Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sevillanos De La 2 Kdd Kutretech

Curioseando
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos

Sevillanos De La 2 Kdd Kutretech

Hola a todos. Me perdí muy a mi pesar la KDD porque me iba con urgencia al extranjero, pero ahora resulta que me voy mas tarde y además estoy en Sevilla esta semana.
    ¿Podríais quedar alguno (o muchos) de los sevillanos conmigo una de estas tardes?
    Me gustaría que me contarais como fue todo, aprovechar para conoceros, que me pasarais documentación, fotos y/o video de la 1150 y dar yo un video que me traje de mantenimiento de la F650 (F650FAQ) para alguien que tenga esta moto o vaya a ver a alguno que la tenga en la riders o algo así.
    La primera ronda la pongo yo

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    hola marqués, es cierto que te perdiste una experiencia única e irrepetible, pero habrá otras... si tengo tiempo esta semana te podría llamar una de estas tardes y contarte.

Curioseando
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    hola marqués, es cierto que te perdiste una experiencia única e irrepetible, pero habrá otras... si tengo tiempo esta semana te podría llamar una de estas tardes y contarte.
    Estupendo, mi movil, 630966517. El único dia que puedo seguro es esta tarde, porque el resto creo que no voy a estar libre. A ver si coincidimos.

Curioseando
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Lawan, vi anoche tu mensaje. Muchas gracias. Hoy no podría yo, y no se si mañana ya volveré a valencia o no. Si es que no, te pegaría un toque a ver si coincidimos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores