Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un par de preguntas hp2

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos

un par de preguntas hp2

hola a todos,pues como dice el titulo tengo un par de preguntas sobre la hp2 sobre las que no encuentro respuesta, espero me podais ayudar.

se puede llevar pasajero? hago esta pregunta porque en todas las fotos que he visto de este modelo no llevaba estriberas.

que regulaciones de suspensiones tiene? tanto horquilla como amortiguador?

por ultimo y sobrepasando el titulo que tal con el kit de ruedas de supermoto?

gracias.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    se puede llevar pasajero? hago esta pregunta porque en todas las fotos que he visto de este modelo no llevaba estriberas.

gracias.
    El Abuelo le ha puesto estriberas, y salen por un pastizal. Ve pensando en donar un riñón: creo que eran 300 euros.

Aquí tienes la información:

http://www.motos.bmw.es/productos/HP/HP/HP2/

Moto:
    R80GS, HP2
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cruzGS Ver Mensaje
    hola a todos,pues como dice el titulo tengo un par de preguntas sobre la hp2 sobre las que no encuentro respuesta, espero me podais ayudar.

E: Jodidoloco te ha respondido.

E: La horquilla es bastante regular. Tiene regulación de precarga con un tornillo en la parte superior de ambas botellas y un único tornillo en la parte inferior de la derecha. El amortiguador trasero es cojonudo en cuanto a comportamiento. Tan solo has de ponerle la presión adecuado en función de tu peso, la cual se confirma con un nivel de burbuja. También puedes tocar un pelín la precarga si vas de competi o más tranqui con una ruedecilla que tiene dos posiciones, vertical u horizontal.

E: Mi opinión personal es que es un camelo de los teutones. Lo único que tiene bueno es el precio del kit (debe ser porque están un poco abochornados por el precio injustificado que le han puesto a la máquina). Sin embargo, es una moto que, con ese kit, no sirve para hacer supermotard: peso excesivo, imposibilidad de hacer deslizar la rueda trasera, frenos insuficientes y horquilla demasiado blanda. En fin, un pedo en este caso.

Conclusión: Sólo la uso para el campurri. Y estoy encantado a pesar de BMW Motorrad.

gracias.
    De nada.

Sldts
    Última edición por Ernesto; 18-09-2006 a las 20:03

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Agradecimientos
    gracias por las respuestas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores