Enhorabuena, hay gente con suerte..... si por cada esguince que me he hecho me hubieran regalado uno, pongo una tienda. Que tel disfrutes. y a recuperarse.![]()
Pues como esto esta mu matao os enseño el regalito que me ha hecho mi hijo para que se me pase la mala leshe del esguince...
Joer, vaya fotacas, y conesta conexión tardo dos días en reeditar...lo siento!
Salut!!
Última edición por Mcloud; 30-08-2006 a las 19:58
Enhorabuena, hay gente con suerte..... si por cada esguince que me he hecho me hubieran regalado uno, pongo una tienda. Que tel disfrutes. y a recuperarse.![]()
R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
tlf .... Preguntalo
Que chulo Mcloud!! Te ha salido rentable el esguince... Por cieto, que no sabia nada de la lesion.
A recuperarte prontus que ya mismo estais en direccion a la Betica!!!![]()
Lo estrenaras en la kdd Kutretech??![]()
"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS
Muy bonito, y a recuperarse pronto.![]()
Un Saludo.
Pues como dice el refrán... "no hay mal que por bien no venga", así que, siento lo del esguince, espero que te recuperes pronto, pero me alegro por el regalito, muy chulo si señor.
Esta muy guapo, que lo disfrutes![]()
Rafa no sabia nada del esguince, vaya que coño de verano llebamos la leche
A recuperarse pronto!!!!
muy chulo rafa..espero que lo disfrutes a tope,aunque primero recupera ese maldito esguince.....![]()
![]()
un esguince??? mira que te avisé... que las jarras de 5 litros de guinness estaban de adorno... que no son para cogerlas con la mano que ademas aceleras porque puede ocurrir un accidente!!!...... en fin encima de dar cuenta de los 5 litros de guinness ahora van y te regalan un casco!!!! manda caralllo!!!!!
Marcadores