Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: 5 Muertos , Falta Leve Que Broma Es Esta ?

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos

5 Muertos , Falta Leve Que Broma Es Esta ?

Estoy muy cabreado , indignado , quemado , me siento impotente al escuchar que el chico que mato a cuatro compañeros que circulaban perfectamente y a su madre que lo acompañaba en el coche el Sr. Juiez dicta que es una falta leve , pero bueno en que pais vivimos.

No puedo continuar estoy demasiado enfadado pero esto no puede ser , no puede ser tan facil terminar con tantas vidas y que se quede solo en eso en una falta leve.

Agradecimientos
    Todos los días me hago yo esa misma pregunta, EN QUÉ PAÍS VIVIMOS???

Nuestras leyes son totalmente injustas.

Este es mi Foro Avatar de Mala Suerte
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

No es justo

No es justo, además no tendrá que pagar un duro porque el consorcio de seguros se hará cargo y el chico, al día siguiente, a la caza de más moteros, motoristas o como queráis llamarnos.
    Cuidado ahí fuera compañeros, que se creen que somos menos personas por tener menos ruedas.

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Entre el Farruquito, entre conductores homicidas sin carnet, entre determinados indultos a presos etarras, etc......

La verdad que uno se pregunta, que a este paso, en éste pais van a legalizar antes el asesinato que la mariguana

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos

Increible. Aunque pienso que ahí la mayor irresponsable es la madre, y ya lo pagó bien caro... Siempre tienen hijos los menos indicados para educar, y así va el mundo...

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por andu Ver Mensaje

Increible. Aunque pienso que ahí la mayor irresponsable es la madre, y ya lo pagó bien caro... Siempre tienen hijos los menos indicados para educar, y así va el mundo...
    Eso es muy discutible Andu. A veces los hijos somos incontrolables.

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RedSpider Ver Mensaje
    Eso es muy discutible Andu. A veces los hijos somos incontrolables.
    Pero habrá que dar ejemplo, no??? Si todo queda impune, es el caos y cada vez hay más gente que ni tiene moral, ni la valora, que es peor...

Romanooooos, Frenchie... es o no?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Tampoco creo yo, que el xaval fuera directo a por los motoristas y con ganas de matar a su madre... no puedo opinar por que no se que era lo que realmente pensaba en el momento del accidente... Ha muerto personas, si, el xaval no tenia carnet, vale, hay miles de personas que tienen carnet y son mas peligrosos que muchos que no lo tienen... Ha ocurrido una desgracia, si, pero no creo que tengamos que castigar al culpable, creo que tiene un peso encima suyo que lo va a lastrar durante toda su vida, y si es que no, pues espero que el refran de San Martin y los cerdos, se cumpla en su caso...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por andu Ver Mensaje
    Pero habrá que dar ejemplo, no??? Si todo queda impune, es el caos y cada vez hay más gente que ni tiene moral, ni la valora, que es peor...

Romanooooos, Frenchie... es o no?

Es.Estoy totalmente de acuerdo contigo.Nuestras leyes,no son claras y en mi opinión nuestro sistema de justicia no funciona.Todos los dias veo casos alucinantes que no se dan en paises de nuestro entorno.No me gusta que por ej. atropellar a un señor en una Vespa(año pasado Madrid) y darse a la fuga(además de no tener carnet) no se considere algo muy grave.Tampoco me gusta que conducir borracho sea un delito y matar a alguien,estando borracho sea una atenuante.No me gustan nuestras leyes ni quienes las aplican.
    Última edición por frenchie; 19-09-2006 a las 21:24

lce
    Invitado
    Las leyes son claras y, generalmente, bastante precisas. La civilización que nos acoge y que alimentamos con nuestro avance rápido hacia adelante en la tecnología y en los usos sociales, a veces, dejan atrás los recursos legales de los que esa misma sociadad necesita disponer para su buen funcionamiento.
    Otra cosa muy diferente es quien interpreta y administra esas leyes. Su visión personal, cuando no personificada, del hecho en sí y de sus consecuencias a la hora de tomarlas en juicio y sentenciarlas.
    Otra cosa muy diferente es la tendencia al relativismo en la vida diaria que la vieja y decadente Europa, suele converger en el colegueo y la permisividad que damos a nuestros hijos, para su perjuicio nada más. La creciente existencia de familias monoparentales (por las causas que sea), el entorno laboral absorbente, la vida muelle que nos produce la unión con las potencias económicas que nos rodean, y otros tantos factores menores, crean un cierto egoismo de nuestros mayores hacia la educación permanente y constante de nuestros menores.
    Las consecuencias, gracias a Dios, no suelen llegar a tanto como en este caso, pero sí que están en la escasísima y fragilísima formación cultural, educación social y autoestima que reciben estos niños. Una verdadera lástima.
    La educación, la buena, se da en casa (y nuestros padres no están: nos educa la ¡tele!). La formación académica, en el cole (y nuestros docentes con mentalidad sindical). Y otros valores de clan, de pertenencia, en la calle, con los amigos (cuya mentalidad y hábitos son igualmente débiles). Pero de nada valen las dos últimas, si no existe una base sólida de modales y respeto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores