Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La verdad sobre Valentina y sus neumáticos.

Me voy acoplando Avatar de Gulp!
    Moto:
    Palo de escoba
    Agradecimientos

La verdad sobre Valentina y sus neumáticos.

Oh, si! que buen rollito, que buén rollito... pero qué os pasa, nadie va a decir la verdad sobre este tema, nadie piensa decirle nada a Valentina, tendré que ser yo otra vez quien ponga el punto sobre la i.

Resulta, que pido dos parejas de neumáticos, esto es, uno mas que tres, y dos menos que seis. Previamente de consultar cuales eran los mas idoneos, los mas elásticos, los mas versátiles, ante lo cual el mencionado señor me informó.

Vale, vale, todo muubienn. Pero aquí estoy sentado, con cara de gilipollas, junto a mi moto. ¿Por qué?

1. El tiempo de espera. Mira, yo vivo en Menoraca, y aquí las cosas son de un mes para otro. Lo que no puede ser, es que de repente, en dos dias, el pedido esté en mi casa. Necesito tiempo para adaptarme, además cuando llegó el de Seur yo estaba en el super haciendo la compra, y del susto, me equivoqué y compre detergente en lugar de Colacao. Sí, es cierto, ahora tengo las tripas limpísimas, pero no paro de echar espuma con cada aerofagia.

2. El precio. Resulta que aquí, los neumáticos también se conocen desde hace tiempo, es por ello que también hay vendedores de neumáticos. Pues vereis, esta gente también tienen familia, y también quieren comprarse un castillo y un avión, entre otras cosas, por eso los precios no podemos entenderlos como caros, solamente cobran unos 100 de más por aquello de colaborar a realizar ciertos sueños. Hombreee, hay que ser un poco mas condescendientes...

3. El tema de la elección propiamente dicho. Sr. Valentina, ¿gomas versátiles? Ja, ja y ja!! La de 19" pasa, la de 18" casi, pero ni la Bridgestone, ni la Tourance pasan, vamos que no pasan ni de coña. Me puedes explicar que hago yo ahora?

Reeediós. Aquí estoy, sentado, esperando a que venga un amigo con compresor que aspire, si, que aspire y que saque el aire, que he probado con un aspirador y no funciona. Me entra una mala hostiaaaa..... Joeeer...

...que el servicio de entraga sea ultrarrápido, vale, que el precio sea ultrabajo con portes incluidos, vale, pero que yo no pueda bailar el Hula-hop con un neumático de 17" es una faena muy grande, sobre todo cuando ya me he metido dentro, y se ha quedado atascado en mi mega-barrigüita (eso sí, ya no me pegaré contra las farolas y buzones de correos cuando pasee por la calle).

No os melesteis, y también había pensado quedarme así, como una llanta, pero el problema es el disco, que lo tengo rayado, y el de tambor, como que no, vamos, que paso de tener la cabeza como un bombo.

Decía que no lo perdonaba, y no lo haré, fíjate, de hecho en noviembre me voy a la otoñal, para decirte cuatro cosillas, entre otras, gracias, llegaron bién.
    Última edición por Gulp!; 19-09-2006 a las 17:25

Agradecimientos
    Gulp!, muchas gracias por todos estos detalles, menos mal que alguien está a todo, estoy a punto de formalizar mi pedido con esta persona, por lo que estaré atenta del famoso "Valentinaeldelasgomas", digo..., el de los neumáticos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Esto es como todo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    todo es como esto

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    esto es todo...amigos.

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    que msiterioooooooooooooooooooooooooo

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    En Navarra me das las gracias y yo a ti los mil duros que sobran de tu ingreso.

Me ha comentado el tema del post este nuestra "Celestina" particular... yo no suelo pasar por aqui.

Ole, muchas gracias, compañero.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Pues yo por muuuuuuuuuuuuucho que leo a la rana esa verde, cada vez la entiendo menos

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

No se vayan todavía, aún hay mas.....

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema