Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Moto nueva cada 10.000 km

Me voy acoplando Avatar de ciprigesero
    Moto:
    1200 Gs
    Agradecimientos

Moto nueva cada 10.000 km

AVISO A NAVEGANTES "ALABEADOS"
    Hoy a las 10:42:16
    Pues solo comunicaros que tengo confirmacion oficial de mi "amado" conce de que mis discos de freno delantero estan alabeados....por segunda vez y me los cambian en garantia. Supuestamente han descartado la llanta como razon y no han tenido en consideracion mi comentario sobre el fallo de diseño....a este paso dispondre de equipo de frenos nuevo cada 10.000 km

Tambien me cambian en garantia la optica completa por fallo en la rotula donde se gradua la altura (sucedido como consecuencia de cambio de bombilla )

Y sigo....tambien me cambian la pantalla despues de quejarme de una pequeña fisura al lado de uno de los tornillos de sujeccion, supuestamente a causa de la vibracion , no ha colado mi propuesta de sustituirla por la de la adv pagando la diferencia

La moto es de septiembre 2005 y tiene 21.000 km

No hay mas comentarios.........todos son ya sobradamente comentados.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ciprigesero Ver Mensaje
    AVISO A NAVEGANTES "ALABEADOS"
    y no han tenido en consideracion mi comentario sobre el fallo de diseño....
    Lo saben pero no lo admitiran nunca..son muchos euros a invertir.
    Sería cambiar llantas y discos a todas las motos con estos discos..y eso significa remontarse algunos años atras...las cifras le dan vertigo

Foro Adicto Avatar de javigs
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Como notais que estan Alabeados?Se alabena los de alante o los de detras?La mia es de Noviembre 2005,tiene 15.000 km y parace que todo va bien.Saludos.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Que cosas pasan con las GS...

Bueno, pues leo este post y la verdad es que me da varias cosas que pensar, me explico, veréis yo que siempre o casi siempre he asociado y sigo asociando, el alabeo de disco a un uso, digamos muy exigente de los frenos, prácticamente a un abuso de los mismo, salvo excepciones, por defecto de fabricación de pastillas o discos, o combinación inadecuada, pero yo creo que las menos, por lo que me quedo sorprendido de lo que aquí decís, de lo leído, creo entender que este fallo para Vosotros es una especie de mal endémico de las GS, cosa que no dudo, pues no tengo datos para rebatir tal afirmación, pero mi personal experiencia con mi GS, ya se que no es relevante, pero es un dato mas, es que a mi no me ha sucedido hasta la fecha y ya tengo cerca de 30.000 kms, por otro lado, yo que soy un poco bestia salvaje conduciendo y he conseguido alabear todo tipo de discos de coches y motos por muy racing que sean, lo curioso es que hasta la fecha no lo he conseguido en mi GS y os aseguro que le doy cuero, bien lo saben los chicos de la DGT que ya tienen una foto de mi GS a mas de 190 kms/hora y eso porque iba con maletas que si no…, además el ABS lo tengo bien testado, ni se la de veces que queriendo o sin querer, ósea por sobrarme, lo he necesitado y lo he hecho saltar, sin contar esas frenadas largas en carreteras de dos sentidos, en las que apuro un inicio de adelantamiento y aproximándome a gran velocidad al coche que quiero adelantar, la retengo lo que puedo, pero lo justo para salir como un disparo, reteniendo lo justo para que pase el que cruza y “saltar” literalmente al carril contrario, ósea que mis frenos se tienen ganado el cielo.

Dicho esto, me hace pensar dos cosas, o bien en fabrica han cambiado el tipo de pastillas y tal vez al cambiarte los discos han mantenido la “combinación” de pastillas inadecuadas o bien el control de calidad de BMW esta dejando mucho que desear y salen partidas de estos componentes por debajo de la calidad exigida, también supongo que harás un uso exhaustivo de los frenos, porque si me dices que no es así, no me cabe duda de esto ultimo, ósea, baja calidad del material o material inadecuado, con el que se han fabricado los discos, por lo que según partidas, se comportaran bien como me esta sucediendo a mi, o mal, como es tu caso.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    ¡Alabeado sea Dios!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    ¡Alabeado sea Dios!
    noooooooooo es "alabado sea nuestro señor jesucristooooo"
    y nosotros contestariamos al unisono...
    "AMEN"....
    LALALALALALALALALALAAAAA....

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Demasiados son los post que hablan mal de la gs1200, tenía pensado cambiar mi gsita por su hermana mayor, pero todo esto me esta haciendo pensar muxo muxo!!!!!!!

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mik Ver Mensaje
    Demasiados son los post que hablan mal de la gs1200, tenía pensado cambiar mi gsita por su hermana mayor, pero todo esto me esta haciendo pensar muxo muxo!!!!!!!
    Hombre..tienes la 1100,la 1150 o la adventure 1150,comprate una sin mariconadas..y no te arrepentiras.

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo no dudo de que aparezcan algunas GS1200 con problemas varios, lo cual no tendría que pasar si nos basamos en que son unas máquinas de calidad con un nombre detras que respalda su fiabilidad.

De todos modos después de leer diferentes post, la conclusión que se puede sacar es que nunca te compres una GS1200, que son una porquerían y que fallan más que una escopeta de feria. Es más, añadiría que el que se compra una GS1200 es tirar el dinero. (Lo he exagerado un poco)

Yo por mi parte pienso que no es para tanto, que hay muchos propietarios de GS1200 que no han tenido problemas. Que el servo no es necesario, pues si, pero tampoco es para tanto, tienes que ser consciente de que lo llevas y ya está. Que lleva más electrónica que antes, pues si, como todos los vehículos modernos y encantado de llevarla, todos los avances en tecnología y materiales mejoraran nuestras motos, no cabe duda, pero pensar que lo de antes era mucho mejor considero que es un error.

Puntualizo: Esto no quiere decir que las anteriores GS fueran malas, eran motos geniales y fiables, pero los tiempos avanzan.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por laiart Ver Mensaje
    Que el servo no es necesario, pues si, pero tampoco es para tanto, tienes que ser consciente de que lo llevas y ya está.
    Nadie incluido tu mismo,escribiría otra vez esa parte en negrilla,si tu vida entrara en juego..yo si te puedo decir que es para tanto y mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores