Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con mancha de aceite en 1200gs

Me voy acoplando Avatar de dajalo
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Ayuda con mancha de aceite en 1200gs

Les voy a comentar lo que he visto hace un par de dias cuando me disponía a lavar la moto.

En la parte de abajo del cubrepolvo que esta justo a la salida de la caja de cambios me he encontrado con esta mancha de aceite y me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo, nos comente a todos a que es debido y que puedo hacer.

Estuve en el conce para comentarlo antes de lavarla para que el mecánico lo viera y me dice que es un retén a la salida de la caja y que no me preocupe que al ser el de la parte de arriba no tiene mucha importancia, y cuando tenga el repuesto me llamarian para cambiarlo.
    El problema es que para cambiarlo tiene que partir la moto en dos, es decir, separar toda la parte trasera para colocar el retén.

Después de lavarla le dí un paseo de unos 150 km. para comprobar si realmente salía mucha cantidad y empezó a salir cuando me paré al llegar de nuevo a casa. Quiere decir que no es mucha la perdida que tiene.

Es normal que se estropee un retén con 22500 km.?

Un saludo y gracias de antemano por los comentarios.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Un retén se te puede ir por varios motivos..calidad de este,mal montaje..o juego exesivo de la pieza del cambio o cardán,que hace que se deforme.
    En una moto con tan pocos kilometros no me quedaría tranquilo solo con que lo cambiaran..

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por dajalo Ver Mensaje
    Es normal que se estropee un retén con 22500 km.?
    Rotundamente NO... excepto en la fashion. Otros han caido con menos kms.

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    He encontrado estas fotos de los retenes que lleva la caja de cambios de la moto y por lo que parece, en mi moto, el que tiene la fuga de aceite es el de la parte de abajo. Justo por donde está el engranaje grueso, porque pierde por el cubrepolvo.

Se pueden cambiar estos retenes sin desmontar la caja de cambios ó también tienen que abrirla para eso.
    Si es así, es casí recomendable cambiarlos todos ya que estamos ó me equivoco?

.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Para cambiar todos los retenes que se suelen ir hay que sacar la caja de cambios y cambiar también el retén del embrague. No creo que te lo quieran hacer en garantia, ya que sólo cambian lo que tiene avería confirmada.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Como un vulgar Land Rover.. Tiraban aceite hasta por lo retrovisores.

A mi me paso igual y en garantia me lo cambiaron. Si te parece que el mecanico del conce entiende y hay buen rollo, dile que te cambie los otros retenes.. y los pagas a parte. Pero que te diga cuanto es antes, vaya a ser que te cobren todo el arreglo a ti y se lo cobren tambien a BMW por garantias... que haberlos haylos...
    Última edición por Julio de Torremolinos; 10-09-2006 a las 20:20

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Es la segunda Gs que veo con esa deficiencia, la otra tiene 19.000 kms.
    Lo cierto es que no entiendo como una moto como esta con la pasta que vale y con la supuesta apuesta tecnológica que lleva tiene problemas tan chorras como este.
    También alucino con el concesionario, para ellos nunca es grave que un retén pierda aceite. Pero evidentemente es una avería y esperar a que el líquido salga a chorros no me parece la mejor opción.
    Según mi mecánico esta avería requiere de un buen montón de horas de mano de obra. Si fuera mi moto lo cambiaría cuanto antes.
    Suerte.

Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Talking

Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Según mi mecánico esta avería requiere de un buen montón de horas de mano de obra. Si fuera mi moto lo cambiaría cuanto antes.
    Suerte.
    Gracias de todas formas, pero ya está hablado con .

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Dajalo, ésto pasa hasta en las mejores familias. Si te sirve de consuelo, te diré que, en la mía (ADV 1150) le han cambiado el mismo que a tí y el que está más pegado al grupo trasero. No tiene mucha complicación. Hace ya un tiempo, un muy buen mecánico de BMW me explicó cómo hacerlo (claro, como se hace con medios y herramientas... las que tienen ellos) y, ni siquiera desmontaba el cardán. Lo sacaba todo completo, desde la caja de cambios, o sea, en un bloque y, ésto, economiza mucho la operación.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por dajalo Ver Mensaje
    Gracias de todas formas, pero ya está hablado con .
    Tranqui, tranqui.
    No era un ofrecimiento era un comentario unido a un "consejo".
    Tengo más o menos localizado mi cartera de clientes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores