Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Club Gs en Riders: Narratio et imagini por Pilatus

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Club Gs en Riders: Narratio et imagini por Pilatus

NARRATIO PRIMA

Ave Populus!!
    Finalmente llegué ayer a las 15:55 a mi domus. Longissima distancia recorrida y algo de cansancio pero... por veros y compartir esas horas tengo al 100% clarus que ha merecido la pena. Vosotros habéis logrado que 2070 kms no hayan provocado huella negativa alguna, gracias a la alegría del reencuentro con los amicus.
    Nunca había colgado ninguna foto de las kdds por no tener cámara digitalis. Para la Riders, dos días antes mandé a mi efectivus tribunus Lucius a que comprara una. Aquí queda una pequeña muestra de lo vivido en un día y poco más. Corto pero intensus!!!

21:00 hs. del jueves. Demasiado tarde para tomar itinerarium hacia Baqueira. El amicus Lawan se queda en mi domus con la intención de partir antes del amanecer del viernes. Una cenita en Corduba para dormir bien. Mea mater se apuntó a una cervecita...

Tras 13!! horas de viaje ininterrumpido de nuestra Legio llegamos a la "cercana" localidad de Baqueira, sin descansar en hotelis ni nada. Directos a ver a los amicus que estaban trabajando como esclavos para montar todo. Abrazos, osculi -besus-. Les llevábamos la pancarta grandota que se colocó en la CARPA CLUB GS TRAIL. Todos nos alegramos de reencontrarnos. Aquí el amicus Mcloud discerniendo sobre cómo conseguir la horizontalidad absoluta de la pancarta:

Hora de cenar el dies de llegada. El fidelis legatus y el signifer Ice se están pensando los alimenti que solicitarían:

Mcloud, magnus JouGS y el legatus esperando el primus platus:

"¿Dónde me acomodo"?, piensa la presi...

Y comienzan a aparecer los platos... Bernie ni se lo cree:
    http://fotos.miarroba.com/fotos/b/7/b7622806.jpg

Un Fideuá esperando ser devorado por Bruji... ¡¡¡y el resto del populus!!!:

Los romanos nos caracterizamos por ser gentes muy limpias y aseadas. He aquí una prueba antes de ir a dormir:

ESTA NARRATIO CONTINÚA EN PARS SECUNDA...
    Última edición por Pilatus; 19-09-2006 a las 19:02

"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Van, me alegra saber que tu madre estaba de "murus contencionis" en aquella noche en tu casa ... No sabes lo peligroso que es el chico éste de Sevilla (lleva juguetes extraños en el top case...)
    Por cierto... Claudia Pórcula durmió con Antoñita? hicisteis fotos?

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    Van, me alegra saber que tu madre estaba de "murus contencionis" en aquella noche en tu casa ... No sabes lo peligroso que es el chico éste de Sevilla (lleva juguetes extraños en el top case...)
    Rebautizo escatólogico de la moto de Pilatus

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alquer Ver Mensaje
    primer fantástico regalo multipropósito recuerdo de la mancha y personalizado con su nick para alquer!!!!!!
    en breve en sus pantallas!!!
    (vane pásame la fotico)
    P.D. no llevaba el top case mamoncete

Etiquetas para este Tema

Marcadores