Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Fashion - Batería = KK

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos

Fashion - Batería = KK

Pues eso que a la fashion (gs 1200) como se le vaya la batería, prepárate para llamar a la grúa, o a empujar, porque la moto no anda de ninguna de las maneras, en concreto os cuento mi experiencia:

El domingo voy al médico de urgencia, con una otitis de caballo, la moto arranca a la primera, me ve el medico me receta voy a la farmacia, compro las medicinas, y cuando voy a arrancar la moto esta hace pi, pi, pi compruebo todo y a base de insistir determino que la batería esta ko, me tiro por una cuesta abajo y nada de nada, la moto no arranca al empujón, decido probar la segunda opción, consigo que un coche me la arranque con un biberón, y nada más tocar freno, la moto se para ipsofacto, vuelvo a insistir con el biberón y la moto arranca de nuevo, me pongo en circulación, llego a un stop, toco freno y nada la moto se vuelve a parar el del biberón en su casa, así que desesperado vuelvo a intentar tirarme cuesta abajo, pero nada, la moto no arranca ni a la de tres, así que última opción llamo a la grua y pa'casa.

Moraleja nunca había tenido una moto tan drogodependiente de la batería, es increible, si me pasa en el desierto que hago? me suicido? le pego fuego, que ganas no me faltaron, (lo que si me faltó fueron los 15.000 euros que vale que si no...).

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 GSLC Rally
    Agradecimientos
    Pregunta:
    ¿Cuanto tiempo tiene la bateria?¿ Cuantos Km tiene la moto?, lo pregunto por si tengo que salir de viaje con una bateria acuestas
    CON ELLA AL FIN DEL MUNDO O MÁS ALLÁ

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    lo que cuentas es normal

yo me quedé sin bateria en mi 1150 ,al empujon y a rular

cosas de la tecnologia,que a veces es una metedura de pata

que carajo le hece falta a una moto el servo

Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Mi moto tiene año y ocho meses, tiene 30200 KM, y no sólo el servo, tambien si ponía el intermitente se paraba

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM Ver Mensaje
    Mi moto tiene año y ocho meses, tiene 30200 KM, y no sólo el servo, tambien si ponía el intermitente se paraba
    es normal

cuando la demanda de corriente es mayor que la que produce el alternador pues le falta corriente al encendido y se para
    eso les pasa a las 1200

sobre todo a bajas vueltas

a la mia no

Moto:
    1150gs, majesty
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jesus_granada Ver Mensaje
    es normal

cuando la demanda de corriente es mayor que la que produce el alternador pues le falta corriente al encendido y se para
    eso les pasa a las 1200

sobre todo a bajas vueltas

a la mia no
    pero por lo visto los cabezas cuadradas de los alemanes todavia no se han enterao de este problema

si te pilla en el pais vecino sureño,pues como dice el señor director de trafico

"las has cagao"

Me voy acoplando Avatar de ciprigesero
    Moto:
    1200 Gs
    Agradecimientos
    Aprovechando el post...me podeis confirmar que realmente la 1200 no se puede arrancar a racha?? miedo me da

Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    te aseguro que no, al menos si la batería está ko, a lo mejor si la batería está buena igual sí.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Mi 1150 Adv se quedó muerta sin batería en mitad del Sahara, no es coña, a unos 200 km de cualquier lugar habitado.

Tras el consiguiente acojone, atamos una soga a la 1150 de Emilio y tras remolcarme unos metros me arrancó perfectamente en 3ª. Continué viaje hasta llegar a Tan-tan sin problemas.

El susto fue de órdago y por lo que comentas si eso pasa en una 1200 ya puedes rezar.

Mierda fashion!!

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaime Ver Mensaje
    Mi 1150 Adv se quedó muerta sin batería en mitad del Sahara, no es coña, a unos 200 km de cualquier lugar habitado.

Tras el consiguiente acojone, atamos una soga a la 1150 de Emilio y tras remolcarme unos metros me arrancó perfectamente en 3ª. Continué viaje hasta llegar a Tan-tan sin problemas.

El susto fue de órdago y por lo que comentas si eso pasa en una 1200 ya puedes rezar.

Mierda fashion!!
    Y en Mochileros con la helada le metistes una pinza con el Land Rover de Ernesto y arrancó del tirón.

Le haces eso a una fashion y ¡¡¡ AR CARAHO ER CANBÚ !!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores