Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Tema: PELIGRO PELIGRO- REVISEN LAS 1200

Iniciado
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    Estos de bmw cada vez lo tienen más claro, más motos, menos calidad, más problemas y más caras.

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 ADV (2007)
    Agradecimientos
    GS 1200 ADV del 2007... también tengo alguna grieta en la susodicha... aunque la moto ya no está en garantía, me cambian la pieza (cortesía de BMW)

Este es mi Foro Avatar de elnascas
    Moto:
    solo-para-mí
    Agradecimientos
    adventure 2007, he revisado la mía y de momento de ésta me libro sin ningún problema, aunque siempre he sido cuidadoso con los pares de apriete...

Curioseando Avatar de ricardo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo tengo una del 2004 con 83000 km y la he mirado hoy y esta bien. De todas formas, temiendome lo peor ayer llame al concesionario de Tenerife y me dijeron que si no hacia los mantenimientos alli, pues nada de nada, que no me arreglan nada...De momento, como todavia esta bien, no voy a hacer nada, bueno intentare exigir a BMW iberica que me lo cambien de todas maneras, pero si se rompe creo q la voy a liar pero GORDA GORDA, porque lo de estos tios es increible...

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Tienen orden de BMW Alemaniande cambiar las que se rajen, las otras no. Con revisiones o sin ellas.

Curioseando Avatar de ricardo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Tienen orden de BMW Alemaniande cambiar las que se rajen, las otras no. Con revisiones o sin ellas.
    Aqui me dijeron que nada de nada. De todas formas la mia aun no esta rota. Si "Spain is different" Canarias ni te cuento...Aunque como se me rompa ya voy a tener...porque esto ya me resulta hasta ofensivo... Un saludo.

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    ¿estamos seguros de que en el modelo del 2009 ya han subsanado el defecto?, este tema es grave y las consacuencias de una rotura en marcha pueden ser nefastas.
    BMW ha dado algun comunicado oficial o todo se deduce de experiencias personales y el acepto de BMW a reparar las averiadas sin coste, un saludo y gracias.

Iniciado Avatar de geminisanrafa
    Moto:
    BMW1200GS
    Agradecimientos
    Ayer lunes llevé mi r1200gs de finales de 2004 al conce y me van a poner la dichosa brida, sin costes claro.
    Lo que no entiendo es como una marca como BMW no avisa a sus clientes de este defecto, una marca como BMW......??????

Curioseando Avatar de cefeseguel
    Moto:
    BMW r 1200 GS
    Agradecimientos
    Amigos, al ver este post fui a chequear mi moto y me encontré con la desagradable noticia de tener 4 de los 5 soportes del disco de freno rajados, pero los que soportan la rueda no.-
    Acto seguido saque unas fotos y las mande a la subsidiaria de BMW en Argentina y un mail a la casa matriz de Alemania comentando al respecto pero sin las fotos.-
    Quede mas que sorprendido ya que no solo me respondieron de Alemania comentándome que de aquí se pondrían en contacto con migo, sino que la gerenta de atención al cliente de argentina me contacto por mail para preguntarme cual es la agencia mas cercana a mi domicilio.-
    Resumen del cuento, me acaba de llamar el gerente de Roshaus (concesionaria de Rosario, en la provincia de Santa fe), para pedirme el numero de VIN de mi moto y así pedir la pieza a Buenos Aires y caso de no tenerla ahí se pedirá a Alemania, y al momento de que la pieza este disponible en agencia me llamaran para que lleve la moto para cambiarla a cero costo.-
    Coincido en algunos comentarios de este post, primero que si BMW esta haciendo motos cada vez mas caras, pero en mi caso el precio que pague la moto bien vale la respuesta que me están dando, y mas en mi país, donde este tipo de cosas no es común que pasen... y con una moto fuera de garantía.-
    Como decimos aquí los fierros son fierros y pueden fallar, pero la diferencia la hace una marca que responde a sus clientes de la manera que debe ser, cuidandolos.-

Saludos a todos desde Rosario del Tala, Entre Rios, Argentina.-

Cefe.-

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Yo creo que hay dos factores de la ecuación a tener en cuenta. Si la pieza está mal o si se ha tratado mal. Me explico.
    ¿Hay alguien que haya cambiado siempre las ruedas en conces oficiales ó talleres que usen dinamométrica, que tenga ese problema?
    ¿Los que han tenido ese problema aprietan los tornillos fiándose de su buen juicio o las llevan a talleres que actúan así?
    ¿Habiéndo apretado siempre la rueda con una dinamométrica la pieza se rompe?

Ya sé que la moto cuesta un pastón y todo ese rollo, pero lo que quiero es entender porqué sucede. Yo tengo una 2004 con 50.000 km y está perfecta.