Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomiendo ropa y acces. Bultaco: Calidad, moderna y buen precio.

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos

Thumbs up Recomiendo ropa y acces. Bultaco: Calidad, moderna y buen precio.

Soy más de carretera que de trial aunque (como muchos) he hecho mis pinitos con motos de trial en la montaña.
    Empecé a comprar cosas de la marca Bultaco primero por nostalgia de una marca pionera y (lo reconozco) porque está muy de moda.
    Luego seguí comprando por la calidad de los productos visto el buen resultado. Desde camisetas que duran lo que no está escrito (sin perder el brillo y siempre con apariencia de nuevas), hasta guantes, cinturones, mochilas, gafas...¡ un descubrimiento!

Las chaquetas de moto en Cordura son una pasada y vienen con forro desmontable para uso todo el año. Compré una negra cuando salió y al poco fuí a por la de mi mujer (roja/negro). Llevan ahora muchos Kms. a cuestas y están como el primer día.

Ahora se encuentran hasta en el Corte Inglés pero nada mejor que ir directos a la fuente sin intermediarios: www.jabis22.com
    El site, es casi un paseo nostálgico ya que ahora llevan cosas de Montesa, Ossa, Sanglas...y chapas metálicas para la pared que son muy majas.

Las tallas en la ropa son muy acertadas y puedes fiarte de que una L no es una XXL o al revés. Los guantes son una pasada a un precio excepcional.

Ojo que hay otro Bultaco en tiendas más pijas de moda que es mucho más caro, más "fashion" pero sin la calidad de un producto motero. Ambos son productos oficiales pero el de las tiendas pijas es para ir a la disco sin mancharse de polvo de la carretera.

Curiosamente llevo ropa Bultaco con mi flamante 1200GS y muchos BMWveros me preguntan de dónde saqué las chaquetas Bultaco tan chulas. En fin, no suelo ir por el mundo haciendo elogios pero recomiendo a todos esta marca.
    Fue un placer ver como esta gente salieron al rescate de un nombre que nunca debió desaparecer del mercado. Ya me diréis.
    (el pulgar arriba del puño amarillo de mi icono lo puse desde el primer día como homenaje a Bultaco).

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Pues si están bien de precio, yo he visto por ahí las sudaderas de algodón por 100 aéreos!!

Curioseando Avatar de JJS
    Moto:
    R1200GS y ADV
    Agradecimientos
    Yo me sorprendí positivamente también por la calidad. Es un gusto no tener que pagar precios exhorbitantes por ropa importada que solo por ser para moto ya tiene un precio exagerado. Como os contaba, las chaquetas son una pasada e igual con todo lo que he ido comprando de ellos posteriormente. Por eso lo puse en circulación aunque -obviamente- no tengo nada que ver con ellos.

Me voy acoplando Avatar de gae
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Gracias por la info.
    Pero en la pag. no dan casi informacion de los productos... Hablo de las chaqueta p.e. Cordura de cuanto, forros etc... ????
    La unica que he visto es la Frontera: Es esa de la que hablais tan bien ??

Gracias
    Vss

Etiquetas para este Tema

Marcadores