Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: "Adventurizar" GS1150

Me voy acoplando Avatar de Car Less
    Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos

"Adventurizar" GS1150

Hola a todos! Despues de hacer mi presentacion, me gustaria pediros ayuda sobre si puedo colocar en mi GS1150 algun elemento de la 1150 GS Adventure, como el sillin , las defensas del motor o el deposito. Quiza alguno de vosotros haya hecho algo parecido y pueda darme alguna informacion ya que he preguntado en algun taller y no se ponen deacuerdo en si se encaja o no. Lo que si se es que tanto la pantalla como el "pico pato" de la Aventure se pueden poner en la mia. Gracias! Vssss

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    poder se puede hacer casi todo.

de cuánto presupuesto estaríamos hablando?

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Pantalla y pico pato seguro. Yo he encajado el top case de la Adventure sin problemas y muy fiable en la mia. Creo que para cambiar el sillin has de cambiar el transportin trasero pues en la Adventure las herramientas van en el sillin y en la nuestra estan en un compartimento debajo de este. Defensas ningún problema, aunque te aconsejo las H&B y sobre el deposito no se muy bien que decirte, bueno si, que el grande vale una pasta inmunda....

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Car Less Ver Mensaje
    Hola a todos! Despues de hacer mi presentacion, me gustaria pediros ayuda sobre si puedo colocar en mi GS1150 algun elemento de la 1150 GS Adventure, como el sillin , las defensas del motor o el deposito. Quiza alguno de vosotros haya hecho algo parecido y pueda darme alguna informacion ya que he preguntado en algun taller y no se ponen deacuerdo en si se encaja o no. Lo que si se es que tanto la pantalla como el "pico pato" de la Aventure se pueden poner en la mia. Gracias! Vssss
    Hola y bienvenido. Yo no he hecho esta transformación, pero tengo la ADV 1150 GS y mi anterior moto fue la 1150 GS a secas. También pensé en transformarla pero salía por un pico...pato.
    La pantalla, se la puedes poner, sin problemas si también compras los distanciadores de la ADV.
    El sillín, también, siempre y cuando cambies la parrilla trasera por la de la ADV.
    Las defensas del motor, idem, siempre y cuando compres la placa protectora del cárter de la ADV (tiene 4 puntos más de anclaje y es más robusta y envolvente).
    El depósito, le vale el de la ADV sin ninguna modificación.
    El pico-pato, también, aunque, para ello, tendrás que perforar el original (sólo 4 agujeritos).

Ahora, te comento que te podría vender la pantalla original de la ADV con sus anclajes si antes consigo una Vario Screen (otra pantalla de la industria auxiliar), también, las defensas originales (tengo puestas las de H&B) y me sobra un sillín de la ADV y, además estaba interesado en ponerle el conjunto del transportín de la GS normal, pero, conservando el original para ciertas ocasiones...

Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos
    Gracias a todos por vuestra informacion. Parece que la conclusion es que se puede hacer pero que el coste es alto. Quiza sea mas facil simplemente cambiar la mia por la version adventure, pero claro voy a ganar en altura y peso y esto, como tambien la uso para moverme por barcelona puede penalizar bastante!
    Alquer, lo unico que tengo de la adventure es precisamente la pantalla y en cuanto a las defensas leo en los foros que mucha gente aconseja los H&P, no se a mi esteticamente me gusta mas los de la adventure, de hecho esteticamente me gusta mucho mas la adventure!
    En fin voy a pensarlo y hacer numeros ya que no contaba con la parrilla trasera, la placa protectora del carter,etc...
    gracias!
    Vssss

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Adventurizar: Te refieres solamente a la estética?

Ya te han contado....

Adventurizar: vivir aventuras! No necesitas cambiar nada!

Adventurizar: hacerla más campera? suspensiones altas de adventure, fuera picopato, fuera cúpula, fuera maletas, fuera asiento trasero de la 1150 normal, ruedas TKC, y... la primera pabajo y las demás parriba.

A lo mejor no he entendido bien lo que te refieres con "adventurizar".

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Ah! Y las defensas que no falten! Y que sean las HB, que son las que realmente defienden.

Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos
    Hola Pavillo cuando me referia a "adventurizar" queria decir mas a nivel estetico, y ya me han contado que para eso hay que aflojar mucha pasta!
    Pero estamos deacuerdo en que para viajar y vivir aventuras, con lo que tengo voy mas que sobrado! En cuanto a lo del campo ya te contare mas adelante cuando haya hecho alguna salida mas en serio (estoy pendiente de ir a los Monegros) ya que por campo solo he ido con motos tipo XT, mucho mas ligeras que esta!

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Car Less Ver Mensaje
    ... ya que por campo solo he ido con motos tipo XT, mucho mas ligeras que esta!

Dice la sabiduría popular: "cuanta más masa, mejor se pasa!"

En cuanto a Monegros, si quieres te puedo pasar algún track...

Y lo de gastarte el dinero en la estética de la moto, pues ahí no te puedo decir nada, es tu decisión.

Me voy acoplando Avatar de Loko
    Moto:
    1150/XChallenge
    Agradecimientos
    bueno, poco a poco se le va haciendo algo... pico pato por aquí... pantallita por allí...

ayyyyyyyyyyyy.... mi xt dónde estará, por qué la vendería...

Etiquetas para este Tema

Marcadores