Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: 1300 km de libertad

Me voy acoplando Avatar de eseterio
    Moto:
    f700gs
    Agradecimientos

1300 km de libertad

El 22 de agosto, aprovechando unos dias libres me acerque a Belmonte de Miranda (14 puertos) a ver a nuestro buen amigo werke, que como siempre se porto de 11.

El plan era salir de sopelana , pasando por picos de europa y subir tantos puertos como me diera tiempo, y vaya si lo consegui...

Han sido los 1300 km que mas he disfrutado en la vida....mi moto, un tiempo espectacular, tres maletas y muuuchas carreteras solitarias... ¿que mas se puede pedir?

En solitario un par de dias, muy recomendable, para limpiar cuerpo y alma, tu ,tu moto y muchas curvas.. y para rematar reunirte con buenos amigos y acabar ruteando por zonas (pistas incluidas) donde el silencio se oye, los paisajes marean y el cielo se vuelve infinito, gracias toriles y werke por el rute y el rato, y lo mismo pa ti chus (gs motorrad)

Como dice una firma de este ilustre for, las autovias hacen el camino mas corto, asi que haciendo caso a mi propia firma decidi no tocar ni una autovia hasta la vuelta.

Sali de sopelana y cogi la carretera hasta santander, muy divertida desde el haya hasta colindres y muy aburrida hasta que uno llega al cruce de unquera, y ahi empieza la magia...

Pueblos cada vez mas pequeños, ambiente montañero...sanote, carreteras cada vez mas estrechas y reviradas... hasta que uno llega al desfiladero de la hermida ,muy divertido (recomendable tomarselo con calma), estrechisimo y reviradisimo pero con un paisaje espectacular.

Al salir de alli la carretera se abre y se disfruta un monton.Primera parada a dormir en el pueblo de Tama, a dos km de Potes, siempre petado y con precios algo caros.

Me instale sin mas problema, ya que quedaban dos habitaciones libres (nunca me han fallado) en Casa Fofi, una fonda a pie de carretera desde cuyas habitaciones se ve esto

La fonda es esta, apie de carretera, no hay garage, pero es seguro

y el telefono de la fonda en cuestion es

942730480

El precio lo mejor... cena casera,alojamiento y desayuno 43€...¿que mas podia pedir el primer dia?
    siempre por el camino largo

Moto:
    f700gs
    Agradecimientos
    Pues puestoa a pedir, y como todavia era temprano decidi darme un voltio por alli...pase por Potes, que como me imagine estaba hasta arriba, pero con ese ambiente de pueblo de montaña y ese olor a naturaleza que tanto me gusta cuando voy en la moto.

Como el tiempo acompañaba me fui hasta el teleferico de fuentedé, 24 km de puro s*x* motero, curvas y mas curvas, buen asfalto,pueblos chulisimos....lo habia recorrido en coche y andando, pero en moto no tiene comparacion...un regalo de la naturaleza

Cuando uno llega hasta arriba hay una pista que se corta a los 500m y que da acceso a un camping, aunque solo por las vistas merece la pena ir

Moto:
    f700gs
    Agradecimientos
    la bajada a Potes es divertida y pronunciada (ojo con el servo jia jia jia), pero hay mucho mas trafico de toda la gente que vuelve de excursion...que es mucha.

Aprovechando el soberano atasco que habia para entrar en el pueblo aproveche un desvio hacia el monasterio de Sto Toribio de Liebano, donde a pesar de todas las veces que he visitado aquella zona, nunca habia estado.

como veis habia mucha gente, pero ya sabeis...agosto+año lebaniego...

La siguiente parada fue un poquito mas arriba, donde hay una ermita, llamada de san miguel, que es tan bonita como pequeña,

...y desde donde las vista son espectaculares

...potes de fondo, como veis la carretera para subir es muy revirada, pero esta limitada a 20 km/h, y ojo con pasarse, la g.c esta alli a caballo

Despues de esta visita baje a Potes, donde pare a comprar las viandas tipicas, queso de tresviso (extrafuerte), unas corbatas y unos sobaos del tamaño de un ladrillo, que rico eh bruji???

Si el tiempo es lo que menos te preocupa, como me pasaba a mi os recomiendo un paseo por la zona vieja de Potes, donde hay un monton de bares y tascas donde ponen una buena sidra y tablas de todos los quesos y fiambres de la zona, recomendables todos (especialmente la cecina)

Moto:
    f700gs
    Agradecimientos
    ...y mañana mas

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    ¿mañana?
    Ahora que se me estaba calentando la boca?

Tábien... ... esperaremos

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Bruja tu no trabajas????, cómo se puede estar a las 2 de la mañana delante de la pantalla y a las 8 en la oficina??

P.D. con buen rollo eh!.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Se ve que disfrutas y no es para menos .

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM Ver Mensaje
    Bruja tu no trabajas????, cómo se puede estar a las 2 de la mañana delante de la pantalla y a las 8 en la oficina??
    Las brujas vuelan de noche, y mas éstos dias con la luna llena.

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos
    Que bonito Eseterio, gracias por compartirlo con nosotros. Estoooo, hoy ya es mañana....vamos no queremos que te azotes eh, pero ya es mañana...

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    ayssssss

(suspiro)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores