Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: El concesionario utilizó mi moto sin permiso

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

El concesionario utilizó mi moto sin permiso

Bueno, es la leche. Resulta que llevo la moto a un concesionario oficial para hacerle un ajuste de válvulas, la dejo un lunes y la recojo el viernes porque me pilla a 80 kms. Cuando volvía para casa, disfrutando de lo bien que andaba la moto, me da la reserva ¡¡COÑO, SI LA DEJÉ CON EL DEPÓSITO CASI LLENO!!. Total, que le habían hecho 120 Kms sin mi permiso y además sin repostar.
    El cabreo fue supino y no pude quejarme porque me pilló llegando a casa. En los papeles que me dieron venían los kilómetros de entrada en el taller y podría haber reclamado, pero claro, después de recogerla ya no es posible.
    CONCLUSIÓN: Por primera vez en mi vida, estoy aprendiendo a hacerme el mantenimiento yo solito apadrinado por un experto en mecánica. Siempre que pueda evitar llevarla al taller lo haré.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    que pena ! Le podias haber cobrado a 0,19€ el km...

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    a mi me parece bien que la muevan para que vean que todo esta correcto. pero de eso a 120 kmts va un tirón.

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Pues...os voy a contar una "bromita" que le gasté a un taller: En aquellos tiempos, yo tenía mi flamante y muy, muy querida suzuki djebel (flamante, por supuesto). La llevé a hacer la revisión a un taller cercano a mi casa. A los dos o tres dias...paso a mediodia por la puerta del taller...y me veo mi moto alli, solita. sin cierre, ni candado, ni na de na. ella sola. El mecanico la habia utilizado para ir a comer a su casa, y cuando volvió...se fué a tomarse su cafetito a un bar cercano...pero la moto la dejó en la puerta del taller, "abandonada". Yo me pillé tal cabreo...que lo unico que se me ocurrió fué coger mi segundo juego de llaves y llevarme la moto a casa...sin decir nada.Preferí robarla yo...que no que lo hiciera otro.
    Os podeis imaginar cuando me llamaron a media tarde para decirme que les habian robado la moto....estaban que no cabian en su pellejo. Aun tuve aguante para ver que explicacion me daban del robo de la motocicleta.

Se que fué una gran faena...pero creo que desde entonces no dejaban mas motos en la puerta.

pdt: cada dia me gustan menos los "profesionales" del sector. ( aunque seguro que de todo hay...por mi zona....parece que no hay de los buenos)

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    que pena ! Le podias haber cobrado a 0,19€ el km...

A mí me importa un pepino eso de 0.19 Euros/km porque... hombre bien pensado son casi 23 Euros que buenos son. ¿se le podría cobrar a 0.25?. Quien sabe.
    En fin.
    Que cosas.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    120 KM es mucho, donde se han metido con tu moto????

Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    a mi me parece bien que la muevan para que vean que todo esta correcto. pero de eso a 120 kmts va un tirón.
    Pues imagínate que 120 Kms, que por el consumo debió de ser por ciudad, se tarda una hora y media montado en la moto y me cobraron una hora de trabajo, así que debió de ser el mecánico quien se la estuvo llevando a casa o de juerga.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    conozco un caso en que dejaron un vehículo en el taller para pasarle la revisión oficial y lo utilizaron para una prueba con un cliente,era un coche por eso,que poco serios.

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Pues yo he trabajado un año entero en un concesionario, así que, mejor ni os cuento lo que he visto...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por andu Ver Mensaje
    Pues yo he trabajado un año entero en un concesionario, así que, mejor ni os cuento lo que he visto...
    cuenta cuenta.... no nos dejessss asinnnn......

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores