Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Matricula pequeña pal campito.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos

Matricula pequeña pal campito.

Buscan gente que han tenido problemas de accidentes por llevar ese peazo pancarta que es la matricula española..

http://www.todotrial.com/rinconverde...inconverde.htm

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Buscan gente que han tenido problemas de accidentes por llevar ese peazo pancarta que es la matricula española..

http://www.todotrial.com/rinconverde...inconverde.htm
    en el monte deberian dejar llevar otra placa diferente y mas pequeña pero me da que poco van a conseguir porque la mayoria de los paises llevan placas grandes...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues mira que los erreros (misileros en el sector barbaro ) de Francia, llevan la matricula mucho mas pequeña que lo que es la original...
    Aqui los que se dedican al campo, ya quedan pocos, o llevan los laterales doblados hacia el interior, o llevan una matricula de papel plastificada.... si, lo se, son ilegales, pero si lo hacen será por que ya han recibido tajo...

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Llevar la matricula fuera de las medidas establecidas por el reglamente general de vehiculos es una infraccion en España. Dificil veo que cambie el reglamento en ese aspecto. Y mas ahora con la proliferacion de radares, sean motos de campo, aire, mar, o lo que sea.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Esa es la reivindicación que cualquiera que vaya con una moto de enduro o trial firmaría. Marugu se hizo una herida hace no demasiado tiempo, y desde entonces corre con una fotocopia plastificada en color. En las carreras de enduro la admiten, pero si acabada la prueba le da por entrenar un poco o repasar una zona, el Seprona lo empluma.

Veo dificil que cedan en algo que recoge el Reglamento de Circulación y que para su modificación exige la intervención del Congreso.

Casi todos llevamos la matrícula original doblada por los dos extremos para no engancharnos con ella (nada que ver con los RR que la doblan para escapar de la foto). Sólo echarle la pata para subirte a una moto que mide 96-98 cms de altura de asiento la mitad de la calle hace que te enganches. Imagina subirte en una zona delicada, donde el pie de apoyo está mas bajo que las ruedas, y echando los hígados por la boca de puro cansancio.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Esa es la reivindicación que cualquiera que vaya con una moto de enduro o trial firmaría. Marugu se hizo una herida hace no demasiado tiempo, y desde entonces corre con una fotocopia plastificada en color. En las carreras de enduro la admiten, pero si acabada la prueba le da por entrenar un poco o repasar una zona, el Seprona lo empluma.

Veo dificil que cedan en algo que recoge el Reglamento de Circulación y que para su modificación exige la intervención del Congreso.

Casi todos llevamos la matrícula original doblada por los dos extremos para no engancharnos con ella (nada que ver con los RR que la doblan para escapar de la foto). Sólo echarle la pata para subirte a una moto que mide 96-98 cms de altura de asiento la mitad de la calle hace que te enganches. Imagina subirte en una zona delicada, donde el pie de apoyo está mas bajo que las ruedas, y echando los hígados por la boca de puro cansancio.

Pues marugu que escriba y cuente su caso

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Yo en la suzuki llevo las dos, y las cambio con unas palomillas cuando pasamos de lo negro a lo marrón. Hasta ahora, y afortunadamente, nunca me he encontrado un seprona en el monte, pero me imagino que depende de su criterio.

Yo es que cuando ví esos bordes metálicos afilados, y me imaginaba a un amigo ayundándome a pasar una trialera complicada, le veía sin dedos. Así que decidí hacerme una pequeñita de plástico.

En cualquier caso yo creo que la multa tampoco es elevada y el riesgo merece la pena. Al menos aquí que tenemos muchísimo monte y es dificil toparse con los seprona. Hala, ya la cagué, la próxima vez seguro que me paran....por gallo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Pues marugu que escriba y cuente su caso
    Se lo diré. Últimamente está entrenando bastante y entra poco.

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Creo que la multa anda por los 150 euros. mucho menos que si me ostio en una zona comprometida por culpa de un enganchón con la placa.

creo que el principal peligro no son las heridas que pueda provocar (siempre se le puede redondear o proteger el canto...)...sino estar en una situacion comprometida...y que te enganches en la peaazo placa. Ya veis que me gusta el enduro extremo..y pasar por situaciones apuradas.( tambien el riesgo...por aquello del seprona, claro)

Etiquetas para este Tema

Marcadores