Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Catalunya de Norte a Sur, 750 Km por pistas y asfalto secundario, Prueva de Genitor

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Catalunya de Norte a Sur, 750 Km por pistas y asfalto secundario, Prueva de Genitor

Viene de aqui:
    https://www.gstrail.es/foro/2399-desbanecimiento-del-equus-genitor.html

Como la Pampa ya no sera realidad este mes de Noviembre, y por suerte o desgracia ahora dispongo de la posibilidad de dias libres, me he recorrido en dos dias 750Km para poner a prueva a Genitor, despues de las operaciones efectuadas por Motronic. Girona zona de Matarraña, por pistas y carreteras mas que secundarias. La zona del Matarraña esta situada entre Catalunya y Aragon, exactamente Teruel. Pueblos como Horta de San Juan, Calaceite, Arnes, engloban lo que son los puertos de Beceite.

Salida de Girona por los jardines de Terraxaman, pasan las poblaciones, Vic, Manresa, Igualada, Santes Creus donde me paro para fotografiar una vez mas la abadia cisterciense.

Hasta aqui el trayecto es agradable, ya que el asfalto es bueno, muchas curvas, naturaleza y soledad motera, Genitor, yo y la carretera, FANTASTICO.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    De Santes Creus se llega a Reus, donde ya por nacional se llega a la Zona del Matarranya, se pasan pueblos como Falset, Gandesa , Corbera d' Ebre.
    En esta ultima poblacion ya se empieza a ver los indicios de la cruda Guerra Civil, Corbera conserva el pueblo derruido por las bombas, y a partir de aqui nos adentramos en la zona de una de las batallas mas duras de la guerra, La batalla del Ebro.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    parece que genitor esta llamando a nube gris... ella que esta en el parking esta teniendo espasmos en la Poly-V hhhhmmmmm no se no se.....

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Ya en territorio Aragones me adentro en la zona de los Puertos de Beceite, extraordinarias carreteras y mejor entorno.

Un alto en el camino para bañarme en las aguas estancadas cristalinas, en catalunya se le llaman gorgues, Pozas en castellano??

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Noche en un camping con amigos y familia, que ellos de forma convencional bajaron con las latas y demas enseres.
    Nuevo dia y hay que poner a prueva el embrague ceramico, me despido hasta la hora de comer y me pierdo por pistas pedregosas y arenosas. La de la foto es muy guapa, es un camino escabado en la roca, mucha piedra y polvo, ni rastro de olores rarillo de embrague pasado por calentoressss.

Y ahora, despues de las piedras le toca el turno de la tierra, pistas y campo a traves, para poner una vez mas el embrague a prueva.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Parada para repostar yo y Genitor en el pueblo de Beceite.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Los paisajes son caracteristicos, con las formas peculiares de las montañas.

En resumen, 750 Km y puedo decir que Genitor a resurgido como el Ave Fenix, el problema en arranque ya es historia, el Embrague ceramico va finiiisimo, me supongo que es por el cambio de todas las piezas del mismo y el molikote de Alquer. Y la moto fina fina, perfecta por todos los tipos de terreno. El casco BMW impresionante, tiene un buen campo de vision y se me amolda perfectamente al craneo que tengo. Solo me ha faltado una cosa en todos estos Km, estar rodeado de mis compañeros del CLUB GS, se echo en falta a Xena, la 38, Sultana, Sombra Gris, Claudia Procula, La escoba de bruji, y tanto que no menciono pero que estan tambien. Total, ya queda menos para la PDTII de alquer. Ave Populus GSerum Romanusque!!!!

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    parece que genitor esta llamando a nube gris... ella que esta en el parking esta teniendo espasmos en la Poly-V hhhhmmmmm no se no se.....
    Lanzate Barbaro, lanzate que te esperamos con los brazos abiertos, y eso que eres un Barbarus!!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    no si con esa cazadora y demas indumentaria (pose incluida) pareces a los de "village people".... lalalalalalalallalaaaaaa........

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Vaya, vaya... esos son los paseos que nos gustan a los romanos. Genitor tiene una pinta extraordinaria, así como el cascus del legatus.
    Nos alegramos por todo ello y gratiae por acordarte de los amicus!!!
    Bonitas imágenes, constans legatus!

"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores