Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: R80gs

  1. #1
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos

    R80gs

    Decidme cosas de esta moto.
    Tienen razón los que dicen que se queda muy cortita de potencia???

  2. #2
    Este es mi Foro
    Fecha de Ingreso
    28 Feb 2006
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313
    Agradecimientos
    Espera que vuelva el Lagartija de vacaciones y te cuente.

    Le mete una caña de la leche y la moto siempre responde. Para campo es ideal, es manejable, no demasiado pesada y con la magnífica tracción de un boxer.

    Mi impresión es que es una moto para recorrerte el mundo en ella.

    Lagartooooo, cuentale algo, hombre. (Creo que hay un kit de potencia por ahí, pregunta a Ernesto, que la suya la subió a 1000cc).

  3. #3
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    puch condor
    Ubicación
    entre Paris y Dakar
    Mensajes
    4,678
    Agradecimientos
    para ir en el plan que fuimos cuando viniste con la friky es ideal... aunque anda algo menos que esta.... pero pa ir por autopista.... se puede ir a 100/130 y asi no te pilla el radar
    para campito pueeessssss..... es un boxer ¿que quieres que te diga?

  4. #4
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos
    Mas,mas..que igual hasta me compro una,,que estoy sin moto

  5. #5
    Enganchado al Foro
    Fecha de Ingreso
    02 Dec 2005
    Moto:
    XL650V
    Ubicación
    Asturias Mágica
    Mensajes
    1,010
    Agradecimientos

    Smile

    Todavía queda gente auténtica

  6. #6
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    puch condor
    Ubicación
    entre Paris y Dakar
    Mensajes
    4,678
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Mas,mas..que igual hasta me compro una,,que estoy sin moto
    yo puedo hablar de la r80rt... para mi el motor va bastante mejor que el r100...
    en campito con un boxer no tengo experiencia perooo... es algo mas ligera que la r 100 (no lleva radiador aceite etc...) de todas formas salvo motos preparadas exclusivamente pal campo no veo a una maxitral (de aquella epoca claro) mas que haciendo pistas y tal......
    por supuesto no frena ná (lo que da mas emocion al asunto) pero repito que el motor es una maravilla (estando bien afinado) luego esta el eterno problema de esas motos EL ROTOR DEL ALTERNADOR LAS PLACAS DE DIODOS Y EL PARALEVER (si es de los primeros) a perle noire se le jodio el ROTOR al poco de comprarla... por lo que he oido comentar si llevan mucha zurra en autopista los jode que da gusto... pero claro imagino que no le daras ese uso en la estepa siberiana donde vives que el punto mas cercano del mar esta a 3000 kms... :[peseta

  7. #7
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    yo puedo hablar de la r80rt... para mi el motor va bastante mejor que el r100...
    en campito con un boxer no tengo experiencia perooo... es algo mas ligera que la r 100 (no lleva radiador aceite etc...) de todas formas salvo motos preparadas exclusivamente pal campo no veo a una maxitral (de aquella epoca claro) mas que haciendo pistas y tal......
    por supuesto no frena ná (lo que da mas emocion al asunto) pero repito que el motor es una maravilla (estando bien afinado) luego esta el eterno problema de esas motos EL ROTOR DEL ALTERNADOR LAS PLACAS DE DIODOS Y EL PARALEVER (si es de los primeros) a perle noire se le jodio el ROTOR al poco de comprarla... por lo que he oido comentar si llevan mucha zurra en autopista los jode que da gusto... pero claro imagino que no le daras ese uso en la estepa siberiana donde vives que el punto mas cercano del mar esta a 3000 kms... :[peseta
    Bueno...me decantaría por alguna de las mas modernas
    Aquí no hay autopistas..hay carreteras de tres carriles
    Es para uso a duo en plan mas que trankilo

  8. #8
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    puch condor
    Ubicación
    entre Paris y Dakar
    Mensajes
    4,678
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Bueno...me decantaría por alguna de las mas modernas
    Aquí no hay autopistas..hay carreteras de tres carriles
    Es para uso a duo en plan mas que trankilo
    hombre para uso a duoooo.... mejor la 100 que se nota pa adelantar y tal ademas te conozco y....

  9. #9
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    aMOTO
    Ubicación
    Tamarán
    Mensajes
    1,786
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    hombre para uso a duoooo.... mejor la 100 que se nota pa adelantar y tal ademas te conozco y....
    Si sabes de alguna y tu no laquieres

  10. #10
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    puch condor
    Ubicación
    entre Paris y Dakar
    Mensajes
    4,678
    Agradecimientos
    lo ideal seria una r100gs paris/dakar classic exactamente igual a la de frenchie.... con su "jolines" y todo...
    yo me subi en esa moto y era super comoda incluso para gente pequeña como tu...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •