Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: presentacion y consejo

Iniciado
    Moto:
    f 650 gs negra
    Agradecimientos

presentacion y consejo

Hola chicos/as:

En primer lugar decir que un motero en potencia se os presenta. Y digo en potencia porque todavia no tengo burra y la estoy buscando. Tuve en mis tiempos mozos una nsr de 80 y pasados los años, tengo 33 !!! me ha vuelto el gusanillo!!! Bueno y porque mi hermano menor se ha pillado la suzuki gsx r 600, a la que yo solo he cogido una vez para probarla y que no es de mi estilo. Impone respeto.

Mi estilo es las Trail y dentro de las Trail me atrae la Gs 650 y la r 1200 gs, pero claro, y ahí está mi dilema:

1º.- no he cogido una moto desde hace tiempo
    2º.- a mi mujer le gusta la 1200 gs
    3º la !200 gs vale un huevo
    4º comentan en los foros que lo del monocilindro de la gesita que no convence, que hace ruido y las marchas bruscas
    5º la gesita es mas asequible economicamente
    6º: utilizaria la moto para ir al trabajo a 40 km de mi domicilo y para rutas comarcales.

Pero claro, se lo que me vais a decir... que la 650, pero ES QUE LA OTRA ES UNA PASADA. en fin no se que hacer. Necesito el empujoncito Y CLARO, TENGO QUE TENER MOTO ANTES DE JERZ , ASÍ QUE ¿ QUIEN ME AYUDA A DECIDIRME?=

UNA RONDA DE BIRRAS PARA LA PEÑA

SALU22222222222222222222

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Bienvenido desde Granollers, Fundacionhabeascorpus.

Por cierto el nick es guapo, pero por dios, y nunca mejor dicho, podria ser mas corto. A partir de ahora seras Fun, mas corto y... divertido.

¿En cuanto a que moto comprar? Cierto todo lo que dices pero matticemos.

Tengo casi 40 tacos, toda mi vida me han gustado las motos, tengo carne desde los 21, pero nunca tuvve una, hasta que hace justo 2 años sali del trabajo y en vez de ir a casa entre en una tienda vi una moto, que cierto es, siempre me gusto... y la compre. Fui a buscarla en una furgoneta porque no tenia OO de llevarla. La recogi un viernes y el sabado queria venderla. Pero bueno eso es otra historia, la moto era la 650 y yo te puedo decir que no me arrepiento, ahora se me queda un poco corta, el motor hace lo que dices, es bajita, en definitiva es una mier-a, pero gracias a ella me meto por donde me da la gana y me lo paso bomba, y de momento no la suelto, es una gran moto escuela. Ahora podria comprar una 1200 y seguro que me costaria mucho menos meterme en cualquier berenjenal que si la hubiera comprado desde un principio, es mas, quizas desde un principio nunca me hubiera metido y ahora solo disfrutaria de lo negro ... y eso es solo disfrutar el 70% de una GS.

Si pruebas el campito .. estas lili, ya no lo sueltas, es como una droga. Por tanto tu decides, pero para mi en un principio la 650, eso si la Dakar ese es el unico fallo que yo tuve.

Vaya ladrillazo, total pa na si vas a hacer lo que te de la gana...

V´ssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    En primer lugar darte la bienvenida al mejor foro del mundo mundial!!!!!

Pero!!!!, si ya has comentado que la que mas le gusta a tu mujer es la 1200, macho!!!, esta claro, jejejejejeje....mi estatura es de 1,67 m. tengo mi gesita (F650GS) desde hace algo mas de un año, 20000 Km y sin ningun tipo de problema...y estoy muy contento con ella, te puedo asegurar que no es un monocilindrico convencional, eso sí, llegue a casa una tarde y le enseñe a mi mujer el catalogo (que lo tenia guardado en casa unas seis semanas) y un recibo de señal de 800 €, y ya esta.....

Pero!!!, si tienes el bolsillo una tanto suelto, amigo!!!!, la fashion es la fashion(R1200GS), y las sensaciones que transmite son muy buenassssss.....

Pero!!!!, si te decides por la fashion, comprate la amarilla, porque dicen que corren más..........

SAludosssss desde Elche

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Como aprendes amigo Norgren
    Hola Fun jejejeje perdona que me acoja a mi compañero Albert, pero es que tiene toda la razón del mundo con lo del nick, tas pasao tres pueblos
    Antes de comprarme la 1200, tenia una Supertenere, una gran moto, pesada como todas las vacasburras, y acostumbrado a tener una moto voluminosa bajo mi kuku, el dia que recogí la 1200 me entró cakita ,es grande, poderosa, y hay que tener cuidado de lo que llevas, eso si, tranquilo que es docil y te enseña pronto sus virtudes... Pero vamos, que para empezar, podrias buscarte una 650 de segunda mano, y cuando esta se te quede pequeña, pues ya sabes, a por la gorda...

