yo creo que una combinación de ambos es ma "segura". je je je![]()
Una vez vista la previsión meteorologica para todo el finde y sabiendo lo que puede ser una tormenta en los pirineos....:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html
He pensado adaptar mi moto a las posibles condiciones adversas, y principalmente para los rayos.He visto un modelo adaptable que quedaria así de bien: ;D ;D ;D ;D
He visto tb este otro modelo mas pequeño y adaptable, aunque no estoy del todo convencido de sus resultados.
;D ;D ;D ;D Que me decís, con cual me quedo? o mejor le pregunto a mi novia.... :-/
Buena idea, ademas si lo conectas a bateria...¡¡Imaginate!! tienes bateria para rato, pa que luego digan de las baterias de la GS![]()
![]()
Por cierto pasas tu primero no??que dia has dicho que subes??
![]()
Subimos un grupete el viernes, y según las previsiones y la planificación de los ingenieros vamos a atravezar todas las comarcas montañosas del interior de murcia, alicante,valencia, castellón, teruel y cataluña,.... vamos, donde no suele haber tormentas ni cosas de esas.![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, sol y nubes, pero de temperatura... tengo que subir con ropa de invierno? o me voy con la ropa de verano? (tremendo dilema)
![]()
al mediodia he estado hablando con gente de alli,me contaban que estaba cayendo la de dios, pero que hacía una temperatura muy agradable.
lo mejor seria hacer una serie de cascos para todos los del CLUB GS. con un bocata de chope pegado en la cresta,,,, seria la re ostia
Marcadores