Hola pues eso que tengo que cambiar los neumaticos de la gesita y no se que montarle.Hasta ahora a llevado los metzeler tourance y para carretera la verdad es que van bastante bien y como ahora viene el tiempo de meterla por pistillas habia pensado montar algo con mas taco algo mas de montaña habia pensado en los metzele sahara enduro 3 o los continental tkc 80 cual me recomendais ? venga un saludo a todos y SALD
100% los enduro3, en ciudad y carretera solo se nota una rumorosidad mas elevada sin llegar a la que hacen los TKC, que son tacos.
Hay diferencia substancial con los de serie en el agarre, en carretera y en pistas, son autenticamente mixtos. 100% recomendables.
Yo le he puesto hace unos 2000km unos Tourance, no van mal y no se escalonan, pero los que mejor sensacion me han dejado han sido los brigeston trail win (los de origen) pero te advierto que se escalonan muy pronto y acaban haciendote perder la buena sensación y los cambiaras antes con goma todavia para poder rodar muchos kilometros. Es mi experiencia.
Marcadores