Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Videos GS por el mundo

Me voy acoplando Avatar de FrAnKy
    Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos

Videos GS por el mundo

Me han dicho que existen 2 videos - los pusieron en el canal viajar - uno me han dicho que lo realiza un actor -ahora no me acuerdo el nombre - por el mundo con dos gs y el otro video de un viaje por europa.

Si alguien sabe el nombre de los documentales o el enlace del emule que me los pase.

Puede ser que esé equivocado en el viaje en si, no sé si exactamente es por el mundo o los dos sólo por europa

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si hombre, uno es el del EdgarMcgregor o como narices se diga, que junto a su amigo y media docena de tios mas para filmarlos, sean dao un buen paseo por el mundo con sendas Adventures... El otro que dices no se, pero lo de la vuelta, es algo mas que un video, dura un rato largo, o al menos en el canal Viajar lo dan por episodios... Suerte con la Mula

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Busca "Long Way Round" en emule tienes los 7 capitulos y uno mas de extras.
    Unos 400 megas cada capitulo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Que bueno eres Guereñu, se nota que tienes estudios muleros

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Pues a mi me pareció un fiasco…

Por cierto, si lo visteis, os acordareis que llevaban como bien dices, un mogollón de recursos, humanos y técnicos, y aun asi una de las motos se partió literalmente por el chasis posterior y tuvo que ser soldada, ojo al dato, decían en el mismo documental que por cargarla demasiado ya que llevaba maletas Touratech de gran capacidad..., pero aunque fuese así, que blanditas son las BMWs, pero que blanditas, y eso que eran 1150 Adventure, que tienen fama de ser las mas duras, me parece que son de “blandiblue”, vamos a ver, cuantos kilómetros hicieron, joder como mucho 20.000, 25.000, que mas da, pero por campo de verdad, no creo que ni 3.000, alucino.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Por cierto, si lo visteis, os acordareis que llevaban como bien dices, un mogollón de recursos, humanos y técnicos, y aun asi una de las motos se partió literalmente por el chasis posterior y tuvo que ser soldada, ojo al dato, decían en el mismo documental que por cargarla demasiado ya que llevaba maletas Touratech de gran capacidad..., pero aunque fuese así, que blanditas son las BMWs, pero que blanditas, y eso que eran 1150 Adventure, que tienen fama de ser las mas duras, me parece que son de “blandiblue”, vamos a ver, cuantos kilómetros hicieron, joder como mucho 20.000, 25.000, que mas da, pero por campo de verdad, no creo que ni 3.000, alucino.
    pues que pensabas???
    se parten las que van al dakar y estan especificamente preparadas para ello osea que imagina una vaca cargada hasta los topes (auunque mucho me temo que con el equipo que llevaban detras las maletas igual iban vacias y las llevaban por puro marketing....

Me voy acoplando Avatar de charli
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Hola Franky , yo los tengo ,si quieres te los paso y te ahorras el tiempo del emule , no se como enviarlo pero!! ,si alguien me da alguna pista?

Un saludo

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Verdadero, es lo que mas me desconcerto de los videos, pienso como tu enigma, como puede ser que se partiera por el chasis, y ni mas ni menos que la adventre, que lo deberia de tener el doble de gordo que la normal. A todos nos viene a la cabeza las r100 cargadas hasta las trancas y sin problemas.....

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    Busca "Long Way Round" en emule tienes los 7 capitulos y uno mas de extras.
    Unos 400 megas cada capitulo.
    se pueden descargar en castellano?

Este es mi Foro Avatar de HP1
    Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos
    yo tengo los videos y no se parte tanto, solo la barra inferior de donde esta el sillin...soldado y listo..sin poxipol.asi pues les meten caña que te caxxx, si no mira el video...

aun asi pienso que ese mismo viaje con unas gesitas que pesan la mitad... ( pero, que aventura!! )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores