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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Junta De Tapa Del Balancin?

  1. #1
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    Junta De Tapa Del Balancin?

    Pa empezar tengo la f 650 gs tres meses y casi 2000 kms, mi primera moto y un cero en mecánica, tras un viaje de 200 km dos personas me fijo al dia siguiente y rezuma un poco la junta que creo que se llama del balancin... mum voy al concesi y me dicen que tranki, k puedo seguir moviendome pero k hay k cambiarla... asi k no sé que hacer, unos colegas me dicen que no es ná, otros k si... alguien me puede orientar?

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Cita Iniciado por bala roja Ver Mensaje
    Pa empezar tengo la f 650 gs tres meses y casi 2000 kms, mi primera moto y un cero en mecánica, tras un viaje de 200 km dos personas me fijo al dia siguiente y rezuma un poco la junta que creo que se llama del balancin... mum voy al concesi y me dicen que tranki, k puedo seguir moviendome pero k hay k cambiarla... asi k no sé que hacer, unos colegas me dicen que no es ná, otros k si... alguien me puede orientar?
    Está en garantía? Si es así te la tienen que cambiar sin rechistar.

  3. #3
    Iniciado
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    al final me dicen que no la cambian la junta, le han dado un apreton a los tornillos, y a ver ahora si sigue rezumando o k... eso es todo... a seguir disparando.

  4. #4
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    Esa es una solución, otra seria mirar para otro lado..., pero yo les hacia que me cambien la junta y aprieten de nuevo los tornillitos de marras.

  5. #5
    Expulsado Avatar de alquer
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    Lo correcto, sería: sacar la junta, cambiarla y limpiar bien las bases en donde apoya y, luego, darle su par de apriete correspondiente. Por lo general, los talleres arreglan todo apretando más (así, te vas rápido a casa y no le das demasiado por saco) y, ésto, no es correcto. Si una junta suda, seguirá sudando por capilaridad y, si aprietas más de lo debido, estiras los tornillos y varías su par de apriete, con el peligro de que nunca vuelvan a aceptar su ajuste original. Chapuzas, las justas, que ésto es BMW y un taller oficial de la marca (argumento válido hace ya varios años pero que se ha olvidado)

  6. #6
    Enganchado al Foro Avatar de Santi
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    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Lo correcto, sería: sacar la junta, cambiarla y limpiar bien las bases en donde apoya y, luego, darle su par de apriete correspondiente. Por lo general, los talleres arreglan todo apretando más (así, te vas rápido a casa y no le das demasiado por saco) y, ésto, no es correcto. Si una junta suda, seguirá sudando por capilaridad y, si aprietas más de lo debido, estiras los tornillos y varías su par de apriete, con el peligro de que nunca vuelvan a aceptar su ajuste original. Chapuzas, las justas, que ésto es BMW y un taller oficial de la marca (argumento válido hace ya varios años pero que se ha olvidado)
    Mimmmamente

  7. #7
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    Va bien de momento, ya le he hecho otros 300 kms y bo ha vuelto a sudar. Estoy de acuerdo en que lo ideal sería haberla cambiado... pero ellos siembran, ya recogeran... y a mí de momento me vale... luego ya veremos.

  8. #8
    Foro Adicto Avatar de Pilatus
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    Lo correcto, sería: sacar la junta, cambiarla y limpiar bien las bases en donde apoya y, luego, darle su par de apriete correspondiente. Por lo general, los talleres arreglan todo apretando más (así, te vas rápido a casa y no le das demasiado por saco) y, ésto, no es correcto. Si una junta suda, seguirá sudando por capilaridad y, si aprietas más de lo debido, estiras los tornillos y varías su par de apriete, con el peligro de que nunca vuelvan a aceptar su ajuste original. Chapuzas, las justas, que ésto es BMW y un taller oficial de la marca (argumento válido hace ya varios años pero que se ha olvidado)
    Haz caso de este Alquer que sabe mucho de eso.... por experiencia...


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