Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Información Club GS

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos

Información Club GS

Para los que no estuvimos en la Riders, me gustaría saber que hay que hacer para inscribirse al Club, que parece estar ya legalizado.
    Cosas como requisitos, si es que hay que cumplir alguno, cuánto cuesta la inscripción, cuotas anuales, si es que las va a haber, ...

No sé si está puesto por ahí, pero acabo de aterrizar y no encuentro nada.

Gracias.

lce
    Invitado
    Disculpa mi curiosidad, ¿es que has cambiado de opinión respecto a la pertenencia al Club GS de España? ¿Sunshine también?
    Un saludo

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Ice...está preguntando sólamente... vamos a tener la fiesta en paz que todo está saliendo muy bien...

Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    ¿Sunshine también?
    Un saludo
    lce, no se trata de que se cambie o no de opinión. En mi opinión, creo que éstas preguntas que ha planteado RedSpider, le pueden surgir a nuevos foreros que no estuvieron en la Riders, y que no encuentren la información básica de cómo introducirse en el Club. Yo no estuve en la Riders, y también me surgen, (aunque no sea nueva forera), y no lo he preguntado.
    Si te embarcas en un viaje, no te informas antes de cuál es la mejor ruta entre otras cosas??

Alquer, de qué fiesta hablas?? porque menuda rachita que lleváis, un finde aquí, otro allá... parar ya no?? que al pobre Werke no le dais más que disgustos

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    no si....

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Pues me refería a una fiesta que quiero hacer con todo el mundo, de muy buen rollito y de un solo color (nada de "blancos" y "negros"), con música variada que, le gustará a unos mucho y, a otros, poco, pero que, en definitiva, todos haremos por bailar, sin empujones ni pisotones...te apuntas?

lce
    Invitado
    Espero no ser malinterpretado, Alquer. Ni por ti ni por nadie. Por eso empiezo pidiendo disculpas por preguntar en un sentido, quizá, dentro de la íntima arquitectura del pensamiento, en lo particular.
    No pretendo discutir ni enfrentarme con nadie, pero sí que me gustaría saber por qué pregunta RedSpider acerca de la manera de pertenecer al Club cuando siempre ha negado querer ser miembro. Respecto de Sunshine, igualmente, porque siempre ha secundado la postura de RedSpider, de manifiesta oposición a la mera existencia del Club, no digo ya de sus características.
    Para algunas de sus preguntas, aun temiendo que desemboque en una sarta de respuestas que giran sobre el mismo argumento, me permito remitir a quien esté interesado a un post que abrió Dignitas con el texto íntegro de los Estatutos, donde se recogen cuantos pormenores puedan causar duda o necesitar aclaración.
    Nuevamente me excuso por preguntar y dejo claro que no hay ánimo bélico ni siquiera sarcástico en mi pregunta. Si no se entiende así, siempre puede quedar sin respuesta.
    Un abrazo, Diego.

lce
    Invitado
    Sunshine, entiendo que te surja la curiosidad, es humano. Lo que no entendía era que surgiera en vosotros dos que habéis mostrado vuestra oposición a este Club.
    Creo, aunque es posible que ande errado, que las preguntas se suelen hacer con ánimo de conocer las respuestas y emplear esas respuestas en lograr un fin.
    Si vuestro fin es el de asesorar a otros foreros, enviadnos sus cuestiones. Si es el de volcar vuestra voluntad en ser parte del Club, sed bienvenidos. Creo que todo el foro se alegraría muchísimo de esa decisión vuestra.

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    La verdadera amistad llega cuando el silencio se hace cómodo.

Agradecimientos
    Nunca me he opuesto a que el Club se forme, únicamente di a conocer públicamente mi opinión. Lo de oponerse es más cuando alguien no desea que algo se lleve a cabo, y sinceramente, no creo que yo haya hecho tal cosa.
    Las preguntas se hacen por supuesto con algún ánimo, pero el fin no se puede saber ni decidir, sin conocer el comienzo. Ni tampoco se puede poner como condición la de tomar una decisión.
    Yo, como una forera más que soy, me gustaría conocer un poco más del Club, nada más, no hay nada más. Como tu dices, ésto no debe ir más allá. Si alguien quiere responder, pues yo lo agradezco.

Página 1 de 9 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores