Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de aceite

Iniciado Avatar de daniel
    Moto:
    BMW F-650 GS
    Agradecimientos

Problemas de aceite

Hola......

Como dije en mi presentación he comprado una f-650 año 2001 de ocasión....me ha aparecido un problemilla. Ayer despues de la gran tormenta en Barcelona cogi mi moto y a los dos minutos el indicador de aceite se me encendio, la lleve al taller y me han hecho un cambio de filtro y aceite. Me comenta el taller que no tiene ningun problema que era filtro que no lo habian puesto original.

¿le ha pasado eso a alguien? o ¿puede ser otra cosa?...no se la lluvia podria haber hecho algun cruce en el sensor.

Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mas que problemas de aceite, parece mas bien problemas de mecanico... si se enciende la luz del aceite, con solo poner un poco ya basta, vamos digo yo que si cada vez que se enciende la luz, hay que cambiar filtro y aceite, menuda ruina... Tambien es casualidad que se encienda a los dos minutos de rodar con la moto empapada, pero eso ya es como digo una casualidad...

Iniciado Avatar de daniel
    Moto:
    BMW F-650 GS
    Agradecimientos
    hola!!

Ya puede ser porque es el mecanico del barrio y es la primera vez que acudo allí. No se, el que la vendió que tb es mecánico me comento que estaba recién cambiado y solo he hecho 1500 km.
    En fin....espero que solo sea un sustillo de na !!
    Gracias por responderme.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Para eso estamos Daniel, mejor buscate un mecanico de confianza por la zona...

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por daniel Ver Mensaje
    hola!!

Ya puede ser porque es el mecanico del barrio y es la primera vez que acudo allí. No se, el que la vendió que tb es mecánico me comento que estaba recién cambiado y solo he hecho 1500 km.
    En fin....espero que solo sea un sustillo de na !!
    Gracias por responderme.
    Y ya que estabas por alli, penso: "no se va a ir este con un consejillo nada mas? pues le cambiamos el filtro y el aceite y le aplicamos una facturilla, ademas de contarle un cuento". Por cierto imagino que el habra puesto aceite "original" y filtro.

Me inclino a pensar en un falso contacto por el agua.

Etiquetas para este Tema

Marcadores