Encantado de tenerte por aqui, recibe un saludete desde Girona...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido al Club GS Fun (daciónhabeascorpus)
    Como Jep te recomiendo que compres una 650 de 2ª mano, te acostumbres a ella y despues cuando empiece a quedarse pequeña... te pasas a la 1200 (o lo mismo para entonces ya te tengo comio el coco y te compras una 1150 )
    Saludos desde Cadifornia y buena elección

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

namorao de la gsita

Cita Iniciado por Albert_Iscle Ver Mensaje

Tengo casi 40 tacos, toda mi vida me han gustado las motos, tengo carne desde los 21, pero nunca tuvve una, hasta que hace justo 2 años sali del trabajo y en vez de ir a casa entre en una tienda vi una moto, que cierto es, siempre me gusto... y la compre. Fui a buscarla en una furgoneta porque no tenia OO de llevarla. La recogi un viernes y el sabado queria venderla. Pero bueno eso es otra historia, la moto era la 650 y yo te puedo decir que no me arrepiento, ahora se me queda un poco corta, el motor hace lo que dices, es bajita, en definitiva es una mier-a, pero gracias a ella me meto por donde me da la gana y me lo paso bomba, y de momento no la suelto, es una gran moto escuela. Ahora podria comprar una 1200 y seguro que me costaria mucho menos meterme en cualquier berenjenal que si la hubiera comprado desde un principio, es mas, quizas desde un principio nunca me hubiera metido y ahora solo disfrutaria de lo negro ... y eso es solo disfrutar el 70% de una GS.

Si pruebas el campito .. estas lili, ya no lo sueltas, es como una droga. Por tanto tu decides, pero para mi en un principio la 650, eso si la Dakar ese es el unico fallo que yo tuve.
    Estoy y no estoy deacuerdo, me explico:

Efectivamente la 650 es una buena herramienta para empezar y como aprendizaje para una futura inversión en algo más como la 1200. Pero no es que se quede pequeña, es simplemento otro concepto. Si machacas mucho la ciudad, verás que es muy ligera y estrecha entre coches, además de manejable, subes y bajas aceras, en definita, perfecta en la jungla urbana. Por otro lado el monocilindrico tiene unas respuestas excepcionales en arrancadas y con mucha explosividad para determinadas reacciones, cosa que yo personalmente agradezco. Además puedes tenerun uso más que trail con ella (sin tener que ser necesariamente la Dakar, aunque reconozco que ésta tiene mejor delantera para lo marrón).
    En carretera, no tiene la elasticidad de un bicilíndrico, es verdad, pero a una velocidad crucero de 120 te plantas en el Polo Norte sin problemas.

En definitiva, para mi es un acierto, no está mal ni para empezar, ni para terminar, completa, sin desmerecer en mis comentarios lo más mínimo las virtudes de su hermana mayor

por otro lado....................................., la sangre tira, jeje

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por fundacionhabeascorpus Ver Mensaje
    1º.- no he cogido una moto desde hace tiempo
    2º.- a mi mujer le gusta la 1200 gs
    3º la !200 gs vale un huevo
    4º comentan en los foros que lo del monocilindro de la gesita que no convence, que hace ruido y las marchas bruscas
    5º la gesita es mas asequible economicamente
    6º: utilizaria la moto para ir al trabajo a 40 km de mi domicilo y para rutas comarcales.
    hola FHC!!

quien diga que la 650 no convence es que de pequeño no le regalaban lo que el queria

yo empece hace casi un año a rodar con una 650 GS, tengo 38 y antes no habia hecho nada con dos ruedas excepto una Puch con 17-19 años,

mi objetivo es la 1200, hacer el salto asi a lo bestia es como llevar una zodiac i pillarte un velero de 15 metros, asi que poc a poc i bona lletra como decimos

pero ademas es que la 650 no es moco de pavo, ......en definitiva, que la burra 1200 es muxa burra, y yo mido 182 cm y me acojona un poco cuando la pruebo, se que acabare ahi arriba, pero yo he preferido pasar una temporadita con una mas docil

Me voy acoplando Avatar de ADLER
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    bienvenido, y yo tambien estoy en que lo mejor es la 650 y despues la gran fashion o el dinosaurius si te convence brujicanalla, ji ji

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Bienvenido , quizas las Gsita mejor y luego pues por la grande .

Vsssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssssssssss.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Una 1150GS sín duda alguna. Bv.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores