Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Herramientas para un mantenimiento

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Herramientas para un mantenimiento

Acabado el cursillo de practica con un motor boxer, cada dia me veo con mas ganas de meterle mano a la moto, lo que pasa que mis herramientas son mas bien algo "bastas" para tan bella mecánica...
    Me gustaria haber si entre todos los manitas, los que meteis mano a vuestras chicas, que herramientas utilizais, cuales son las mas necesarias, intentar hacer un listado y mirar a cuantos nos interesaria y hacer una compra conjunta, como por ejemplo de una dinamometrica o como carallo se diga...
    Segun le e visto a Alquer, una xichara de presión como nimimo, vasos de torx, galgas, llaves allen....

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 GSLC Rally
    Agradecimientos
    Interesante el tema.
    Estaré atento alpost
    CON ELLA AL FIN DEL MUNDO O MÁS ALLÁ

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jepeto, con poco, tendrás mucho. Te aconsejo que, cuando puedas, te acerques a un Bauhaus (sólo conozco los de Barna). Allí buscas un maletín como el mío (el que me llevé al PDT). Es un juego de llaves de vaso, todas, para cabeza exagonal (la tuya es cuadrada, no te sirve ) cabeza allen y torx. Para el mantenimiento de la moto, tendrás toooodas las medidas que necesitas, bueno, excepto para acoplar la llave extractora del filtro de aceite que, en las 11xx, es con un vaso de 27 (lo compras aparte asegurándote de la medida). Ésto te sale por unos 60 euros, pero te aseguro que son de buena calidad para el precio que es. Si lo vas comprando por separado, triplicas el gasto. Para contra tuercas, te recomiendo un juego de llaves fijas, desde la 6 hasta la 22 (unos 24 euros). También allí, podrás conseguir las dinamométricas pero, tendrás que hacerte con dos, para que tengas todos los pares de apriete posible. Yo compré una de 5 Nm hasta 22 y, otra, de 12 hasta 225 Nm (creo). Las dos, te saldrán por unos 70 u 80 euros.
    Con ésto, ya vas sobrado y, claro, alicates, martillitos y demás mariconadillas que me imagino que tendrás en casa. Es una inversión, pero te aseguro que la recuperarás eliminando el trayecto al concesionario.
    Ah!, y un juego de galgas... cuatro duros.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Diego dices que las dos dinamosmetricas salen por unos 80 euros...?
    joer, si me pedian por una mas de 150 euros

Anda corason, ponme una fotos de la caja de vasos, que no recuerdo bien como era...

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Ahí va esa fotillo...

La caja es de la marca Wisent (la que distribuye Bauhaus). La carraca la cambié por otra que me gustaba más. No es la original de la caja. La dinamométrica grande, es también comprada allí, pero hace ya bastantes años. Ahora, sólo tienen de la marca Wisent, que es de la misma que la dinamométrica pequeña. Las dos vienen con certificado "GS"...que no tiene nada que ver con nuestras motos (en Alemania, creo que existe el "GS" y el "TÜV" ..corregidme si me equivoco).

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Muuuuuchas gracias wapetón... Peraremos para la paga y nos pasaremos por el Bahaus a ver lo que me encuentro...

Me voy acoplando Avatar de ADLER
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    antes de verano habia una oferta en el bauhaus de dianmometricas la pequeña salia por 35E ,la grande no me acuerdo el precio y venian con certificado aunque no se cual de los dos

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mirando mirando, e encontrado estas que fabrican aqui, en la China Gironina , y que salen por unos 6o euros mas o menos... son de 108 piezas:

seguire mirando a ver que mas encuentro...

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Jep, olvídate. No lleva ni los juegos allen ni los torx. Luego, los tendrás que comprar aparte y te cuesta la torta un pan. Que sean de Cromo-Vanadio que, si no, los vasos se acaban partiendo con la fuerza.

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Alquer el mes que viene voy a Barna, me podrias dar el nobre y la dirección del Bauhaus ese, gracias.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores