Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: McBauman on riders (y+...)

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos

McBauman on riders (y+...)

Me ha vuelto a suceder: he vuelto a tener deseos infrenables de salir de casa, montar en Sultana y echar a andar, sin motivo aparente. Kms y kms, sin detenernos. Correr, hasta llegar a cualquier lugar.

Entre el país que dejé hace años y el Paraíso que me está esperando, la vida es sólo una travesía. No voy a ninguna parte, no codicio nada, no me ato a nada. Me fío de mi pasión por la vida, de mi instinto de la felicidad y también de los hados, duendes y dioses que me rodean…

Víspera de viaje:
    Me presento frente a Sultana, desnuda, sin maletas ni cofres, que permanecen vacíos a un lado. Es como empezar otra vez. Con cuidado limpio una y otros, repaso que todo esté en su sitio y preparo el traje de los viajes; el que me pondré mañana. Lo hago para purificarlos, para purificarme.
    Compruebo todo lo que debo llevar y lo voy colocando en las maletas … y sé que mañana, cuando salga el barco me sentiré libre… como un pájaro de mar.

Porque mañana dormiré al otro lado del mar.

Última edición por McBauman; 27-09-2006 a las 11:44

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Amigo Mc, no se si a ti te irá mucho el cuero...
    Salud y saludos,

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por McBauman Ver Mensaje
    Me ha vuelto a suceder: he vuelto a tener deseos infrenables de salir de casa, montar en Sultana y echar a andar, sin motivo aparente. Kms y kms, sin detenernos. Correr, hasta llegar a cualquier lugar.

Entre el país que dejé hace años y el Paraíso que me está esperando, la vida es sólo una travesía. No voy a ninguna parte, no codicio nada, no me ato a nada. Me fío de mi pasión por la vida, de mi instinto de la felicidad y también de los hados, duendes y dioses que me rodean…

Víspera de viaje:
    Me presento frente a Sultana, desnuda, sin maletas ni cofres, que permanecen vacíos a un lado. Es como empezar otra vez. Con cuidado limpio una y otros, repaso que todo esté en su sitio y preparo el traje de los viajes; el que me pondré mañana. Lo hago para purificarlos, para purificarme.
    Compruebo todo lo que debo llevar y lo voy colocando en las maletas … y sé que mañana, cuando salga el barco me sentiré libre… como un pájaro de mar.

Enhorabuena,

Un placer leerte.

Mañana no creas en la casualidad ni en la necesidad; tu voluntad será el destino.

Un saludo,

JJ

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Y en el otro lado muchos te estaremos esperando con los brazos mas que abiertos Fidelis Amicus.

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por McBauman Ver Mensaje

.]

...y de nuevo te podremos ver.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Confirmada su llegada en perfecto estado a la peninsula, Viernes a las 19 horas al portus de Valentia. Ahora mismo ya tiene que estar enfilando con Sultana direccion Catalunya.

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Buen viaje amigo!!!!

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Y dura y dura.........que no se le acaban las pilas al Sultán, de mayor quiero ser como el...o sino en otra vida buen viaje, pirata.

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Uy, Mac si no yerro el tiro ese barquito es el Sonia de Balearia. Pues que sepas que el 2 ó 3 oficial es nuestro compañero de foro LA Criatura. Si te fijas bien en la bodega veras una fashion bien atadita con cadenas, es la suya, como se pasa 4 meses sin un dia de fiesta lo que hace es llevar la moto en el barco y cuando llega a Ibiza y el pasaje ha desembarcado suelta las amarras de su fashion para desfogarse por la isla hasta que el barco vuelve para Barcelona. El tipo es un crack. Ya tengo ganas de volver a disfrutar de su compañia por estas pistas de dios.

Una foto de cuando fuimos a visitarlo en una llegada a Barcelona.

Va Lluis que tenim pendent la sortida de 3 dies per el pirineu.

V´ssssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de McBauman
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    pues no viajaba en ese barco sino en uno de Acciona.

no obstante lo apunto. El Sonia toma puerto en S. Antonio, a 2 kms de mi casita

por cierto, escribo desde Elgóibar, Guipúzcoa, ya seguiré con la crónica cuando tenga un huequito, que estoy muy estresado con las vacaciones, jijiji

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores