Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: asiento alto para la gesita

Curioseando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    hola clavapuas:
    Lo compre en el concesionario de Santander ( grumblau motor ), es el asiento alto de bmw y segun un catalogo de accesorios que tengo es el precio estandar en bmw , no es el que vende touratech que es de otra marca mas decorado y me parece que mas comodo que ese si que anda por los 300 euros .
    Un saludo
    P.d. Fotos para anto mandadas
    Última edición por zuri; 05-07-2010 a las 22:04

Foro Adicto Avatar de CLAVAPUAS
    Moto:
    F650GS DAKAR
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por zuri Ver Mensaje
    hola clavapuas:
    Lo compre en el concesionario de Santander ( grumblau motor ), es el asiento alto de bmw y segun un catalogo de accesorios que tengo es el precio estandar en bmw , no es el que vende touratech que es de otra marca mas decorado y me parece que mas comodo que ese si que anda por los 300 euros .
    Un saludo
    P.d. Fotos para anto mandadas
    muchas gracias por la info, yo estaba en que el conce bmw lo tenia +o- al precio de touratech.

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS 2004
    Agradecimientos
    Yo mido 1´88cm y tenía exactamente el mismo problema, cambié a un forero el asiento por el de su dakar, a él le costaba llegar al suelo y a mi las rodillas me dolían en viajes largos, aún así retapizé el asiento con gel y viscoelástica en Barcelona y todavía lo subí un poco mas. La diferencia en viajes largos es brutal, además le puse antideslizante y una joroba para el pasajero. Si me pasas tu correo te paso fotos. Con 98 la moto va mejor sin duda, lo único que tienes que tener cuidado es con el manguito de la gasolina que si es un poco viejo se puede acabar medio disolviendo y tener perdidas, un saludo.

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    1) (reflote de 7 años)

2) y (va mejor sin duda con 98)

V´ss!!

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 Gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Monas Ver Mensaje
    Yo mido 1´88cm y tenía exactamente el mismo problema, cambié a un forero el asiento por el de su dakar, a él le costaba llegar al suelo y a mi las rodillas me dolían en viajes largos, aún así retapizé el asiento con gel y viscoelástica en Barcelona y todavía lo subí un poco mas. La diferencia en viajes largos es brutal, además le puse antideslizante y una joroba para el pasajero. Si me pasas tu correo te paso fotos. Con 98 la moto va mejor sin duda, lo único que tienes que tener cuidado es con el manguito de la gasolina que si es un poco viejo se puede acabar medio disolviendo y tener perdidas, un saludo.
    Buenas, aunque ha pasado tiempo de este post, decir q me he comprado una Gesita del 2005 y la noto demasiado baja para mi altura, mido 1.82, y estoy interesado en cambiar el asiento como hiciste tu monas, si quisieras pasarme por correo las fotos de como queda te lo agradezco. Mi correo es janaher_77@hotmail.com

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS 2004
    Agradecimientos
    Enviadas, un saludo.

Cita Iniciado por Janh77 Ver Mensaje
    Buenas, aunque ha pasado tiempo de este post, decir q me he comprado una Gesita del 2005 y la noto demasiado baja para mi altura, mido 1.82, y estoy interesado en cambiar el asiento como hiciste tu monas, si quisieras pasarme por correo las fotos de como queda te lo agradezco. Mi correo es janaher_77@hotmail.com

Iniciado
    Moto:
    BMW F650 Gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Monas Ver Mensaje
    Enviadas, un saludo.
    Gracias Monas, se te quedó muy bien la verdad, ahora estoy en la duda de si hacer lo que tu o ahorrar y mandarlo a dnd me has dicho jeje bueno ya diré algo, por cierto ahí van algunas fotos de mi niña jeje a ver q os parece como la voy "tuneando"...

Iniciado
    Moto:
    F 650 GG
    Agradecimientos
    Buenos días. Tengo una 650gs de 2005 con el asiento normal y cambiaria por el alto. Eso si, el mío está perfecto (mi moto tiene 19.000km) y me gustaría que el de cambio estuviese también en esa misma línea. Muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12