Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Datos ,datos!!!!...de africa y supertenere

Curioseando
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos

Datos ,datos!!!!...de africa y supertenere

Hola compañeros....
    Pues eso...que os pregunto a los que habeis tenido la supertenere (sobre todo ) los datos más relevantes.Si tiene fallos típicos y esas cosas
    He estado pujando para conseguir una (Al final no ha salido) .
    Estoy tratando de conseguir una trail para que mi hijo cambie el concepto de andar en moto (ahora tiene una ninja antigua )
    Yo estuve a punto de comprar, para mi ,una africa...pero al final compré la gs1100 y estoy muy contento con ella.
    Ahora estoy en la busqueda de otra trail y como la suoertenere no la conozco....necesito datos!
    Gracias de antemano y saludos...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Divesur... Yo tuve un Supertenere de color negro, preciosa, es una pasada de moto, va muy bien por carretera y para hacer pistas es un tractor con un torpedo en el culo por que si le pones tacos, vas arando los caminos
    De frenos va algo justilla, de viaje tapa muy bien aerodinamicamente, la mia tenia pantalla mas alta, suspensión algo blanda, sobre todo la delantera, a partir de velocidades prohibidas el tren delantero flanea, lo solucioné con un cambio de muelles y adios al problema... Tienes que vigilar muy mucho el aceite, si le roscas es tragona, por eso me rio yo ahora de las BMW´s , y cuidado con los grifos de la gasolina, que se suelen joder unas juntas, y la reserva queda comunicada, por lo que si te quedas sin gasofa, ya no tienes ni reserva, y esos grifos valen una pasta cada uno (tiene dos),... buena maquina para empezar en el mundo trail

Me voy acoplando Avatar de carlos850r
    Moto:
    R 850 GS
    Agradecimientos
    Saludos:
    Yo tuve una Africa y solo puedo hablar maravillas de esta moto, auque también tenia defectos, claro. Tiene una fantástica protección aerodinámica, una iluminación impresionante, un tarado de amortiguación muy aceptable para hacer carretera y pistas, en mi caso, la mía me consumía un poquito de aceite cuando la apretaba, refrigeración liquida y aceite, pedazo protector de carter, el asiento es para faquires, duro de narices si te haces un viaje largo y el motor no tiene ni chicha ni “limona” pero es dulce, muy dulce, a ritmos permitidos, mas que de sobras, suele sonar de campana de embrague, eso es completamente “normal”, y cuidadin con la bomba de gasolina, suele petar yo cambie una, el resto fueron las típicas revisiones y cambios de kid de transmisión. 78000 Km. +/- entre viajes, pistas, salidas domingueras y para trabajar.
    Espero haberte ayudado y perdona el ladrillo, si tienes cualquier duda en la que yo pueda ayudarte, no dudes ni un instante.
    Saludos.
    Vsssssssssssssssssssssssss…

PD. No entenderé a los de Honda cuando descatalogarón esta maravilla.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Yo tuve una SuperT. Le hice más de 100.000 km y aún rula porai (la lleva Mioli de motostrail.com).
    El motor es increible: lo que aguanta y las prestaciones aceptables que tiene.
    Las suspensiones: de los 80.
    Plásticos y demás: típico deterioro japonés.

Suelen estar tiradas de precio, así que es una muy buena opción.

Pero (siempre hay un pero), yo no creo que sea una buena opción para iniciarse en el mundo Trail. Es una moto que se pone a cientoimucho, que frena poco y que flanea. Por lo marrón hay que tener manos expertas para llevar ese peso y esa potencia. Yo recomiendo más una monocilíndrica de 600 o más o una Transalp (si va a querer viajar con ella).

En todo caso, suerte en la compra y salud para disfrutarla.

Curioseando
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Hola de nuevo...
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Mi hijo va a cumplir en enero 27 años .Despues de una rieju de 50 y una SR 250 ,compró una ninja antigua que desguazó en una caida .Y nada más recuperarse ...compró otra ninja idéntica.Dice que le gusta ,aunque sea antigua...y así tiene piezas de la anterior.
    No va a tener problemas por llevar una Africa o una Supertenere.Yo antes tenía una DR 800 y el la cogía de vez en cuando...por las pistas de Chiclana.
    Todo depende lo que le des al mango .Yo confío en él...pero estaré más tranquilo cuando tenga una trail en lugar de la suya .Aunque se que nos podemos caer todos...con unas o con otras.
    Saludos a todos

Etiquetas para este Tema

Marcadores