Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Seguimos entrenando, Cuellar 03/09/2006. Fotos

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos

Seguimos entrenando, Cuellar 03/09/2006. Fotos

El resto aquí:
    http://www.terra.es/personal/ernesto...006/index.html

El domingo nos dimos un rulito Wazzup, Barry, Papitos (un rato) y yo. Nos metimos para el cuerpo más de 100 kms sólo de arena más los obligados kms de negro hasta llegar a las inmediaciones de Cuellar. Vimos la mitad de la final de basket. Disfrutamos de una comida excelente en compañía de Djawa, LCE y otro colega. Cosumí más de 6 litros de líquidos. Calor, pero no demasiado. Lo pasamos de PM.

Un día completo y divertidísimo, por los lugares, la compañía y el ritmo al que rodamos.

Sldts

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué mamones! Con todo el cariño os lo digo.

Pero yo no tengo arena para entrenar y ya me estoy temiendo que voy a ser el "búfalo enfermo" del grupo y voy a ser comido por los lobos...

Por cierto, el del salto es Wazzup, no? MOOOOOLA!.
    Última edición por pavillo; 05-09-2006 a las 17:26

Me voy acoplando Avatar de HUMMER
    Moto:
    xchallenge
    Agradecimientos
    Aupa Pavillo

No me empeceis a llorar que os crujo, ja,ja,ja.

Y por cierto está prohibido alimentar a los animales del bosque, osea que al que deje de dar gas, nos lo comemos de cena

Y más que entrenar moto, pilla fondo

Yo ya estoy a 5 cervecitas por sentada, creo que no tendré mucho problema

Un saludo

Hummer

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Aupa Martillo!!

Yo también me estoy preparando... la semana que viene vuelvo a bajar a Marruecos, y me llevan por todo el sur de Oeste (Smara) a Este (Merzouga). Algo aprenderé, no?
    Si sobrevivo a eso, el paseo por Segovia parecerá menos duro.

Pero te digo una cosa, Tony. Y va muy en serio, eh?
    Después de tanta advertencia que nos estás dando queremos jartarnos de RAID. Queremos acabar exahustos!.
    Como luego sea una moñez de las tuyas te vas a hartar de pagar cervecitas para pedir disculpas.

Je, je.

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje

Queremos acabar exahustos!.

Je, je.

Pero si tu eres insaciable

Me voy acoplando Avatar de HUMMER
    Moto:
    xchallenge
    Agradecimientos
    Aupa pavillo

Osea te largas al mejor lugar de entrenamiento y encima llorando.............Tas nominao, dos vueltas al circuit

Bueno haber si vas a ser de Bilbao, ja,ja,ja. ¿Quieres quedar exahusto? pues así sea, estaremos atentos para que no te aburras...............

Palomoooooooo que uno quiere cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo y pasadlo bien por abajo.

Hummer (Pagaré todas las cervezas que sean necesaria)

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    No os preocupeis por arena que la Gran Duna de Cuellar está esperando al final a los mas valientes.

Los del Pavillo Team la suben "a una rueda y saludando ar personá".

Magnífica salida, artistas.

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    ¡Que salida mas "chula"!
    Desde luego que atrevidos sois con esas motos tan pesadas.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Muy chulas las fotos, sobre todo la del salto de Wazz......para enmarcar.

Ese mismo domingo algunos hacíamos carretera porque no nos habíamos enterado de que había salida campestre en la zona centro, que le vamos a hacer

Seguro que la culpa es de Amena... ......o no.

Me voy acoplando Avatar de Wazzup
    Moto:
    BMW F 650 DAKAR
    Agradecimientos
    ¡¡Genial!!... Así se pasa mejor lo de "la vuelta al cole". Magnífica salida con un magnífico grupo; lástima que Papitos optase por volver grupas al poco de empezar, pero lo cierto es que no estaba adecuadamente herrado para la ocasión y en arena si no se tiene claro el tema y buen calzado, es mejor dejarlo, que luego vienen las lesiones.

La ruta dura y bastante técnica, como viene siendo habitual en las de la zona. Al ser sólo tres motos, el ritmo fue también duro, del tipo "militar" y sin demasiadas concesiones. Además, como apenas se mordió el polvo -aunque todos lo hicimos al menos en una ocasión-, la velocidad fue alta y practicamente constante... ¡perfecto para la arena!

Aunque no estaba como "fijo" en el programa y dadas las condiciones de la ruta, a la una de la tarde estábamos lo suficientemente desbravados como para aceptar "final de mundial de baloncesto" como parte de la salida del día. Así, adelantamos nuestra llegada al restaurante donde habíamos quedado con LCE y compañía y nos vimos la segunda parte del partido, mientras reponíamos líquidos y disfrutábamos de ese equipazo de auténticos campeones... ¡España, España...!

Como no podía ser menos, despues del frugal ágape -valiente soplapolléz para maquillar el chuletón y el rabo de toro que nos apretamos- continuamos con los quehaceres del sufrido trailero: arena y más arena a ritmo galopante.

Y así hasta que a Maese Barry le sonaron las doce campanadas y salió escopetado de la fiesta, no fuera a convertírsele en calabaza su fastuosa HP2 y los perolos en sendos ratones, que en casa esperaba la "madrastra"... si, si, de las que regulan el saldo de puntos azules, amasador en mano. Y como con Marruecos no se juega, pues ea, a tornar al nido prestos, no fuera el pollo a quedarse sin arroz para la paella moruna que se avecina.

A la sazón y cual solidarios mosqueteros, Don Ernesto y el que escribe, también decidimos poner fin a las andanzas de aquel día, pues como en Fuenteovejuna partimos todos a una. Eso si, el Maese picó espuelas, pues su montura más calabaza parecía a cada minuto transcurrido. Los que nos quedamos nos lo tomábamos con flema... tanta, que al final la borrica de Don Ernesto se bebió todo el caldo y quedó más tiesa que la mojama en pleno puerto de Navacerrada. Exhibida a salida de una curva, allí la abrevamos como bien pudimos, haciendo trasvases de una a otra montura, mientras algún que otro solidario caballero ofrecía su auxilio a los agilipollados montaraces, que de sed habían matado a su montura. En fin, también de eso disfrutamos, que no es más felíz quien menos infortunios padece, sino quien con mejor talante encaja las desgracias.

Ea, montaraces; con Dios.

P.D.: ah, se me olvidaba... yo estaba de estreno, disfrutando del fastuoso "JOLINS" que le he montado a la Dakar: aunque aún me queda probarlos a conciencia en todo tipo de terrenos, se nota bastante la diferencia... Será cuestión de "subir" un poco más alto para probarlos mejor, je, je, je...
    Última edición por Wazzup; 11-09-2006 a las 21:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores