Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Videos tecnicos mantenimiento GS

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    He visto el primero (15'), sin saber ni una papa de inglish y se entiende tó.

Mañana veré los siguientes. Por supuestos los tengo guardados a buen recaudo.

Asiasss.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias Julio, muy interesantes y muy claritos. No se ve cómo ajustan la sincro en altas mediante los tiradores de las mariposas. Ésto, lo veremos en la kdada mecánica del PDT y explicaremos cómo utilizar un vacuómetro de membrana, de los eficaces y baratitos que, los del vídeo, usan maquinarias electrónicas de la casa (y caras).

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Mi niño el yankee tiene una dinamometrica que al llegar al par de apriete, suena un pito... manda kinder... normal que fueran a la luna...

Por lo visto son para el deptmto de policia de California..

Cosas que aprendí : la fashion no se le regula la syncronizacion de perolos en baja: lo hace la ECU. En alta sí hay que hacerlo con lo de las mariposas.
    La correa del alternador se cambia sin tensor, se mete como las cadenas de bici cuando se te salen, pero hay que montar una correa especial para ella..
    Fite tu.. esta tarde voy a hacerle el cambio aciet, las valvulas y el filtro a mi fashion que la KDD no van tocar las GS1200, ¿no?
    Última edición por Julio de Torremolinos; 02-09-2006 a las 14:17

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    A mi me pone más la voz del profe Granargentino fotero....aunque es majete este yankee de guante blanco. Lo espectacular es que se le hace el servicio a la moto en chaqué si hace falta y no se ensucia un pelo!!

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias Dani!...éso es un colega...
    Julio, la 1200, por supuesto que se va a tocar! que no te enteraaaaassssss.
    Se hará el mantenimiento de la 1200, 1150 y F650...ok?
    En cuanto al ralentí de la 1200, se regula sólo con el ModiTec, no tiene los tornillos de bronce en los inyectores para hacerlo como en las 1100 y las 1150. Las válvulas, en la 1200, se hacen igual que en las 11xx sólo que ésta no tiene la ventanita del OT (punto muerto superior) así que, en la kdada, ya explicaremos cómo averiguarlo.

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Como me meto en todos los charcos y como mi niña tenia 8.000 kms desde la anual que le hizo en conce y me daba poca confianza, esta tarde le cambié aceite y filtro y le repase las valvulas. Todas estaban bien. Encargue a un colega que esta hoy en Alemania la dinamometrica pequeña, pero vi que al apretar los tornillos de la tapa balancines, tiene como un tope de por sí.

El aceite, en contra de mis principios de Mobil1-5W50 a todo, le meti el Castrol GPS sintetico 15W50, ya que tras repasar foros de UK, USA y Espein, es el que mas aconsejan sus foreros. (Arhoa vendrá alguien que dirá que no es bueno )

Me falta ponerele las pastillas sinterizadas delante, pero aun estan bien las que tiene.

La Valvolina de la caja de cambios esta limpia y las bujias, ya veré en la KDD lo que decis los expertos (Iridium si/Iridium no).

Esta semana ira a cambiar la rueda trasera.

Alquer, para regular en baja hay que enchufarla entonces?? o es que ella sola se autoregula

Ea, güenas noches..

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Como me meto en todos los charcos y como mi niña tenia 8.000 kms desde la anual que le hizo en conce y me daba poca confianza, esta tarde le cambié aceite y filtro y le repase las valvulas. Todas estaban bien. Encargue a un colega que esta hoy en Alemania la dinamometrica pequeña, pero vi que al apretar los tornillos de la tapa balancines, tiene como un tope de por sí.
    Julio, ojo con ese tope, que engaña. Ese tope lo hacen los retenes de goma al apretar los tornillos que sujetan la tapa, y, por éso, por ser de goma, tú mismo te puedes llevar a engaño en el par de apriete, además, las juntas son también de goma. Con una junta de cartón, es más fácil pillarle el apriete (como en las Bóxer de 2 válvulas), pero con las de ahora... Usa una dinamométrica

El aceite, en contra de mis principios de Mobil1-5W50 a todo, le meti el Castrol GPS sintetico 15W50, ya que tras repasar foros de UK, USA y Espein, es el que mas aconsejan sus foreros. (Arhoa vendrá alguien que dirá que no es bueno )
    El Mobil, es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Alquer, para regular en baja hay que enchufarla entonces?? o es que ella sola se autoregula

Ea, güenas noches..
    hay que regularla pero a través del "ordenador de la casa oficial". El ralentí no se autorregula, el avance del encendido, en esta moto, sí. Pero, bueno, es más fácil que se te pase de punto en altas que varíe el ralentí (los cables, con el uso, se van estirando).

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Julio, ojo con ese tope, que engaña. Ese tope lo hacen los retenes de goma al apretar los tornillos que sujetan la tapa, y, por éso, por ser de goma, tú mismo te puedes llevar a engaño en el par de apriete, además, las juntas son también de goma. Con una junta de cartón, es más fácil pillarle el apriete (como en las Bóxer de 2 válvulas), pero con las de ahora... Usa una dinamométrica

No me llega hasta el martes, pero le dare un cuarto vuela a todos..

El Mobil, es de lo mejorcito que hay en el mercado.

Pos ea!, a partir del proximo Mobil1 5-50, como siempre. Fijate que se lo meto a la Suzuki Dr400 y va de coña. Es el que mas dura limpio, gasta un pelin ( dixit un ingeniero aleman:"PELIN: medida española de alta precision y deficil definición") cuando hago tramos largos en asfalto a 110 km/h mantenido, pero en dunas, pistas, rios: ni se inmuta.

hay que regularla pero a través del "ordenador de la casa oficial". El ralentí no se autorregula, el avance del encendido, en esta moto, sí. Pero, bueno, es más fácil que se te pase de punto en altas que varíe el ralentí (los cables, con el uso, se van estirando).
    Bueno pues ya sé para que llevaré la moto al conce cada 40.000 kms... ralentí y cambio de liquido de frenos, que todavia veo complicado...

Dr. Alquer, gracias por todo...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Gracias Julio,muy interesante.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores