Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una de neumáticos

Curioseando
    Agradecimientos

Una de neumáticos

Hola a todos,

Chicos, tengo una duda, soy muy nuevo en el mundo del trail, y salgo con la moto recién estrenada y las ruedas de serie.....

Quiero ir a la reunion otoñal Gs, donde aconsejan llevar unas mixtas, podríais recomendarme un buen neumático, marca y modelo, con el precio para estas cosas no se juega, puedo ahorrar invitando a cenar a mi mujer, pero un neumático no tiene precio.

Gracias a todos.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por robertg Ver Mensaje
    Hola a todos,

Chicos, tengo una duda, soy muy nuevo en el mundo del trail, y salgo con la moto recién estrenada y las ruedas de serie.....

Quiero ir a la reunion otoñal Gs, donde aconsejan llevar unas mixtas, podríais recomendarme un buen neumático, marca y modelo, con el precio para estas cosas no se juega, puedo ahorrar invitando a cenar a mi mujer, pero un neumático no tiene precio.

Gracias a todos.
    lo más probable es que tu moto nueva traiga unas mixtas de serie, lo que tendrías que ver es cuales son para poder opinar

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    a propósito me imagino que te refieres a la riders, la reunión gs ya fue. si te apetece léete los post que hay sobre el viaje por si quieres unirte a los miembros del club de camino hacia allá

Curioseando
    Agradecimientos
    Gracias por las anotaciones lawan, cierto, no es la gs otoñal, es una que se está montando el 4 y 5 de nov. por Soria, y respecto al neumático que llevo ahora son unas Pirelli MT90 scorpion A/T, los conoces? si es así, que te parecen??

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Vale, si, te refieres a la reunión GS, a la que monta Valentina... En lo referente a los neumaticos, tranquilo, que hay algun mounstruo devorador de neumaticos que te dirá lo mejor de su experiencia...

Curioseando
    Agradecimientos
    A esa, a esa me refiero, que Valentina está colgando unas fotos impresionantes pero por rutas que no sé si voy a ser capaz de rodar en ellas. Y el asunto del neumático me preocupa un poco.

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Robertg, no pienses que las rutas son tan terribles... la de asfalto, es 90% asfalto. Y la de campo, si no llueve, se puede hacer con mixtas como las tuyas. En caso de venir con pareja, por seguridad, recomiendo los tacos por el extra de agarre y capacidad de frenada en tierra.

En caso de que el campo este con mucho barro y demás, esa ruta se suspende por prudencia, no es una carrera...se trata de pasear por el monte sin complicaciones.

Tus cubiertas son tan válidas como las demás, para venir a ver el Norte de Navarra con nosotros.

Si este fin de semana afloja de llover, subiré a buscar el alojamiento y a repasar los recorridos de asfalto.

La REUNION GS, nació en Mayo del año pasado, sigo montándola en su fecha... primer fin de semana de Mayo. Y la REUNION GS OTOÑAL, nació en Noviembre del año pasado... este año repito con el primer finde de Noviembre.

Los valles han sido, por orden cronológico: Hecho, Tena, Tera e Irati este mes de Noviembre próximo.
    Al año que viene, en primavera iremos a encontrarnos a la Sierra de Albarracín.

Esta moto no es más trail que la tuya... y se lo pasó en grande por Soria, es la del marido de Mme. GS, una periodista de Moto Journal que vino a acompañarnos por Soria en su R80 GS.

Etiquetas para este Tema

Marcadores