Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Va de Baules para F650GS 2006

Curioseando Avatar de davidjr
    Moto:
    F 650 GS 2006
    Agradecimientos

Va de Baules para F650GS 2006

Hola a todos, despues de adquirir mi GS ya me está pidiendo cositas, pide mas que mis niñas. De momento le he prometido el baul para dos cascos, y despues de releer el foro pongo este mensaje para reactivar el debate.

Tengo 3 en mi lista pero como me da miedo lanzarme por lo barato y que me salga caro, pero el presupuesto está cortito acabado de comprar la moto, pues lo pongo aqui para buscar consejo.
    Pues estos son mis seleccionados givi, kappa, shad de 46 litros, en todos dicen que incluyen la parrilla y tornillo, pero algo se me escapa porque no es normal estos precios, supongo que habría que comprar otra parrilla aparte.

Las he visto en www.cueroycordura.com

BAÚL KAPPA K46 46 litros [kappa k46] - 85.00€ : Tienda Online

BAÚL SHAD SH 46 NEGRO [D0B4600] - 115.00€ : Tienda Online

BAÚL GIVI E450 MONOLOCK NEGRO [GIVI E450 NEGRO] - 89.90€ : Tienda Online

Un saludo, y gracias por leer hasta aquí, ya voy poniendo fotos de mi GS, de momento solo la he podido poner en mi avatar, tengo que echarle horas a esto para aprender a subir fotos, y entre la familia y la moto ya sabeis.

---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ----------

Ya me voy contestando yo mismo, he puesto el mensaje en este subforo especifico de las gs para saber la opinión de los usuarios de aquí, pero quiza debería estar en equipamiento, novato vaya.

Curioseando
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    Hola, si vienen con parrilla y tornillos pero hay que poner un soporte especifico para nuestras motos, ademas si no recuerdo mal cuesta tanto como el baul, yo tengo el shad 46 estoy contento con el pero normalmente la gente se va al givi por estetica, acabados y en general es mejor baul.
    Te recomiendo que compruebes en el baul que vayas a pedir que te quepan los dos cascos que tengas ya que depende de integrales no te aseguro que entren.
    Saludos.

Curioseando Avatar de Soho
    Moto:
    F 800 Gs
    Agradecimientos
    Yo me decidí por el givi, por todo lo que dice fonta33 y, además, porque el soporte no molesta absolutamente nada para abrir la trampilla del colin, desde la que se accede a la apertura del asiento. En el givi entran dos cascos integrales justitos. Es más, para que me entren, tengo que meter el bote de spray antipinchazos dentro de uno de ellos, para que te hagas una idea de lo justo que anda el tema :-)

Iniciado
    Moto:
    g650gs
    Agradecimientos
    yo acabo de instalar el shad de 46l el modelo nuevo de 2.010 y va de fabula, eso si tienes que comprar un soporte para el baul, la parrilla que trae no te vale para nada, el soporte me costó 75 lereles
    Un saludo

Moto:
    F 650 GS 2006
    Agradecimientos
    Gracias, eso imaginaba, que la parilla que trae incluida y el soporte para mi moto son dos cosas distintas. Yo lo quiero negro sin colorines, pero veo muchos precios, e imaginaba que variaba la calidad del plastico, las cojidas, o algo.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Hola. Yo tengo el Shad 45. Puede ponerse sin soporte, atornillando la parrilla al colín de la moto y queda perfectamente fijo. Ahora bien, se pierde el acceso al habitáculo y quitar o poner el asiento es, por tanto, lento. Por cierto, mira en el foro de accesorios motos porque hay a la venta un soporte Shad reciente.
    Saludos

Moto:
    F 650 GS 2006
    Agradecimientos
    Si ya lo he visto, si estuviera mas cerca igual le metia mano y ya vería el baul.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw g 650 gs
    Agradecimientos
    Yo me decanté por el Givi Maxia 52.Precisamente por lo que han dicho los compañeros,por calidad de plasticos,cerraduras,etc. No me vuelve loco la estética porque lo veo muy huevo y mucha placa roja detras,pero es super super práctico y te recomiendo que ya que tienes que poner un baúl,lo pongas con el espacio suficiente como dicen más arriba. Yo tengo un modular HJC que es grande y un integral normal. Caben justos que si pisan un guante o cualquier cosa,ya no cierra.O sea que con un 45 o 46...Bufff. Prueba primero con los dos cascos más grandes que encuentres en una tienda.

Foro Adicto
    Moto:
    Yaya del '99
    Agradecimientos
    Buenas,

Givi y Kappa es lo mismo. Yo acabo de poner un Kappa K53 que he encontrado por 158€, y en la misma tienda tienen un Kappa de 48litros por 100€ (www.arsmoto.es). Necesitarías el soporte Givi monokey (ojo porque también tienen el soporte monolock y no son iguales)

Como ya te han comentado, no hay que fiarse solo de los litros para garantizar que te quepan tus cascos, aunque a partir de 48 es raro que no entren dos integrales o dos modulares.

Por cierto, , yo soy el que vende la fijación SHAD...

Me voy acoplando Avatar de macaco
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Yo le he montado a mi gesita el Givi V46. Para montarlo le he tenido que comprar su fijación y, además, he comprado el respaldo para el acompañante. Tiene muy buenos acabados y me ha salido más barato (sumando las 3 piezas) que el original BMW (chiquitísimo). Estéticamente es el que mejor le queda (bajo mi punto de vista) pero tiene el inconveniente de que dificilmente le caben 2 cascos. Yo tengo yo modular y mi novia un integral y necesitamos al campeón del mundo en tetris para meter los dos.

Antes de comprarlo pensé en comprar el maxia 52 pero al verlo sobre la moto me pareció un muerto enorme, eso sí, ganas bastante espacio.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo