Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Se presenta un novato!!

Curioseando Avatar de Diego R1150R
    Moto:
    R1150R
    Agradecimientos

Se presenta un novato!!

Saludossssss!!

Bueno, despues de echar un vistazo a este foro y ver el magnifico ambiente que se respira he decidido apuntarme. Aun no tengo moto trail, aunque voy haciendo mis pinitos con mi R1150R .

Mis ojitos estan ya puestos en una ADV, pero de las de antes, ya sabeis, de esas que todavia tenian fusibles. Asi que mientras llega y no pues estare por aqui a ver si voy aprendiendo algo...Al final creo que voy a quedarme mi roadster de por vida, pq al ritmo que lleva pa cuatro duros que me van a dar por ella me pego el gustazo de quedarmela,asi que cuando ahorre un poco me pillo una ADV pa llenarla de barro y mi R1150R pa ir de señorito (es que le he cogio cariño...)

Estuve este sabado en la kdd mecanica que organizo el amigo alquer. Pa los que estuvisteis por alli soy el que llevaba una R1150R burdeos (joder aquello parecia una emboscada ) Espero que disfrutarais de la ruta, me hubiese gustado acompañaros pero no quise dejaros en evidencia asi que lo dejaremos pa otro dia...

Lo mio son los viajes, asi que seguramente sera la seccion que mas visite, sobre todo pa comerme las uñas de envidia, vaya viajecitos que sus pegais coñ*!!

Bueno pues lo dicho, estais invitaos a una rondita de mi parte. Espero que al recibo de la presente sus encotreis todos llenos de barro, que eso es siempre buena seña....

Viajeros Saludos!!

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola diego bienvenido al club-gs con tu roadster seguro que pronto tendras la gs que quieres..un saludo desde santander

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Bienvenido desde Granollers, Diego.

V´ssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos
    Bienvenido al Club Diego!!

Animo en tu busqueda del mas alla (del asfalto, claro)
    Ademas piensa que 2 es mejor que 1, y en este caso mas!!

Expulsado Avatar de terraxaman
    Moto:
    R-1150-GS
    Agradecimientos
    Hola nois:

Buena búsqueda la tuya, esperemos que tengas suerte y encuentres lo que deseas...
    De momento permite que te dé la:

v'SSSSSSSSSSSS

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Tarde pero... bienvenido al Club GS Diego, desde Cadifornia.
    Que tengas suerte con la busqueda, me encanta la 1150 Adventure ¡¡peasho moto¡¡ espero que pronto nos cuelgues una fotillo de la nueva adquisición, para celebrarlo
    Ahhh y en la 1150 Adv. tambien se puede ir en plan señorito, es comodísima para viajar, tal vez cuando la tengas... no quieras bajarte de ella para nada, ya lo veras, yo tenía una R-1100-R a la que adoraba, pero fué probar una GS y... ¡¡aquí me tienes¡¡ enamorada de ellas (hasta de las fashion ¡¡que no me lean, que no me lean¡¡)

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido desde Ourense , Vssssssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssss.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al CLUB GS!!!!!

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al club Diego, saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid). Aunque creo que el sábado comimos juntos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué pedazo de mamoncete que eres!!

Mira que has tardado en enchufarte, eh! Ya era hora.

Tenía yo pendiente escribirte un mail, pero ya que estás aquí, aprovecharé este espacio...

Te quería agradecer que me mandases en primera persona tu relato de ese viaje tan "espontaneo" que hiciste a Hungría. Podrías colgarla también en este foro, no? Como ya va siendo habitual, me encantó

Luego, decirte que sigo haciendo difusión del DVD de Rumbo a Tartaria y presumiendo: "sí, es un amigo mío..."

Y bueno, que te compres ya la GS!. En el proceso de compra te pasará como a todos: las ADV estás muy caras y las normales son igual y más baratas... a por una GS normal.
    Y tira la tartana esa roadster. Cuantos culos tienes? cuantas motos "iguales" quieres? Pura lógica.
    También es lógico lo que hace Gulp!, que usa la roadster para lo negro y para lo marrón... si en el fondo cambia muy muy poquito de la GS. Compruébalo.
    Solamente hay que superar la barrera mental de meter una moto "de carretera" por el campo.

Un abrazo!

Nos vemos en noviembre?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores