Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sustitución de puño calefact y tija 1200GS

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos

Sustitución de puño calefact y tija 1200GS

Aviso para navegantes: Tras 2 años cumplidos y solo 11mil Kms con mi 1200GS, me dejó de funcionar el calefactor del puño derecho. En el propio Conce. BMW se dieron cuenta que al mover el manillar de arriba a abajo (verticalmente de extremo a extremo del manillar) se escuchaba (motor parado) un "clac-clac" mecánico en la tija de la dirección (nunca he tenido ni un golpe, ni una caida y hago 100% asfalto).

Conclusión: Cambio del puño derecho y cambio del conjunto de la tija de dirección (el triángulo que queda en medio del manillar y que lo une con la dirección vertical a la rueda).
    Al haber ya pasado la garantía me adelantaron que tendría que ser todo a mi cargo. Respondía que me parecían errores de calidad y que en nada podían atribuirse a un mal uso ni a un golpe.
    Sin mucho insistir aceptaron pasarlo como garantía "comercial" (??!!) y pagué solo la mano de obra (poca cosa).
    Sospecho que esa aceptación tan rápida como garantía -estando fuera de plazo- demuestra que no soy el primero..... Osea que como dije: Aviso para navegantes.
    Del puño, me cambiaron todo el conjunto derecho totalmente nuevo.
    La tija vino de Alemania completa y el mecánico del Conce. me dijo que era muy raro pero que el cojinete interno (sellado) estaba totalmente oxidado y con muy mala pinta. La moto duerme siempre en garage cubierto y nunca le toca el agua si no es alguna lluvia accidental o cuando la lavo (a mano y sin Kärcher). Algo raro hay en todo esto...aviso.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La verdad que raro es, pero bueno, el problema de tener un Fashions, es este, que te salen averias tan modernas que ni los mecanicos oficiales saben repararlas, verdad Jevali...?
    Lo unico bueno que veo, o que creo ver, es que la garantia responde todo y haber pasado el termino...

Curioseando
    Moto:
    R1200GSADV
    Agradecimientos
    Yo alucino, dejad ya de meter miedo que ando acojonao.
    antes estaba metido yo en un foro de Ducatis y creo que se rompian menos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    PAco, tu tranquilo que no se te romperá, es una buena moto...

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos
    Ojo Pacoh que no digo que sea una mala moto en absoluto. Es mi 3ª BMW y la volvería a comprar mañana. Solo os explico mi experiencia. Lo del puño calefactable sin duda es una tontería, lo de la tija si no es por el propio mecánico del Conce.BMW yo quizás me habría enterado dentro de tres años. Lo bueno, como dice JEP es que respondieron de maravilla.

Etiquetas para este Tema

Marcadores