Gratiae Pilatus,por tu crónica y fotos.Buena paliza os habeis dado, en todos los sentidos.Hacéis historia....
NARRATIO QUINTA
Genitor y Claudia Prócula: Dos protagonistas en la expansión del Imperium... buena pareja resistentes y fieles a sus domini:
¿Sabrá Bruji regresar a la Betica? No hay de qué preocuparse. Va escoltada por romanos:
El legatus constans hasta última hora trabajando. Ha sido un dura campaña, pero fructífera romano!!!
En la carpa del Club GS Trail la presi, Mcloud (el mancipes), Jevali (tribunus plebis) y el legatus Dignitas portando importantes documetos de la societas:
Ya de regreso, altus en Caesaraugusta para saludar a Valentina y Pilar. Ambos simpáticos y generosos sin duda. ¡¡Un placer para mí haberles conocido!!
Y LA NARRATIO ACABA EN PARS SEXTA...
Última edición por Pilatus; 19-09-2006 a las 18:48
"QVID EST VERITAS?" (=¿Qué es la Verdad?), PONTIVS PILATVS
Gratiae Pilatus,por tu crónica y fotos.Buena paliza os habeis dado, en todos los sentidos.Hacéis historia....
estupenda crónica Pilatus, y gracias a la mater amantisima que con tanto agrado y hospitalidad me acogió![]()
la perritus más maja que tó pero como suelta pelooooooor, parecía que mi traje tenía recubrimiento ovejatech
Oye Lawan...juraria, con esa cara de pillo y ese dedo índice...que tu estás señalando algo.
Encantado de haceros perder una horita de camino.
Cuando quieras ver la Expo, ya sabes...a doscientasmilelrato...
valentina es que soy asin de fisno, lo tengo siempre a punto para la taza de cafe (fijate en el dedo gordo a modo de pinza con el indice, no es que que me vaya a pellizcar un güebis).
lo de la expo queda pendiente y además lo de la plaza del pilar, si quieres las vemos despues de unos vinos incluso![]()
Marcadores