1030 hrs mi amigo stergios ya me habia llevado la moto al hotel.

salimos por autopista hacia al lago constanza (bodensee) y paramos en lindau. continuamos bordeando el lago por el norte en direccion oeste y visitamos de nuevo meersburg (ya lo habiamos hecho hace años pero en lata).
    en todo ese tramo habia bastante trafico por ser una zona muy turistica y coincidir con el principio de las vacaciones.
    ya por la tarde nos dedicamos a buscar el pueblecito de 'fridingen am donau' y digo buscar porque nos costó un ratito encontrarlo.

nos quedamos en el 'gasthof sonne' que ademas es un 'bikers point' donde dan todo tipo de facilidades a los motoristas. nos quedamos tres noches e hicimos excursiones por la selva negra y alrededores.

solia llover por las mañanas y por la tarde/noche, se mantuvo esa tónica en todo el viaje.

el tercer dia salimos hacia au en austria (cerca de bregenz). aprovechamos para pasar por schwangau en baviera y visitar el castillo de neuschwanstein de lo que no nos arrepentiremos nunca.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/...tonygs/aey.jpg

llegamos bastante cansados a au (unos 400 kms) por la visita al castillo y pernoctamos otras tres noches en el 'gasthof alte post'. era otro 'motorrad hotel' y dejabas la moto en el garaje junto con las motos de otros clientes, perfectamente equipado con herramientas por si necesitabas reparar, equipos para secar la ropa de motorista, etc... las latas se quedaban siempre fuera.
    hicimos excursiones increibles por los alrededores, la mas larga hasta el 'passo di stelvio' y merecedora del viaje.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/...tonygs/aeu.jpg

el silveretta tambien es muy interesante, aunque como vieron en la foto, hacia bastante frio.

por la experiencia de años anteriores con mucho calor, solo llevamos los vaqueros, la airflow, un jersey fino y la ropa de agua. en esta ocasión no nos los quitamos ni un solo dia, por el agua y por el frio y eché de menos mis guantes de invierno. gracias que la gs tenia puños calefactables.

nos fuimos a imst que estaba a unos 80 kms de au pasando por el hahntenjoch, otro puerto de montaña durante el cual en la bajada, supongo porque ibamos bastante cargados con el equipaje y rapidito, el embrague apestaba por el esfuerzo al retener, o serian los frenos...

por fin me compré mi gorro tiroles en imst y ya por la tarde nos encontramos en el hotel con el grupo de diekoss.

despues de una cena con agradable velada hasta las 0100 hrs cuando cerraron el bar, quedamos con emebe y ioma (su mujer) y con markitus para bajarnos otra vez al stelvio a la mañana siguiente. como era de esperar, se formaron varios grupos para diversos destinos porque era muy dificil poner de acuerdo a tanta gente.
    bajamos a un ritmo bastante mas que ligerito, espero que los radares no estuviesen operativos ese dia, pero si lo estaban emebe y markitus seguro que los fundieron.

http://www.dolphin-whale.com/imagenes/bmw/afh2.jpg

pasamos un dia estupendo, hasta markitus se encontró con la nieta de heidi en un bar cerca de livigno donde paramos para comer algo.
    nuestra cena de despedida fue fantastica, con el mejor t-bone steak que me haya comido nunca. nos retiramos prudencialmente no muy tarde, porque teniamos que partir de regreso a munich a primera hora del miercoles 9 de agosto.

entregamos la gs de alquiler a mi amigo stergios puntualmente en el aeropuerto de munich sin novedad. lástima que en esta ocasión la moto fallase sobre las 5000 rpm tendiendo a ahogarse y no pudiese disfrutar al 100%, pero bueno, a 6000 ya no fallaba, jejejj....

slds a tds

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Bonito viaje, me apunto sitios porque este verano queria llegar alli pero no a podido ser porque me tuve que volver antes de tiempo.
    Un Saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores