Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cambio rodamientos y reten transmisión

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos

Unhappy Cambio rodamientos y reten transmisión

Buenas a todos y un saludo especial a los gallegos y a esa preciosa tiera que tienen aunque algunos piensen que no es asi y la intenten destrozar quemandola.
    Bueno voy a lo que voy, en mi viaje por Galicia tuve que sufrir en mis carnes una desgradable aventura. A unos 50 Km de Tui en Portugal, paro en una gasolinera a repostar y veo que la rueda trasera esta completamente manchada de aceite, cuando miro bien, veo que el aceite se salia del interior, entre el disco y la transmisión. Como vi que no habia perdido precticamente nada de nivel, continue despacio hasta España, con la idea de llamar a la asistencia y que la llevasen a un concesionario por ejemplo en Vigo. cual fue mi sorpresa cuando la grua me dice que el concesionaria mas cercano era Novomovil en La Coruña ( el mas cercano y el unico de Galicia). No veais el movidon para llevarla y que me la raparasen lo antes posible, (OJO CON LAS ASISTENCIAS Y SU SERVICIO).
    Al final de mil o dos mil llamadas la llevaron me la repararon y me cascaron 335,99 AURELIOS por el servicio.
    No se, pero me parecio una pasada. A alguno le ha pasado esto?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Aun tienes garantia....? Por que si es que sí, eso me parece un atraco...

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    atraco a mano armada...

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Vamos a tener que empezar a fabricar cuasi en serie las herramientas para arreglar nuestras motos... Lo tuyo, es una reparación sencilla y, explicado con un vídeo y con el material adecuado, se hace fácilmente. Los de Granada, ya nos hicimos fabricar el utensillo por un tornero: 60 eurolos a pagar entre varios... todoseandará. La próxima vez, trata de que se te rompa la moto por el sur y te la arreglamos en el "Tita Martha's Box" por el precio de una Coca-Cola...y una sonrisa.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Yo no creo que sea un atraco, sino la práctica habitual de ese concesionario de coches, que en un rincón arregla motos (o lo intenta con escaso exito).

No hay mas que leer lo que opinan los amigos gallegos. Sus precios son claramente abusivos.

En tu caso, no tienes que pagar ni un euro. Al ser una reparación de importancia, a grua te tiene que llevar la moto al taller Bmw mas cercano aunque no te guste. A ti te tienen que poner un coche de alquiler hasta tu casa. Y luego te tiene que proporcionar otro para ir a recoger la moto. Eso es lo que tienes firmado.

¿En concepto de qué te han facturado?

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    No recuerdo ahora exactamente la factura, pero esta tarde la paso para que flipemos juntos, ahora mismo recuerdo que solo la mano de obra de cambiar los rodamientos fueron 125 € mas otros 15€ de mano de obra tambien de las pastillas de freno, que tuvieron que cambiar por estar empapadas de aceite.

Me voy acoplando
    Moto:
    R100R
    Agradecimientos
    No se puede limpiar y lijar un poco las pastillas?

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No Norte, estas se empapan todo el material de aceite, es como la madera con el agua...

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Vamos a tener que empezar a fabricar cuasi en serie las herramientas para arreglar nuestras motos... Lo tuyo, es una reparación sencilla y, explicado con un vídeo y con el material adecuado, se hace fácilmente. Los de Granada, ya nos hicimos fabricar el utensillo por un tornero: 60 eurolos a pagar entre varios... todoseandará. La próxima vez, trata de que se te rompa la moto por el sur y te la arreglamos en el "Tita Martha's Box" por el precio de una Coca-Cola...y una sonrisa.
    Tal como va el mercado, y viendo que ya las fashion van saliendo de garantia me voy a poner una bata blanca, y vamos a convertir el Tita Martha's Box en el "Alhendin cuasisacaperras meeting point", con que cobremos la mitad nos hinchamos, daremos cita solo para 20 o 30 dias (todo un lujo).

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    David, si te traigo un colacao y unos sobaitos, me cuelas en la lista de espera....?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores