Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una de neumáticos

Curioseando
    Agradecimientos

Una de neumáticos

Hola a todos,

Chicos, tengo una duda, soy muy nuevo en el mundo del trail, y salgo con la moto recién estrenada y las ruedas de serie.....

Quiero ir a la reunion otoñal Gs, donde aconsejan llevar unas mixtas, podríais recomendarme un buen neumático, marca y modelo, con el precio para estas cosas no se juega, puedo ahorrar invitando a cenar a mi mujer, pero un neumático no tiene precio.

Gracias a todos.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por robertg Ver Mensaje
    Hola a todos,

Chicos, tengo una duda, soy muy nuevo en el mundo del trail, y salgo con la moto recién estrenada y las ruedas de serie.....

Quiero ir a la reunion otoñal Gs, donde aconsejan llevar unas mixtas, podríais recomendarme un buen neumático, marca y modelo, con el precio para estas cosas no se juega, puedo ahorrar invitando a cenar a mi mujer, pero un neumático no tiene precio.

Gracias a todos.
    lo más probable es que tu moto nueva traiga unas mixtas de serie, lo que tendrías que ver es cuales son para poder opinar

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    a propósito me imagino que te refieres a la riders, la reunión gs ya fue. si te apetece léete los post que hay sobre el viaje por si quieres unirte a los miembros del club de camino hacia allá

Curioseando
    Agradecimientos
    Gracias por las anotaciones lawan, cierto, no es la gs otoñal, es una que se está montando el 4 y 5 de nov. por Soria, y respecto al neumático que llevo ahora son unas Pirelli MT90 scorpion A/T, los conoces? si es así, que te parecen??

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos