Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alzas en 1150GS

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Alzas en 1150GS

Pues eso, que el martes me acerque con Alquer al supermercado Tourat.... y salí con unas alzas para el manillar montaditas en la moto. Increible la diferencia! Creo que ya no cambio mi moto por una Harley.... No entiendo por que estos pequeños accesorios no vienen de serie. En breve unos reposapies más anchos con el siguiente amiguete que quiera darse una vuelta hasta Guadalix de la Sierra, y encima disfrutar de una rutita y buena conversación.
    Salud y saludos a todos.

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    Yo estoy esperando impaciente a que llegue mi pedido, que por cierto las que yo he pedido son de 35mm, y me pregunto si no habrá problemas con los cables o latiguillos, ...a ti que tal te ha ido la instalación Gereñu? y de que medida los has puesto?.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Yo le he puesto los de Touratech. Son de 25 mm. No he tenido ningún problema con la instalación. Soltar manillar, poner las alzas y apretar los tornillos nuevos. Con las de 35 mm me dá la impresión de que tienes cambiar los latiguillos de freno. Pero no me hagas mucho caso, pregunta por si acaso.

Etiquetas para este Tema

Marcadores