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Tema: bateria en 1100 gs

  1. #1
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    bateria en 1100 gs

    pues nada, que queria mirar el estado de la bateria y soltado el asiento veo que queda bajo el final del deposito. la pregunta es si tengo que desmontar el deposito para sacarla, es queno tengo el libro de mantenimiento y estoy aprendiendo cosillas a ojo.
    si alguien se enrolla y me fotocopia los libros de esta moto(pagando lo que cueste, claro) y me los envia le estaria eternamente agradecido.


    gracias

  2. #2
    Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
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    Floyd bajate el manual de taller del emule, son 20 megas y se baja bien, no tendras problema.
    y si lo tubieras yo te lo paso.

  3. #3
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    Tito: para ver la bateria y los tapones (si no es de gel, que no tienen mantenimiento) tienes que sacar el deposito, éste, tiene los tubos de gasolina y purga (cuatro en total) todos a la derecha, muy justos y no se pueden desconectar, por lo que no te recomiendo que lo hagas solo porque has de acostar a la derecha el deposito, (si es vacio mejor), en algún taburete con una mantica para que no se ralle.
    Para desmontarlo solo tienes que sacar un tornillo de 8" llave 13 a la derecha de éste despues de sacar el asiento (a la altura de la rodilla si estuvieres montado), y recuerda coger la tuerca por detras, que se cae y la pierdes!
    Para montar solo ten la precaución de no estrangular ninguno de los tubos de gasolina.
    Y sino, te vienes a Catalunya, a Can Dignitas (otia, que bien suena!!) y te revisamos los niveles, almorzamos y por la noche a cenar en casa!
    Salut

  4. #4
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    Hola Floid.....
    Yo suelo sacarla de vez en cuando y lo que hago es quitar el tornillo de fijación ( cabeza allen ...que te han dicho ) y después basculo el depósito acia arriba sobre los dos soportes delanteros ( que tienen unas gomas )y una vez que lo he levantado lo suficiente ,lo calzo con una caja de cartón o un taco de madera revestido de una toallita y ya está.
    Justo saco la batería por el hueco que queda y al terminar con ella....la pongo con el mismo sistema.
    Pero alguna vez lo he quitado entero como te han dicho y luego hay que poner todos los tubos hasta abajo con cuidado.
    Saludos...

  5. #5
    Curioseando
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    hacia arriba....quería decir
    Saludos

  6. #6
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    IMPORTANTE: Primero, saca el borne negativo y, luego, el positivo (para montarlo, hazlo en orden inverso). Una vez instalada la batería, dale al contacto y, antes de arrancar la moto, abre el puño del gas a tope y suéltalo de golpe, dos o tres veces. De esta manera, el TPS, detecta la posición máxima y mínima de las mariposas de los inyectores. De no hacerlo así, es posible que la moto no te responda muy fina al darle gas.

  7. #7
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    De aqui tambien te puedes bajar el Manual de Reparación, eso si, con paciencia...

    http://epll.no-ip.com/BMW.htm

    SaluDDos
    Última edición por DDMotard; 02-09-2006 a las 22:31

  8. #8
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    gracias por las respuestas, creo que voy a ponerme a ello. otras dos preguntas: cuando dicen que hay que engrasar los bornes de la bateria a que grasa se refieren? y que sabeis de las baterias de gel? realmente son mejores y merece la pena? e leido en un post por ahi que las normales, las varta van muy bien.

    dignitas, soy un desastre con el ordenador y no puedo bajarme los manuales, asi que si puedes pasarmelos te lo agradecerIa mucho. gracias

  9. #9
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    por fin lo he bajado!!! voy mejorando con el ordenador.

  10. #10
    Expulsado Avatar de alquer
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    A los bornes, ponle vaselina filante blanca o, si no te quieres complicar la vida en buscarla, la vaselina que venden en los supermercados para los labios. Si no tiene ni sabor ni olor, mejor. Se trata de ponerle una "grasa" neutra, sin más. También vale (y es menos guarrillo) spray especial. Es de color rojizo y, una vez seco, no te pringas. Es el que llevan las baterías de serie. Las baterías de gel tienen la ventaja de que te evitas el engorroso mantenimiento. Van muy bien.

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