Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Mundo de las Motos, album de cromos de Bimbo.

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos

El Mundo de las Motos, album de cromos de Bimbo.

Hola nois:
    Como veo que Nina BMW no nos lo pone aquí, os pongo yo el enlace, vale la pena...

Preparad el paquete de Kleenex..

http://motostrail.com/xoops/modules/...id=52847#52847

V'sssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Con la de Pulm-cake que me he comido me podría haber comprado un par de motos. Hacía años que no veía esa imagen.

Del album no digo nada, pero solo leer algunos nombres ya te despierta la nostalgia.

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Buf, qué tiempos!!!... me acuerdo perfectamente del álbum en cuestión; y eso que era un canijo de muhco cuidado

He estado echando un ojo a las fotos y recuerdo que el poster del Lampkin (a los más jóvenes les sonará este nombre trialero, ¿no?) sobre una Bultaco estuvo en la pared de mi cuarto y mi hermnao unos cuantos añitos

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

lce
    Invitado
    ¡Hombre, qué bien! Qué recuerdos tan bonitos.
    Puesto a ello, he conseguido encontrar el album en un altillo en casa de mis padres (será porque sus dimensiones son bien gordas, no estaba con los trastos de motos).
    Una maravilla.
    Junto a éste, ha aparecido otro montón de cosas:
    -Moto 2000, Ediciones Vulcano, 1973. En portada, una foto de una Husquarna en pleno salto.
    .Motorismo, Ediçoes Artemcor, 1975. En portada, una Kreidler pilotada por Jan de Vries.
    -Motos, tomos 1 y 2, Editorial Nueva Situación, 1980. Portadas amarillas con varias fotos de carreras y de modelos.
    -Motos, de Motor16, 1987. Portada amarilla con la foto de una Suzuki GSX 400 R
    -Motociclismo, de Motociclismo, 1993. Portada azul con varias fotos de motos, la más grande, una Honda CB.
    Y, allí, al fondo, en una bolsa de El Corte Inglés... la colección completa editada en España de Julie Wood, de Jean Graton. Justo debajo de unos manuales de algunas motos de mis hermanos y mías.
    Como no sé poner fotos, ofrezco estos tesoritos para el que los quiera venir a ver.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Otro motivo más para ir de turismo a Segovia:

Comer cochinillo, hacerte una foto con la moto en el acueducto, y ver los juguetes de Ice (Scalextric y revistas de época).

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hace años ya, yo era pequeñin, cada sabado me iba con mi madre a comprar al supermercado a ayudarla, pero lo que me hacia ir hasta allí, es que sabia que era el dia del regalo, de ese regalo especial: un Tigreton, o un Bucanero, o una Pantera Rosa, deliciosos pastelitos de la casa Bimbo que era el premio a una semana de buenos comportamientos sociales. Y al salir del super, me sentaba en un portal, y deleitandome de esas pastas, disfrutaba de esos cromos, de esos heroes y de esas maquinas... y soñaba...

Casi que lloro y de verdad, al ver el titulo del post y las fotos...pero no de nostalgia, mas bien de cabreo. Este album, ha sido la unica colección que he completado en mi vida, la unica... Y hasta no hace mucho, lo tenia a buen recaudo. Pero una importuna subida de neuronas limpiadoras de mi señora madre, hizo desaparecer para siempre de esta joya de mis "tesoros".

Gracias Terra por recordarme esos dias...

Etiquetas para este Tema

Marcadores