Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tiendas ropa técnica en Andorra

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos

Thumbs up Tiendas ropa técnica en Andorra

Conozco poco Andorra aunque he estado varias veces pero sin mirar el tema moto.
    ¿Me podéis decir dónde me recomendáis ir la prox. vez para mirar ropa técnica, intercomunicadores, cascos, etc.. con buena calidad/precio para moto?
    Mi mujer se desespera si pierdo tiempo (según ella) mirando cosas para estar al día. A mi me pirra perderme en tiendas mirando cachivaches... Por lo tanto, mejor para todos si voy directo a un par de sitios que me recomendéis antes de hacer yo un peregrinaje que me cueste unos "morros" para el resto del viaje.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola JJS, uno de los problemas de ir a comprar a Andorra, es que si quieres que te salga barata la compra, tienes que patearte todas las tiendas, ya que de una a otra, aunque esten juntas, el mismo producto puede variar de unos cuantos euros, yo e visto Riders(GPS) con diferencia de mas de 100 euros...
    Lo mejor te dejas a tu mujer en casa, o le das permiso para que se compre la colonia que ella quiera, pero que primero busque la mejor oferta...

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Amigo en Andorra no puedes ir a tiro hecho, hay tanto que ver, se podría decir que Andorra es el país de las compras, y no como ellos diden el pais del pirieo, , es una tienda detrás de otra, y además con diferentes precios a mismos productos, con guerra de precios entre tiendas, en fin una pasada para ir a comprar algo y "perder" tres días para un casco, je je je

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    En la parte de arriba estan las tiendas interesantes para tu señora..dejala allí y tu ve bajando y mirando

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos
    Veo que no soy el único "pirao" al que le gusta ir de cacharrerías como ellas van de trapos. Gracias y seguiré el peregrinaje. Si veo algo que valga la pena ya informaré.

Etiquetas para este Tema

Marcadores