Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que Tal La Triumph Tiger?

Me voy acoplando
    Agradecimientos

Que Tal La Triumph Tiger?

Pues..apelando a vuestos vastos conocimientos moteros....querría saber vuestra opinion al respecto de la unica moto que me queda por probar..y sobre la que no tengo opinion propia. Ponedme en antecedentes, por favor.

Sinceramente......me han ofrecido varios cambios de tiger por mi lc8.....y como algunos sabeis...mi nivel de cabreo con los conces ktm es tal....que creo que voy a cambiar de montura en breve. No me va a importar que corra menos(?), que lleve menos suspensiones (un limite) y que no sea tan agresiva.....pero ya no aguanto más a los de ktm.

La culpa no es de la 950..., de la cual estoy enamorado...pero todo tiene un precio, y despues de estar acostumbrado en casi todas mis anteriores motos (unas cuantas) a hacerme yo mismo el mantenimiento, no aguanto ni lo que me cobran, ni el tener que desplazarme a dejar la moto( una o dos semanas) en el conce. Osease...que la culpa , en el fondo, es mia.

Quiero volver a una moto que aunque no me de tantas satisfacciones a nivel de "pilotaje", me permita moverme, ir al curre, ir a concentraciones, de turismo con la mujer y equipaje y como no....alguna pequeña incursion por el campo, sin tener que estar tan pendiente de las revisiones, y menos...cada 7500 !. Por el motivo de poder hacer algo de campo...he descartado a la varadero.

Ya se que me vais a recomendar a la GS...pero...me apetece cambiar.

Me ofrecen algun cambio por una tiger, con lo que tampoco me tendria que preocupar en vender la ktm por mi cuenta. eso ya es una gran ventaja, no?

enfin...que me gustaria saber vuestras opiniones ( fundadas a ser posible), sobre triumph...y su tiger)

Este es mi Foro Avatar de Tiramillas
    Moto:
    1150 GS/XTZ 750
    Agradecimientos

De lo poco que conozco sobre el tema..... Bastante satisfechos los usuarios de ellas que conozco.

Ahora lo malo. Se quejan de lo mismo que te quejas tu con la KTM. Servicio técnico y repuestos....

A ver si sales de un berenjenal y te metes en lo mismo ¡Informate!

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Un compañero adquirio una hara un par de meses y esta mas contento que unas pascuas. De motor una pasada, dicho por el y atencion al dato, por un actual poseedor de una 1200GS, que dice que el motor de la Tiger es muuuuchisimo mejor que el de la alemana. Eso si supensiones justas, justas, justas. Acabados, phsss. Ahora bien el actual precio es una ganga, por el precio de una F650 tienes una 900 con maletas, puños, protectores y no se cuantos extras mas. Tienen un club Tiger pero no se la direccion, envia un privado a Jenofonte que es quien tiene una y esta en ese club. Tu sabras.

V´ssssssssssssssss
    Última edición por Albert_Iscle; 11-09-2006 a las 12:25

Me voy acoplando Avatar de Leon=LT
    Moto:
    TIGER'99
    tierra,opcionalmente españa,casualmente zárágózááá
    Agradecimientos

yo tengo una

yo tengo el modelo anterior 885i.
    la verdad es que no me puedo quejar, apesar de haber tenido una buena reparacion por culpa de una bujia rota en piston.
    ciertamente lo del servicio del concesionario oficial en madrid es cierto son mas lento que el caballo del malo,pero siempre puedes conseguir piezas a traves de francia, pues ellos son concesionario directo con inglaterra,lo malo es que o hablas gabacho o te buscas la vida con quien si lo hable.
    puedes pedir ayuda a trompeta.

bueno me despido que tengas una buena resolucion con ese temilla de elejir montura.

saludos desde zaragoza de un CANTABRO

Me voy acoplando Avatar de Leon=LT
    Moto:
    TIGER'99
    tierra,opcionalmente españa,casualmente zárágózááá
    Agradecimientos
    tengo una triumph dame un toque y te cuento algo mas. 649-25-60-10 LT=LEON

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    La Tiger en el campo está sólo un pasito por delante de la Varadero y la VStrom. Para tí no se queda corta: se queda cortísima.

Te tienen acorralado entre unas y otras. Una buena solución sería la Tiger para viajar y salir por asfalto, y una Africa tuneada pal campito. Las dos juntas te cuestan menos que la KTM o la Bmw. Y con lo que ahorras en el mantenimiento le haces el seguro a las dos. Haz números y verás.

Por cierto... la Tiger es un tiro. Sólo hay que invertir unos eurillos en tocar las suspensiones (Muelles Wirth delante y Ohlins detrás).

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    La Tiger en el campo está sólo un pasito por delante de la Varadero y la VStrom. Para tí no se queda corta: se queda cortísima.

Te tienen acorralado entre unas y otras. Una buena solución sería la Tiger para viajar y salir por asfalto, y una Africa tuneada pal campito. Las dos juntas te cuestan menos que la KTM o la Bmw. Y con lo que ahorras en el mantenimiento le haces el seguro a las dos. Haz números y verás.

Por cierto... la Tiger es un tiro. Sólo hay que invertir unos eurillos en tocar las suspensiones (Muelles Wirth delante y Ohlins detrás).

Lo de las suspensiones ya lo tenia clarito. Y lo de ir por campo...tambien. recuerda que tengo la 525 para eso de la adrenalina y demas. El burro grande...solo lo quiero para que me permita ir a excursiones tranquilas, como las que se hacen normalmente en los foros...para todos los publicos. no quiero forzar mas el tema. crees que aguantaria una de estas excursiones sin desmontarse mas que una vstrom?...algunos afirman que puede seguir el ritmo de una gs.... es cierto?

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pecadorrr Ver Mensaje
    Lo de las suspensiones ya lo tenia clarito. Y lo de ir por campo...tambien. recuerda que tengo la 525 para eso de la adrenalina y demas. El burro grande...solo lo quiero para que me permita ir a excursiones tranquilas, como las que se hacen normalmente en los foros...para todos los publicos. no quiero forzar mas el tema. crees que aguantaria una de estas excursiones sin desmontarse mas que una vstrom?...algunos afirman que puede seguir el ritmo de una gs.... es cierto?
    Va mejor que la Vstrom, y no creo que aguante el ritmo de la GS, pero no por capacidad técnica, sino por el coste de las caidas. En la Tiger tienen que salir bastante mas caras ya que no hay conjunto "perolo-defensa" donde se pueda apoyar la moto.

La Tiger tiene bajos, medios y altos, y bastante dosificables con el gas. No tiene nada que envidiar a los bajos de la GS en ese sentido. Fuera del campo el motor es superior al boxer.

Por otra parte no me creo que vayas a ir a ritmo de "Todos los públicos". Para eso tendrían que fundirte de nuevo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Leon=LT Ver Mensaje
    tengo una triumph dame un toque y te cuento algo mas. 649-25-60-10 LT=LEON
    bienaventurados los ojos que te vuelven a leer.... ondeandarassssss????
    por cierto para el que pregunta por una triumph....
    www.elclubtriumph.com

entra y mira.... ji.ji.ji... recuerda que estas en el lado oscuro... pero es que la trhuxton es muy bonita y entonces entre y....

Etiquetas para este Tema

Marcadores