Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Las defensas de la 1200 adv se oxidan

Curioseando
    Moto:
    R1200GSADV
    Agradecimientos

Las defensas de la 1200 adv se oxidan

Como lo oís, el otro día caen cuatro gotas de nada, me voy a currar con la dromedaria, el domingo la lavo y me encuentro todas las defensas llenas de pintitas oxidadas. Hoy me he plantado en el conce y me dicen que la lleve el ....tachán....¡¡¡¡¡ el 10 de octubre¡¡¡¡¡.
    lo mejor de todo es que me han dicho que no saben lo que van a hacer, que tienen que hablar con BMW y que tal y tal....
    Bueno, que en el trabajo al lado de mi aparca un tio con una moto coreana que cada dia me da más envidia, se ha gastado la cuarta parte del dinero que yo,la moto es la mar de pintona, no petardea, no se ha oxidado y suena fina que te cagas...

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Hay que joderse, cada vez entiendo menos a estos de BMW

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Y por curiosidad ... cuánto valen ?? También se han dado casos de maletas no-estancas en adviders ... raro raro

Saludos cordiales,

JJ.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    ¿que quereis??? son BMW!!!!!!!
    mira que mimo yo a la nube gris y aun asi ( es decir hasta le aplico baselina liquida despues de cada lavado) salen manchas de oxido... sin embargo mira la tornilleria de una r 80 rt de hace 25 años y no veras un tornillo oxidado....
    lalalalalalalalaaaaaaa

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pacoh Ver Mensaje
    ...... Hoy me he plantado en el conce y me dicen que la lleve el ....tachán....¡¡¡¡¡ el 10 de octubre¡¡¡¡¡.
    lo mejor de todo es que me han dicho que no saben lo que van a hacer, que tienen que hablar con BMW y que tal y tal........
    efectivamente se oxidan, y TODAS. empezaron en inglaterra,que la adventure la entegaron antes. si lees a los de advriders ya lo decian que se oxidaban.
    las mias estaban oxidadas, ESTABAN. porque hay una campaña BMW que las sustituye.
    que no te cuenten peliculas.

como quiero a mi taller. MOTOS HERNANDEZ.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Donde iremos a parara a este ritmo con la marca madreeeee...

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Pues cierto, como comenta Goliat hay una campaña para cambiar las defensas que cubren deposito y soportan faros, ya que la de los cilindros de momento no está afectada. Yo estoy esperando a que lleguen al Concesionario para hacer el cambio. Ah, y de momento con un poco de WD40 (Lubricante) se va el óxido y no se nota.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Claros fallos del control de calidad...

Cita Iniciado por Pacoh Ver Mensaje
    Como lo oís, el otro día caen cuatro gotas de nada, me voy a currar con la dromedaria, el domingo la lavo y me encuentro todas las defensas llenas de pintitas oxidadas. Hoy me he plantado en el conce y me dicen que la lleve el ....tachán....¡¡¡¡¡ el 10 de octubre¡¡¡¡¡.
    lo mejor de todo es que me han dicho que no saben lo que van a hacer, que tienen que hablar con BMW y que tal y tal....
    Bueno, que en el trabajo al lado de mi aparca un tio con una moto coreana que cada dia me da más envidia, se ha gastado la cuarta parte del dinero que yo,la moto es la mar de pintona, no petardea, no se ha oxidado y suena fina que te cagas...
    Para mi es que estan bajando el liston en el control de calidad de entrada de proveedores, quizas como resultado del "exito" de ventas y la falta de aprovisionamientos a tiempo, esta claro que los alemanes ya no son lo que eran, cada dia improvisan mas, tanto o mas que nosotros, pero como encima no tienen imaginacion pues pasa lo que pasa.

Me voy acoplando Avatar de desert
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos

Angry

Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    efectivamente se oxidan, y TODAS. empezaron en inglaterra,que la adventure la entegaron antes. si lees a los de advriders ya lo decian que se oxidaban.
    las mias estaban oxidadas, ESTABAN. porque hay una campaña BMW que las sustituye.
    que no te cuenten peliculas.

como quiero a mi taller. MOTOS HERNANDEZ.

Goliat, sobre la campaña de la que hablas... ¿te avisaron los de Bmw Ibérica o la gente de tu taller? Es para saber si espero a que me avisen o me voy directamente al Conce...

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    desert, yo ya sabia que las tenian que sustituir por el post que lei en advriders.
    pero supongo que bmw iberica no te avisará de este "error" en el control de calidad. cuando vayas a la rev. de los 10mil que te las cambien.
    antes, acercate un día y coméntalo para que cuando la lleves a la rev. tengan tus defensas en el concesionario y no tengas la moto parada más tiempo del necesario.

Etiquetas para este Tema

Marcadores