Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Periplo desde Cataluña al PDT de Alquer. Episodio I

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Periplo desde Cataluña al PDT de Alquer. Episodio I

Despues de descansar todo el dia de hoy, y reflexion por lo pasado y vivido. Paso a relatar cuatro dias intensos acompañado de GENTES DE BIEN. Unos dias duros, intensos, emocionantes, y muchos apelativos que se quedan cortos para explicar lo que han significado.

Todo empieza el jueves 7 por la mañana tempranito, salgo de mi domus en direccion al punto de encuentro con l'estimat Jep. A escasos 20 Km, habiamos quedado a las 7:30 horas. Llego un poco antes al lugar acordado, y pronto aparece una GSita de las amarillas, las que corren mas, 10 minutos antes de la hora acordada, se ve que hay ganas por partir. Junto a Jep, encauzamos la Autopista AP-7 para reunirnos con el resto de la cohorte catalana, un area de servicio a la altura de Barcelona. Llegamos los primeros pero pronto empiezan a llegar los demas.
    La comunidad se ha reunido... una vez mas.

Magno JOUGS, McCloud, Jevali, Heber, Jep y Dignitas.
    Despues de tomar el cafelito de rigor, marchamos en formacion y siempre por la autopista, direccion Tarraco.
    Aprovechando que cerquita de la salida de la autopista, a la altura de Tarragona, se encuentra una de las maravillas no conocidas del mundo romano en hispania, nos paramos para que ellos pudieran apreciar el genio constructivo de roma. A pesar de los barbaros.

Despues continuamos la ruta, eso si, ahora por la Nacional direccion Burriana, donde nos esperaba la paella y mas compañeros.

Durante el camino, la moto de Jevali empieza a fallar, estirones cuando le mete aceleron..

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Llegamos a Burriana, en casa CHURRO, espera la primera comidilla frugal y rapida.

Alli nos encontramos con JorgeGs, Alex y un amigo, que me repitio dos veces su nick pero que no recuerdo, la edad....

Llega la comida, Jevali y Alex temen por su integridad...

McCloud reparte llenando poco los platos, tiene que llegar para todos...

Parece que esta malilla, el pequeñin Heber se la come con esfuerzo supino...

El campo de batalla despues de la batalla...

Última edición por Dignitas; 11-09-2006 a las 20:31

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Con Alex de guia, nos lleva por el interior de Valencia a nuestro punto de descanso, vamos pasando pueblos y carreteras encantadoras, y algo se esta gestando en mi interior... ( Ya daran buena cuenta de ello mis estimados compañeros de ruta)

Fueron pasando los pueblos y Km, y llego la hora de despedirnos de Alex y el forero anonimo por mi falta de memoria. Nos despedimos hasta el dia siguiente, donde Alex se reuniria con nosotros en el Paraiso de Alquer.

Indicados a la perfeccion por Alex, marchamos en direccion a la poblacion de Bicorp, donde Magno JOUGS habia alquidado dos casitas para pernoctar. El camino hacia alli nos sorprende con una carretera magnifica, y no menos explendido el entorno, parecia que nos encontrasemos en una estepa de la lejana Rusia o Mongolia... IMPRESIONANTE.

Vamos llegando al pueblo, curva tras curva...

Me voy acoplando Avatar de eseterio
    Moto:
    f700gs
    Agradecimientos
    mas, mas ...que gozada ver las fotos y conocer a todo el mundo...casi

saludos
    siempre por el camino largo

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    DIIIOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.......!!!!!!!!!! que mala es la envidia joé!!!!!!!!!!

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Nos alojamos en nuestros aposentos por una noche. Magnificas cabañas de madera, Gratiae a Magno JOUGS por la gestion.

Y despues de acampada la cohorte, nos adentramos en el pueblo para buscar algo de comer y beber.

Despues de encontrarnos con el Jety, quien nos indico, encontramos un lugubre bar de lugareños donde nos dieron "ALGO" de comer y beber..

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Despues de un reponedor sueño, y para alguno una liza por el TOT TENSSS por ruidos varios, retomamos el camino hacia el paraiso..

En la retaguardia de la formacion el espectaculo de ver a unas cuantas GSitas en fila es espectacular.

Van pasando pueblos y Km, empieza a olerse el paraiso ya..

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    ¿Ya esta? ¿Tanto post y tanto rollo pa na? Pringaos que soys unos pringaos.

Que envidia me dais, yo no puedo hacer estas cosas. Joder alguien me compra a la parienta, y de regalo le doy el niño. Barato, barato, barato. O la mando pa Cadiz de donde no deberia haber salido nunca. Uyyy que viene p´aca. Cambio y corto.

Va Dignitas continua que estem esperan.

V´´sssssssssssss

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje
    ¿Ya esta? ¿Tanto post y tanto rollo pa na? Pringaos que soys unos pringaos.

Que envidia me dais, yo no puedo hacer estas cosas. Joder alguien me compra a la parienta, y de regalo le doy el niño. Barato, barato, barato. O la mando pa Cadiz de donde no deberia haber salido nunca. Uyyy que viene p´aca. Cambio y corto.

Va Dignitas continua que estem esperan.

V´´sssssssssssss
    ¿hacemos un sindicato pa pedir nuestros "derechos"??? venga venga....

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    ¿hacemos un sindicato pa pedir nuestros "derechos"??? venga venga....
    Si si, lo secundo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores