Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Faros de la GS1200... otra vez.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Faros de la GS1200... otra vez.

Espero que Cirpisgesero no se enfade conmigo, pero me dijo que al apretar la bombilla H7 dentro de la optica (se la habia fundido...) sono clak! y se quedo el faro mirando pal cielo..

Seria bueno, si se puede, poner en un post PERMANENTE algo asi como "Cuiadin con esto..." para incluir un serie de consejos/avisos importantes de cada moto para evitar estas cosas. Yo me tiré una tarde entera con mi hoja de dedos finos y largos en el tallé ofisiá para meter la rotula del tornillo de reglaje en su bola de alojamiento y creo que entró de chiripa...

Queda la propuesta en manos de los que saben mas de Foros..

Vssss

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Pues no comprendo el problema que surge...... yo he cambiado dos veces las bombillas de la GS. La primera vez para sustituir las originales por las de Eroski, y una segunda vez para sustituir la corta que se fundio por otra.
    En ninguna de esas veces he tenido problemas en cambiarlas, no ha sonado nada, ni se ha cambiado la posición del faro..... será por que mi moto es de 2006.... o por que tengo los dedos como un buen carterista

V´ssssssssssssssss y que la cosa resulte mejor para los demás

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Al final, lo que yo creia.. esto es la sangre asturiana del Cipri y mia, que nos hace ser un pelin mas brutos de la media peninsular...

Me voy acoplando Avatar de ciprigesero
    Moto:
    1200 Gs
    Agradecimientos
    Tienes toda la razon julito, las fabadas en biberon tienen que salir por algun lado.....
    Si quereis os cuento otra de ayer mismo, a saber, como tengo cita en el "guarnieri`s sacaperras meeting point" para los 20.000 ayer tarde me puse a desmontar mis defensas "no originales" para que no me cobren la mano de obra ellos ya que de otra manera no pueden meter mano a los perolos, (en la de los 10.000 no me di cuenta y lo hicieron ellos a cambio de 40 y pico papeles). La cuestion es que la del lado dcho salio bien pero el izdo me amargo la tarde ya que me encontre con el tornillo grande (que une chasis y motor) imposible de aflojar hasta el punto que me he cargado parcialmente la cabeza del dichoso tornillo, finalmente lo consegui a martillazos pequeños. Debo pensar mal? me parece excesivo el apriete (efectuado por los de bmw) y con unas manchitas blancas en el enroscado......
    Sin comentarios

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Paisanú, hazle una foto y ponle. Lo blanco puede ser pasta fija tornillos.. espero que lo sea...

Me voy acoplando Avatar de ciprigesero
    Moto:
    1200 Gs
    Agradecimientos
    Os habeis fijado en que las motos y las mujeres evolucionan de manera paralela? (que no me oigan) antes todas eran sencillas y mas cercanas a nuestras propias posibilidades.....ahora no hay quien las entienda (dios mio que no me oigan)

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ciprigesero Ver Mensaje
    Os habeis fijado en que las motos y las mujeres evolucionan de manera paralela? (que no me oigan) antes todas eran sencillas y mas cercanas a nuestras propias posibilidades.....ahora no hay quien las entienda (dios mio que no me oigan)
    Discrepo totalmente. Y me da igual que me oigan porque precisamente ahí radica parte de su misterio y/o encanto (que pelota que soy dios mio ). Verás, es posible que antes las motos fueran más cercanas y las comprendieramos mejor. Pero con las mujeres, e insisto lo digo con todo el cariño del mundo, a mi no me pasa eso de que antes fueran más cercanas a nuestras posibilidades y todo eso: jamás las he entendido, ni antes ni ahora y si te soy sincero, ya no intento hacerlo, es mucho más bonito así. Nosotros, sin embargo, somos tan simplones...

Bueno voy a ver el chaparrón que me cae ahora

Saludos...

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo quise mas no contestar... cuando lo lea "La Presí", nos va caer la tremenda...

Quedais avisaos....

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Discrepo totalmente. Y me da igual que me oigan porque precisamente ahí radica parte de su misterio y/o encanto (que pelota que soy dios mio ). Verás, es posible que antes las motos fueran más cercanas y las comprendieramos mejor. Pero con las mujeres, e insisto lo digo con todo el cariño del mundo, a mi no me pasa eso de que antes fueran más cercanas a nuestras posibilidades y todo eso: jamás las he entendido, ni antes ni ahora y si te soy sincero, ya no intento hacerlo, es mucho más bonito así. Nosotros, sin embargo, somos tan simplones...

Bueno voy a ver el chaparrón que me cae ahora

Saludos...
    Ahí precisamente radica la gracia del asunto...
    Afortunadamente es así y lo va a seguir siendo, con las cosas buenas...ummm...ummm.... y con las malas...
    Dicen que los hombres hemos de desarrollar nuestro lado femenino... pero aparte de barrer, fregar, lavar los platos, ir a la compra, etc., etc., etc., lo esencial que es la manera tan especial de ver el mundo... eso yo... yo no lo consigo...
    Enfín...

V'sssssss

Sttiasss! pero éste no era un post sobre los faros de las 1200... es que ya me parecía a mi que la 1200 era hembra...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Saco la escoba ya.. o espero a que desbarreis un poco más?

Qué pasa con nosotras?? qué problema tenemos? porqué somos dificiles de entender?? Qué hemos hecho ahora?? (so petardoss¡¡)

Pero vamos a ver.. cómo vais a comprender ná si no sabeis ni escuchar?? Si le prestarais la mitad de atención a las mujeres de la que le prestais al cambio de bombilla de vuestras motos... tendrias el paraiso en vuestras manos (torpessssssssssssss que sois unos torpes y manazasssssssssssssss¡¡) :[peseta

Por cierto Ciprigesero.... los de "sacaperras meeting point" genial, me he partido de risa al leerlo juasssssss qué bueno¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores