Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pagina interesante sobre motos interesantes (a la memoria de gulp! santi y frenchie)

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

pagina interesante sobre motos interesantes (a la memoria de gulp! santi y frenchie)

ahi va...

http://www.magni.it/

observese las realizaciones hechas con base guzzi...
    y la relouled de la mvagusta america... ( pena de motor japones, podian haberle puesto el seis cilindros de la benelli sei)

luego mirad esto...
    http://www.motalia.de/ohrwurm_-_bild_3.html

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Qué regalo para los sentidos....recuerdo como sonaban las Guzzi,tuve un tiempo una V7-sport 750 verde.Y recuerdo las Le Mans.Era una época en la que por el sonido,sabías si lo que venía era una Norton,o una Ducati....o una Guzzi.O BMW,claro.Incluso en la época de las primeras japos,reconocías una 750 Four,una Kawa 900 o una GoldW.Como los modelos duraban mucho en el mercado te quedaban grabados esos sonidos,algunos excelsos.Lo dejo que lloro.....no sé si por esos motores o por la juventud perdida,o por las dos cosas.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Aruro Magni..uno de esos apasionados de la moto..que ya no quedan.

A mi las preparaciones sobre guzzi nunca me han gustado,sin embargo sobre las MV..que decir,puro arte.

Hay una señor inglés que se hizo con los planos de motor y chasis con las mejoras de este preparador..y te hace el modelo que tu quieras..imaginen la pasta que puede costar..

Lo de las Guzzis..tiene un sabor especial,nunca las había probado y la primera a la que me subo es una de carreras,preparada originalmente para participar en el Bol´dor clásico,nunca lo hizo...(1000 lemans)..la compré...y me gustó mucho sus particulares reacciones..estoy deseando probarla otra vez,una vez mejorada de suspensiones,postura..y frenos.

Está acabada despues de un restiling para ponerla a mi gusto,ya pondré unas fotos cuando encuentre el fondo adecuado

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Aruro Magni..uno de esos apasionados de la moto..que ya no quedan.

A mi las preparaciones sobre guzzi nunca me han gustado,sin embargo sobre las MV..que decir,puro arte.

Hay una señor inglés que se hizo con los planos de motor y chasis con las mejoras de este preparador..y te hace el modelo que tu quieras..imaginen la pasta que puede costar..

Lo de las Guzzis..tiene un sabor especial,nunca las había probado y la primera a la que me subo es una de carreras,preparada originalmente para participar en el Bol´dor clásico,nunca lo hizo...(1000 lemans)..la compré...y me gustó mucho sus particulares reacciones..estoy deseando probarla otra vez,una vez mejorada de suspensiones,postura..y frenos.

Está acabada despues de un restiling para ponerla a mi gusto,ya pondré unas fotos cuando encuentre el fondo adecuado
    al final cogeré un avion para ir a africa... ji,ji,ji.... eso hay que verlo en vivo...

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    al final cogeré un avion para ir a africa... ji,ji,ji.... eso hay que verlo en vivo...
    Jejejej...ya te avisaré con tiempo

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Santi, tienes que ponernos fotos de tu laboratorio y de tus criaturas...una pregunta, cuantas motos tienes...?
    Por que los que destrozais motos, estais perdidos en las islas...?

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Santi, tienes que ponernos fotos de tu laboratorio y de tus criaturas...una pregunta, cuantas motos tienes...?
    Por que los que destrozais motos, estais perdidos en las islas...?
    He llegado a tener muchas Ducatis..pero las he ido vendiendo por que el vicio es grande..y he ido buscando otros modelos mas atractivos.
    Ahora tengo una Ducati 900ss del 80
    Una Ducati pantah 500.
    Una Guzzi Lemans(De carreras)
    Una Bimota SB5
    ..y puede que una BMW de las que valen la pena tener.

Solo le tengo apego al pantah500 y a la 900SS,lo demas es vendible o cambiable ..en post de Ducatis..que me gustaria tener.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Una Bimota, y con eso no te sales de la isla....?
    caray tio, parece metira que con ese cuerpo serrano que tienes, seas capaz de subirte en esas maquinas... Ya estas tardando en poner fotos, reales, de tus joyas...

Etiquetas para este Tema

Marcadores