Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Amortiguador Öhlins para R1200GS Adv.

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos

Amortiguador Öhlins para R1200GS Adv.

Muy buenas, este post sólo para contar dos cosas:
    La primera que de mi antugua, peró no vieja, BMW R1150GS Adv., no pude vender los amortiguadores Öhlins, no por el precio que pedia, ya que era irrisorio, sinó supongo que por la falta de credibilidad de algún futuro comprador de como estaba su estado y si su funcionamiento era tal mejora. Y con esto que quede claro que no quiero culpar a nadie, pero supongo que qien no los ha probado nunca no sabe de que va el tema.
    Pues segundo, mandé los amortiguadores a rectificar a Öhlins, mejor dicho que me hizieran la adaptación de largo y anclajes para la Nueva BMW R1200GS Adventure. Y aquí el resultado, puestos y probados, decir que ahora es otra moto, con 5000 km. que llebava antes de cambiarlos, la verdad es que ahora la moto es completamente nueva.
    Su agarre en las curvas es muy superior que antes, y esta moto pecaba de que se le iba el culo por falta de peso, ahora esto ya no sucede. Con 1000 km. que les he echo hasta ahora, con unos 200 por pista forestal buena, ya que llevo montados neumaticos mixtos, su manejabilidad ha aumentado respeto a los que llebava montados de origen. Y en carreteras de curvas dichas no más anchas de 5 metros, (carretera de montaña) la respuesta de frenado y acceleración es mucho más buena.
    En fin adjunto alguna foto:

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por EGIVAd Ver Mensaje
    ... supongo que quien no los ha probado nunca no sabe de que va el tema.
    Xactamente. El que solo come mortadela no puede entender que se siente con el jamón de pata negra.

Me alegro de que no lo lograras vender en su momento.

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Los Ohllins son la leche.Pero...explicame eso de que se va por falta de peso????

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ziervo Ver Mensaje
    Los Ohllins son la leche.Pero...explicame eso de que se va por falta de peso????
    Hola ziervo, pues a mi entender, si, falta de peso en el tren posterior respeto su antecesora. En esta moto, el centro de gravedad y la mayoria de peso es más bien en la rueda delantera. Sólo en el estreno, ver post: Disculpas por la no presentación, hay una foto de la moto en la nieve, aquí ya noté que el peso de está moto estaba más dispuesto en la parte delantera que trasera, y la verdad es que tuve un ratito con un buen problema de tracción para salir de la nieve, cosa que con la 1150 Adv. nunca habia padecido ningún problema de tracción, más bien parecia un tractor. Después, en un uso, normal, notava como en carreteras de curvas, al salir de ellas, el derrapaje aumentava, hay que tener en cuenta el desgaste del neumático, y ahora, la verdad es que esto, de momento, ya no pasa. En fin si quieres ya te iré contando...

Moto:
    .
    Agradecimientos
    Resulta curioso éste punto de vista, ya que la mayoria de usuarios de la 1200 tiene la sensación de una mayor ligereza en la rueda delantera. Algunos incluso echan de menos la falta de aplomo de la 1150.

¿El reparto del peso en el Elefante de guerra ha variado con las defensas y plásticos en la zona delantera?

Interesante tema.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    yo estoy por ponerle un wp delantero....veremos los reyes magos a ver que tal se portan .

jodioloco, si se nota bastante el peso de un modelo a otro. no sólo en estabilidad, si no tambien en velocidad punta, en manejo en parado etc etc. son muchas más cosas.

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    yo estoy por ponerle un wp delantero....veremos los reyes magos a ver que tal se portan .

jodioloco, si se nota bastante el peso de un modelo a otro. no sólo en estabilidad, si no tambien en velocidad punta, en manejo en parado etc etc. son muchas más cosas.

y mas cosas,etec,etec,etc

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues la primera vez que me metí en una pista con la mia, lo primero que noté es que carga una barbaridad en la parte delantera... Cuando sea mayor, le cambiaremos algo a la moto

Por cierto Egivad, veo que tienes el asiento de la fashions normal, con el original que has hecho...? se de alguno que te lo compraria si te quieres deshacer de él...

Este es mi Foro Avatar de MaRuGu.2
    Moto:
    F800GS- R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje

Si GOLI , cambiale el amortiguador de YAMAHA RD -350 que lleva la Adventure delante....porfavor

Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por MaRuGu.2 Ver Mensaje
    Si GOLI , cambiale el amortiguador de YAMAHA RD -350 que lleva la Adventure delante....porfavor
    ... que salen nada mas que regular.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores